Hace 11 años | Por FrankGold a elplural.com
Publicado hace 11 años por FrankGold a elplural.com

Jamás en la historia de nuestra democracia habíamos asistido a un caso de corrupción tan grave y que afecte de manera tan directa al actual presidente del Gobierno. Rajoy, y no Cospedal, era quien debía haber salido a dar explicaciones públicas esta mañana. Al no hacerlo, sólo le queda la alternativa de dimitir inmediatamente y convocar elecciones.

Comentarios

Nerk

#4 Lo unico mas grave que esto a sido Franco y eso de que los papeles no demuestran nada ya lo dira un grafologo que para algo existen y no me compares los 200 500 muertos de eta con el asesinato de un pais entero como esta haciendo el PP.

Nerk

#14 secuestos ya los an echo economicos, asesinatos no se igual se nos a olvidado ya el Madrid Arena o los deshaucios y sin contar la gente que morira por no llegar a un hospital al quitar las urgencias.
Sólo puede determinar si una persona ha esrito un documento o no, no la veracidad del mismo si cierto, ahora seamos serios nadie escribe a lo tonto y menos hace cuentas a lo tonto.
Sobre que creo te aseguro que no soy religioso.

D

#10 Desconocia la cifra exacta, no soy de ver television.

#17 Aqui no dimite ni dios, como no dimitio nadie cuando se robo a manos llenas con los ERE, ni con el caso palau, ni con el caso ITV, ni con Gürtel, etc etc etc etc etc etc etc.

#13 "asesinato de un pais entero como esta haciendo el PP", joder tio, como os pasais.

#17 Sigue soñando, aqui no hay (y dudo que lo llegue a haber) una coalicion (ya sea de izquierdas, de derechas o del coño la Bernarda), posible, aqui, habria que enchironar a todo mangante, sea politico o currito (que pasa, acaso nadie conoce a alguno que no haga factura o cobre su sueldo en B?), y despues meterle un reset a esto que llaman "democracia", aqui roban todos, PP, PSOE, CiU, IU, ¿hace falta que siga?, y no nos olvidemos de que algunas veces, los sindicatos son colaboradores necesarios dimitio alguien de la junta de andalucia cuando la trama de los EREs?, ¿dimitio alguien con el caso campeon?, dimitio alguien con el Gürtel?.

Estoy seguro que los 22Millones de euros del Barcenas, son moco de pavo comparados con otros, en los que no se ha dicho ni pio, ni se han pedido dimisiones, ni nada de nada.

D

#13 Creo que fue mas grave la conquista romana.. Puestos a ir atrás en el tiempo. .

Macant

#4 ... Es enternecedor el esfuerzo que haceis algunos para ver si se demuestra y reconocen que efectivamente son ladrones y por lo tanto algo habrá que hacer, ... y digo lo de enternecedores porque en situacion similar estan otros a los que las cadenas de la iglesia catolica y Berlusconi sin embargo no les piden lo mismo y aquí tenemos el caso del hijo de Pujol (el que no esta dedicado a la politica) al que según dicen una antigua novia denuncia que llevaba maletas con euros a Andorra, y en este caso no hay papeles de ningún secretario general, ni tesorero, ni cuenta secreta, solo la declaracion de una novia ¿despechada tal vez? y al que el fiscal general investiga con diligencia y los demás pidiendo la dimision de Pujol ¿es Pujol algún cargo politico actualmente? o la dimision de Mas ¿tiene algo que ver Mas con el hijo no politico de Pujol? y algo similar ocurrió con Pepe Blanco al que se le acusa de tener una conversacion con un amigo en un area de servicio de un pueblo gallego y del que se sepa tampoco hay declaracion de tesorero ni secretario general, ni cuentas secretas, ni constancia escrita en ningún sitio de que se llevara dinero... ¡diferente vara de medir se llama esto no!

