Hace 6 años | Por Ripio a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Ripio a eldiario.es

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha defendido esta mañana sin ningún matiz al fiscal Anticorrupción, Manuel Moix, quien está acusado de haber dificultado las investigaciones de la Operación Lezo, que ha destapado la corrupción en el Canal de Isabel II y ha propiciado la detención de Ignacio González.

Comentarios

#4 Yo creo que la opción "b" es la correcta, aunque se disfraza conscientemente de la "a"

ziegs

#4 Desde el punto de vista de que está "bien engrasado".

delcarglo

#4 Desde el suyo...parece ¿no?

D

#4 Yo creo que las 2 opciones al mismo tiempo. No son incompatibles en absoluto.

Fresh_Fallen

#4 no simplemente sabe de sobra que sus votantes son sumamente idiotas y diga lo que digo los va tener ahí.
Entonces estos del PP se jactan de la estupidez de sus votantes y joden a los demás españoles, se ríen de nosotros en nuestra puta cara.
Jajajajjajajajaj

D

No se corta un pelo a la hora de trolearnos en nuestras propias narices el muy joputa. lol

Ripio

Lo de este hombre es de traca.

A

#7 y puede ser totalmente independiente, pero poco imparcial, al Moix este lo pueden soltar como una apisonadora y dejarlo que se enmierde solo...

vvjacobo

Hace años cuando estudiaba historia pensaba, joder qué brutos los revolucionarios, venga a matar gente... guillotina, horca...

Ahora conforme adquiero experiencia en la vida cada vez lo veo más normal. Qué vas a dejar?, que un juez amigo del corrupto juzgue al corrupto? Que la polícia a sueldo y filtrada para ser lo más cazurra y servir posible les detenga? Normal que al final todo acabe a hostias cada 100 años, es cuestión de que reunir mucha gente desesperada ante ladrones sinvergüenzas como estos.

GeneWilder

#8 A mi me pasa lo mismo que a ti y además otra cosa: siempre me quedé extrañado de como España siempre llegaba tarde al tren de otra revolucion, la industrial. Viendo como funciona esta mafia y los poderes que los manejan todo me encaja.

elgranpilaf

"...ya que hace todo lo que le hemos pedido", ha añadido

thepiratecat

Menudo cabrón, con cachondeo y todo...

JackNorte

Funciona muy bien , el pp colabora con la "justicia" y retrasa casos , protege y defiende corruptos a esto lo llaman en el pp colaborar con la justicia , aun algunos nos cuesta entender que tenemos a la mafia presidiendo el gobierno. Pero es asi.

Pero eso no es lo preocupante, que lo es, sino que los que no son mafiosos se callan y lo permiten haciendole presidente o absteniendose, cada cual tiene que asumir que ha votado y que ha permitido con su voto, cuando ayudas en un atraco eres complice. Asi de simple. No sirve la negacion, es la realidad que aun sabiendo que son corruptos los mantienen.

vjp

Mañana caerá que era ANTI-corrupción y pedirá disculpas roll

D

Este tío solo habla para apoyar corruptos o para decir algún trabalenguas, ni Zapatero ha llegado a ser tan memo e incompetente...

Arzak_

Está funcionando muy bien para nuestros sucios intereses, remató el cabecilla.

francmsk

Y la podredumbre avanza, y nadie puede pararlaaaa

D

Y los españoles tragando, por que por encima de la verdad está la unidad de España

D

#10 Qué unidad? Si es que es un milagro que se mantenga unida. Al final se va a querer independizar hasta mi felpudo

n

Si A=B y B=C, C=A. Pura lógica.

cristina.werner

Cada vez que Rajoy apoya a alguien este muere, o es investigado o imputado o entra en la cárcel, así que yo preferiría que no me nombre.