Hace 11 años | Por ElAleL a politica.elpais.com
Publicado hace 11 años por ElAleL a politica.elpais.com

Mariano Rajoy no es solo el presidente y a la vez el vicepresidente económico que dirige las comisiones delegadas. No es solo el hombre del que cuelgan todas las decisiones importantes del Ejecutivo. Desde este jueves, es el único miembro del Gobierno autorizado para hablar de la fórmula que se utilizará para salvar a los bancos españoles. Afirma que él decidirá la cifra que necesita la banca tras escuchar a las auditoras, "a no ser que alguien sepa más que yo".

Comentarios

LarryWalters

#3 Veo más realista éste:

h

Que le pregunten a su primo...

m

¿Pero cómo te vamos a preguntar a tí, Marianico, si no das una rueda de prensa ni aunque te peguen?

eixampop

Hay un hombre en España que lo hace todo, pues ya sabemos quién es

D

Mariano se desautoriza a si mismo y se inmola.
Estas acabado, todos los politicos os tiraba al mar.

D

A no ser que alguien sepa más que yo, dice Rajoy, el Cid Bankeador. Alguien debería decirle que eso no es lo difícil, que lo difícil es que alguien sepa menos que él.

rafaelbolso

Si luego no dice nada o cuando habla dice gilipolleces, sube la prima de riesgo, si dice sol, llueve... ¡No merecemos esto!

Erwin2012

#4 jo, ya te digo. O son muy gambas o lo hacen adrede...

D



Pregunten que yo respondo.

Constancio

La verdad es que es un tío divertido. Como Hitler en Abril del 45 en el búnker, pero moviendo sobre el papel los miles de millones que no tiene, en vez de tropas inexistentes.

Ahora mismo debe estar esperando la llegada de los capitales del FMI con los que contraatacará cintando con una hábil política social para atrapar con un movimiento en pinza de Asuntos Exteriores a Argentina y a los rojos que quieren destruir España con la ayuda de los USA...

Erwin2012

KAMIKAZEEEE-RAJOOOYY!!
Está dispuesto a cargar él sólo con todo el marrón de la pifia que han liado... Era post-Rajoy loading

ElAleL

"Pregúntenme a mí, pregúntenme a míiiii...", dijo mientras salía por la puerta del garaje.