Gresteh

#35 El GAL se fundó en el 83 y funcionó hasta el 87, no se si la idea surgió el gobierno anterior o no, pero toda su actividad se realizó durante el mandato de Gonzalez.

D

#54

Ya ¿y todos los otros grupos montados por el ministerio de interior con otros nombres? ¿esos no cuentan?

El GAL es uno de los nombres que tuvieron los distintos grupos de guerra sucia y que se remontan a los tiempos de Carrero Blanco. Martín Villa o Fraga fueron ministros de la gobernación en una época u otra y estuvieron pringados con eso.

D

#69

Hombre, Barrionuevo era ministro de Interior y acabó en el talego por ello, así que si estaba implicada una parte del gobierno.

D

#71 Cierto, por eso he puesto lo de cúpula (así, indefinido). Me pilló muy pequeño y no recuerdo los detalles. Pero vamos, no seré yo quien defienda a González y sus esbirros. No pondría la mano en el fuego por su honradez, lo que pasa es que cierto es, que nunca les han pillado trincando.

InDubio

#69 El gobierno de España está formado únicamente por el presidente y sus ministros, y Barrionuevo fue a la cárcel por el GAL.

#81 "¿Qué tendrá que ver el GAL con esto?" Pues no sé, pregúntaselo al autor del artículo, que es quien compara.

D

#83 Tú: El gobierno de España está formado únicamente por el presidente y sus ministros

Yo: no se vio demostradamente involucrada la cúpula del Gobierno

Tú: Barrionuevo fue a la cárcel por el GAL

Estamos de acuerdo. Barrionuevo no era de la cúpula del Gobierno. Por ottro lado, repito: el GAL no fue un escándalo por la corrupción. Sino porque era terrorismo de estado.

D

#69 Los GAL a parte de los asesinatos secuestros y taltambién saquearon los fondos reservados para operaciones y tal, sí hubo trama económica.
#77 Aprende a leer. Yo no estoy justificando nada ni nadie. El autor del artículo dice que un caso, aun sin demostrar es el peor de la democracia y yo opino que, aun suponiendo que se les declare culpables, fraude a hacienda y financiación ilegal de un partido no es peor que secuestro, asesinato, etc... A lo mejor a ti, un caso no ya sin demostrar, sino sin juzgar todavía, te parece más grave... bueno, respeto tu opinión, para mi es más grave que el gobierno mate de forma ilegal.
#82 Suponiendo que los juzguen y los declaren culpables hablamos de Financiación ilegal de un partido y de fraude a hacienda. Eso frente a asesinatos, secuestro y desfalco...
#88 Bueno, Rajoy tampoco era presidente del gobierno cuando presuntamente sucedió lo de los sobres.
Ahora, pensad lo que queráis que para eso vivimos (todavía) en una democracia, pero os recomiendo un poco de hemeroteca, de contexto y de evaluar pruebas. Y vamos a recordar que por ahí existe algo llamado "presunción de inocencia" y sin embargo, todo el mundo habla ya como si hubieran sido condenados.

D

#69 Lo de los GAL fue gravísimo, pero que yo sepa no fue grave por la corrupción.

Pues sabes mal. Infórmate más.

Por otro lado, si no recuerdo mal, ellos GAL no se vio demostradamente involucrada la cúpula del Gobierno.

Pues recuerdas mal. O eso o no sabes absolutamente nada de lo que fue el caso GAL.

Y claro, con gente que no conoce no ya la Historia de España, sino lo que hizo el Gobierno hace 20/30 años, cómo coño no queréis que pasen las cosas que pasan.

Sois manipulables al máximo por cualquier juntaletras de derechas o de izquierdas y tenéis memoria de sardina, coño.

S

#4 Pues nada, como otros lo hicieron peor, no vamos a preocuparnos.... Estoy hasta las pelotas del y tu mas!! Lo de la corrupción actual es bochornoso y que en otras épocas sucedieran cosas malas no quiere decir que esto no sea un escándalo.

D

#4 Puede que sea peor el caso GAL por la muerte de inocentes, pero si hablamos de términos geopolíticos y sobre la credibilidad del gobierno en el extranjero, esto se de una magnitud mayor a mi parecer. Que el presidente de gobierno de un pais europeo que ha sido nombrado en la UE como ejemplo de austeridad por su bajo sueldo esté salpicado por un caso de corrupción, que posiblemente llegue a toda la cúpula del partido en el gobierno, deja a España en ridículo a los ojos del mundo.

D

#4 Te he votado negativo por decir una gilipollez y además seguir con el 'y tu más' típico español. Que encima te voten y que encima voten negativo a los que se han dado cuenta de que has dicho una memez ya es la prueba de lo bajó que ha caído España. Cualquiera viene dice que otros lo hicieron peor y aquí no ha pasado nada! No te jode con el listillo.

Antigonaamd

#4 Que obsesión con el psoe jajaja pero, si el psoe ya es historia.

Sorry, pero lo realmente "sospechoso" es como intentáis vender que

1º Solo existen dos alternativas posibles que desembocan en el bipartidismo
2º Que todo el jodido rato intentéis llevar a la plaza de la confrontación de una supuesta dos Españas
3º Que no pareis de manifestar un estúpido anodino y ridículo "Y tú más"
4º Que defendáis un no se que y un que se yo de estructuras partidarias.

Nosotros somos el pueblo, somos legión, no perdonamos pero lo más importante, no olvidamos.. tanto no olvidamos que recordamos perfectamente todo lo sucedido para llegar a decir un sonoro ppsoe la misma mierda es.

Toranks

#4 ¿Ah sí? Los MUERTOS por suicidio, los MUERTOS por explotación laboral, los que sufren por hambre, los que malviven en la calle (en la cárcel o preso se vive mejor), los corruptos que siguen campando libres a sus anchas, los MILLONES de españoles (entre los que me incluyo) que viven un poco o un MUCHO peor que hace años, los que trabajan como esclavos, con las consiguientes consecuencias en su salud ... ¿eso te parece peor que unos pocos asesinatos y un secuestro? Ay, hijo mío, cuánto te queda por aprender de la vida...

Tom__Bombadil

#4 Hombre, el caso GAL no fue precisamente lo que más debilitó a González en los 90. González se vio obligado a dmitir, en gran medida, tras Filesa y el caso del hermano de Alfonso Guerra y Conde robando y huyendo (amén de dejar la SS hecha un cisco).

Aún así, nunca llegó a haber pruebas contra González. Sí, es de necios pensar que estuvo siempre al margen, es evidente que no. Pero no hay pruebas, no hay nada que diga "pues sí, Felipe González desvió fondos al partido/aprobó los GAL/se llevó comsión de Conde/etc". De Rajoy (y de media cúpula del gobierno) sí las hay. Lo mínimo en este caso es dimitir (no ya por haber robado más o menos, sino por haber pruebas de que presidente y ministros han llevado cobros en B).

Como digo, no es que el escándalo sea mayor o menor, es que hay pruebas (o indicios sólidos, hasta que no hable un juez nada) de que el presidente del gobierno ha robado. Esto simplemente debería ser inaceptable (como lo fue con González).

D

#3 Yo dejé de leer en: Jamás en la historia de nuestra democracia habíamos asistido a un caso de corrupción tan grave y que afecte de manera tan directa al actual presidente del Gobierno.

Mayor mentira que esa, imposible. Lo del Bárcenas es una puta chiquillada al lado de las situaciones que se vivieron durante el Felipismo, como bien apunta #4.

D

#2 Sí, yo no veo otra solución, pero el PPSOE es del agrado de la realeza, y por lo tanto, no se van a ir, por mucho que 30 millones de personas se manifiesten, ellos saldrán en los medios de comunicación diciendo que el pueblo los eligió, y que harán lo que ellos tenían programado (aunque no fuese lo que prometieron). Y los medios de comunicación se dedicarán a lavarnos el cerebro para que aceptemos que el PPSOE no puede abandonar el poder.

Ergo

#2 ...supondría un fraude democrático nunca visto.
¿Fraude democrático nunca visto?
¿Alguna prueba de lo contrario?

A

#2 Es una ingenuidad pensar que lo van a hacer ellos solos por su cuenta. Si no se lo hacemos realizar como lo hicieron los arabes con sus respectivos dictadores, no lo harán.

D

#2 Llevan desde que empezó la legislatura haciendo fraudes democráticos, empezando por hacer lo contrario de lo que ponía en su programa. El PP es el rey del fraude democrático. Y no por eso convocan elecciones.

a

#2 Fraude democrático es subir al poder y no ejecutar lo prometido: MENTIR.

s

#9 lol lol lol

jaz1

#11 no te lo tomes a broma lo que dice #9, creo mas descabellado unas nuevas elecciones (que se tiene que dar mas pronto que tarde) con las mismas caras que hay en este momento en el parlamento

Ramanutha

#9 ¿Y la otra opción? ¿Perpetuar a los corruptos en el poder sin elecciones que los presionen?

ChukNorris

#9 Perdona, pero los meneantes también solemos ser personas, exijo nuestro derecho a participar. ¡¡No nos representan!!

hemefeo

#9 Y si nos dejamos de historias y solicitamos una ocupación francesa (pero esta vez maniatando al alcalde de mostoles).

f

#56 Demasiado lío. En cuanto pidamos el rescate vamos a tener una ocupación Alemana, y mezclar alemanes y franceses en España lo juzgo desproporcionado y riesgoso, salvo que sea a tomar cervezas en lloret

HyperV1sor

#9 y los twitteros que? ahí esta el verdadero poder del pueblo!

Llorenç_Servera

#91 La Revolución Francesa empezó de forma similar.

En 1789 había una grave crisis en Francia que terminó desbordando al gobierno del rey. Los ministros se vieron en la obligación de convocar los "Estados Generales" por primera vez en más de 150 años de poder absoluto con el objetivo de conocer el estado real de las cosas y recuperar la estabilidad necesaria para tratar de resolver la crisis.

Se hizo un llamamiento de representantes de los tres estamentos en todo el territorio del reino y se reunieron en Versalles presididos por el rey. Se les colocó por estamentos y las propuestas se votaban con un voto por estamento.

Como todas las propuestas del estamento del pueblo fueron sistemáticamente bloqueados por la iglesia y la nobleza (dos votos contra uno), los representantes del tercer estado (el pueblo) decidieron que tenían la legitimidad (el pueblo era el estamento mayoritario) para establecerse como "Asamblea Nacional" y tomar el mando de la nación jurando que no se detendrían hasta dotar a Francia de una constitución.

Ésta fué la verdadera revolución y se llevó a cabo sin derramar una gota de sangre.

Desde el momento en que el gobierno es corrupto, pierde la legitimidad y no representa a quienes gobierna se puede hacer lo que dice #9 y escoger a un grupo de personas que realmente representen a los colectivos que están sufriendo por culpa del gobierno corrupto. Estas personas son las que deberían tomar el mando para resolver los problemas y buscar una solución que evite que se pueda repetir la situación.

Edito: yo también incluiria en esos colectivos a representantes de los defensores del aborto. Estableciendo unos supuestos razonables y coherentes en los que esté permitido.

tnt80

#91 A no ser que también tenga sus "chanchullos" roll entonces preferiría callar roll

macfly

#91 No es correcto del todo, sin el refrendo el Rey no puede hacer nada.

angelitoMagno

#91 España es un Reino y el Rey tiene poder para disolver las Cortes y convocar elecciones (bajo condiciones)
No, no lo tiene. Necesita supervisión del gobierno para haceerlo.

En un punto en el que TODOS los partidos mayoritarios son unos corruptos y hunden el país
No, no lo son.

Jeron

#9 Te has dejado a los campeones de la Liga Pokémon. La verdad es que estaría curioso juntar a toda esa gente en el mismo sitio sin que haya algún lío.

sleep_timer

#9 Te has olvidado de "los canis" y de "las chonis",
Ah, no, perdón, que esos son los que han votado al que está ahora.

Suckelo

#3 Yo lo veo como un recurso literario, una introducción para enlazar con su artículo. Si lo piensa de verdad, será porque es la que le habrá afectado directamente o, !qué sé yo!

D

#5 y las privatizaciones!!!!

p

#5 Una mentira mil veces repetida no se convierte en verdad.

Me sacas sentencias donde corrobore lo que dices y no solo titulares de periódicos?

l

#49 ¿Sentencias?

El tribunal superior de justicia de Valencia absolvió a Camps, el tribunal superior de justicia absolvio a Chaves de una cacicada como la subvención a posteriori a una empresa donde trabajaba su hija.

¡Cierto! Hay sentencias absolutorias. (Por si no se ha cogido, esto es sarcasmo)

p

#50 Ok, hablabas de boquilla.

ChukNorris

#17 "Abriría la posibilidad a todavía más protestas, a una posible coalición de izquierdas contra el PPSOE y sobre todo, a un desencadenamiento de un proceso constituyente rupturista con la constitución del postfranquismo."

Analizas mal, a no ser que consideres que UPyD es un partido de izquierdas (que viniendo de ti, va a ser que no).

"Y lo mejor es que todo empieza a apuntar hacia ahí. "

No empieza a apuntar hacia ahí, no se por qué asocias la movilización social con la obtención de escaños para crear una coalición de izquierda ... además contando que el representante de la izquierda (a nivel nacional es IU). IU está tan desgastada políticamente que es imposible que canalice esos votos y para colmo esa misma "izquierda" boicotea todos los partidos políticos "nuevos" por el temor de que les roben votos.


Por cierto, si el PP no obtiene mayoría absoluta las opciones son 2 ... que el PP pacte con UPyD o que el PSOE pacte con IU y UPyD (si lo necesitan). ¿Aun sueñas con que IU no pactaría con el PSOE si este se lo propusiese?

txillo

Arrastro.

caraca1

#1 y pintan bastos .ggggggggg

l

¡Qué poca memoria! ¿Alguien se acuerda del PSOE en los años 80 y 90? Dejó este país como un erial.
El problema y ya lo he dicho muchas veces es que el poder judicial está igual de corrompido desde que en el 85 el "cachondo mental" Guerra se jactaba que habían "matado a Montesquieu" cuando pactaron con la antigua AP (PP) que el poder judicial fuera elegido por el parlamento cargándose la separación de poderes de una democracia.

Habrá algún iluso que hablará del tribunal de la Haya y blablabla pero las instituciones supranacionales son un nido de corrupción y una maraña burocrática.

yemeth

Joder los de El Plural qué ganas tienen de mover a Rubalkeitor lol

Es lo malo que tiene el origen de la noticia, que siendo de El Plural me quedo como Willy Wonka independientemente de cómo lo digan

D

En resumen, que todo se arregla con el "váyase Sr. Rajoy". Una vez ya no esté en la Moncloa y el partido X gobierne, la cosa cambia. Ni siquiera hace falta que se juzgue nada, solo que deje el gobierno. Ya robó usted bastante ahora le toca a otro (otro que me cae mejor, claro). Váyase a casa y descanse.

Dan ganas de llorar. El Titanic se hunde pero lo que de verdad me jode es que se me va a a arrugar el traje con el chaleco salvavidas.

Investigación judicial seria, condenas de verdad a todos los corruptos y público escarnio. Las dimisiones se sobreentienden, pero no son la solución a casi nada.

C

10.000 a 1 a que va a aparecer en las noticias algún caso de un fenómeno paranormal, la aparición de la virgen en un muro, una rara filmación de un OVNI (y dirán que es extraterrestre), o que se yo... debe haber un cuñado enchufado aprendiendo a manejar Adobe After Effects o PhotoShop a toda prisa. ¡Que hay que distraer a la masa estúpida!

p

Hay que detener a unos cuantos vascos, eso siempre nos ha funcionado muy bien a los demócratas.

D

Ojito que no nos pase como a los italianos con Berlusconi. Que dimita y pongan a uno que ni se presentó a las elecciones.

Die_Spinne

#12 A mi no me parece ninguna mala idea siempre y cuando el tecnocrata que nos pongan sea tan honesto e inteligente como el que les pusieron a los italianos

D

#87 a mi me parece mal que se elija a cualquier persona, por muy bueno que se o curriculum que tenga, que no haya pasado por la urnas... solo es ese el concepto de democracia.

D

Aquí hay mucho fan que quiere que se repitan las elecciones solo porque su partido perdió hace año y pico, no nos engañemos.

¿Si ganara IU pediríais lo mismo al primer mangazo que dieran en la caja? Seguro... lol lol lol

Feagul

Yo creo que el orden correcto es:

-Denunciar los hechos ante un juez
-Hacer una comisión de investigación (si, ya se que en este país son de cachondeo, pero de ahí pueden sacar cosas)
-Pedir la dimisión de todos aquellos políticos corruptos

l

#41 ¿Comisión de investigación? Es una ridiculez por favor, nadie es culpable como en el caso de la comisión que se hizo citando a los responsables de entidades bancarias.

Yo no era tan radical pero la solución es una inmensa huelga fiscal, intentar pactar con vuestros jefes que paguen en negro, cortarles las fuentes de financiación a la mafia corrupta que nos gobierna. Total nos están robando para no tener ni seguridad social ni jubilación.

Hay que acabar con todo esto, restaurar la separación de poderes, forzar a exiliarse a la familia real y retirar a toda la clase política actual, o es corrupta o está tan contaminada por el poder que no hace nada por arreglar los problemas.

Regeneración democrática total.

Feagul

#43 Quizás sea un poco paripé, pero IU y UPyD se tirarían al cuello. Con bankia IU estaba calladita ya que estaba en el ajo (adios karma) y UPyD no ha tenido representación parlamentaria propia hasta las últimas elecciones.

Antes de pedir cabezas hay que pedir explicaciones

Feagul

#47 Digo la verdad y a las pruebas me remito. Quien denunció a Bankia?

Cuando las explicaciones sean insuficientes es cuando deben rodar cabezas 8de hecho ya empiezan a serlas)

D

Convocar elecciones para que se presenten los mismos y que gane quien? Burracalva? Otra vez naniano? Tomás gomez? Aguirre? Patxi Lopez? Galardón? Tremendo panorama

D

#32 Te has olvidado de Soraya, "la esencia en pequeño"

e

elecciones anticipadas, mm...

D

#86 Actualiza el chiste, hombre, ahora es a IU, ¡a IU! lol lol lol lol (más gracioso aún)

jaz1

yo creo que por lo menos los demas diputados que no son del pp una mocion de censura, creo que nos merecemos que por lo menos lo intenten

pero como todos temen el "y tu mas" que tristemente es verdad

Feindesland

#15 ¿Una moción de censura?

¿Quieres a Esperanza Aguirre de presidenta?

Pues tú mismo...

m

Preparaos, que entre hoy y mañana va a haber alguna bomba informativa para desviar la atención.

S

#31 Si que España invade perejil.

D

Con convocar elecciones no basta.

Debe desaparecer la corruptocracia.

Cide

Lo que nos debe Rajoy es una explicación:

isra_el

Que venga el PSOE y lo arregle todo. AJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA

O UPYD AJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

O IU ajjajajajJAJAJJA
ETC.
Si no hay democracia directa me temo que voy a ir a echar mis deposiciones a sus ventanas.


Que la mierda social se vuelva real.

Tiy

A ver si anuncian algo así que sea efectivo en la teletienda roll

i

Hoy Rajoy en el consejo de ministros matizara directrices:

D

Yo digo que no hace nada, es más, yo digo que aparecerán casos del PSOE, para desviar la atención. A ver que inventan. Siguiendo con la tónica ejpañola de los últimos 100-200 años, ahora toca levantamiento del ejército.

D

Rescate incoming

g

de verdad que si yo fuese Rajoy estaría deseando que se acabase el mundo...
- Consigue llegar a presidente del PP porque los demás candidatos deciden dedicarse a otros menesteres.
- Después de perder dos elecciones consigue salir elegido presidente de España
- Una vez que está en el poder hace todo lo que no tenía previsto hacer (bueno esto habría que verlo)
- Y ahora que ya debería empezar su camino de rosas, aparecen los papeles de Barcenas....

que vergüenza de país.

b

Me juego todo el karma acumulado durante estos años a que no dimite, quereis políticos, comer políticos.

acrata77

Elecciones para que? para que todo siga igual?

D

Yo también pienso que puede acabar convocando elecciones o que haya algún tipo de crisis de gobierno o algo así. Evidentemente, Rajoy ya no tiene apoyo ciudadano mayoritario. Pero este escándalo supone, además, que va a perder también el apoyo de sus colegas europeos: ¿a caso Merkel, con las elecciones a la vuelta de la esquina, va a seguir apoyando a Rajoy? Nadie quiere salir en fotos con (presuntos) corruptos.

m

Y Garzón cuando decís que vuelve??

D

Esto mola porque, aunque no fuera cierto, el pp ya ha quedado como el puto culo a nivel global. lol
Poca cosa más van a poder hacer si este tema sigue en caliente.

lako

Rajoy a Bárcenas: Tenemos que hablar seriamente.
Bárcenas: sobre?
Rajoy: Sí, gracias.

rogerrabbit

Según Plutarco en "Vidas paralelas", un patricio romano llamado Publio Clodio Pulcro, estaba enamorado de Pompeya Sila, la mujer de Julio César.
Durante una celebración a la que sólo podían acudir mujeres, el patricio entró en casa de Julio César disfrazado de músico. Fue descubierto.
A consecuencia de ello, César se divorción de Pompeya, a pesar de estar seguro de que ella no le había sido infiel porque para él no bastaba que la mujer del César fuese honesta, tabién debía parecerlo.

No sé si son culpables o no, habrá que demostrar muchas cosas o callar la boca a quien sea si la acusación es falsa, pero mientras tanto, como ciudadana española, eso pone en mi carnet de indentidad, no quiero que me represente, ni gestione el país en el que vivo, alguien sobre quien la sombra de la sospecha es tan grande y oscura.

En estos momentos el rey y Rajoy son la cara de España.

titali

Yo creo que cualquier español con dos dedos de frente sabe que los políticos que están en el poder o bien roban o hacen favores a las empresas para que estas se los paguen en un futuro próximo.
Al ser todos consciente de eso, por mucho que nos indignemos cuando se demuestran nuestras sospechas nadie se escandaliza realmente puesto que sólo es la confirmación de lo que todos sabíamos pero no podíamos demostrar.

Por eso, porque "todos roban (para excusar a Fabra o Camps", "los otros (psoe) robaron más y encima han hundido el país" o porque "al menos hacen cosas (esto se oía mucho con Gil y Gallardón)" aquí no va a pasar absolutamente nada. Los españoleseestán acostumbrados a que les roben en la punta cara y como mucho quejarse en el salón, bar o cafetería del trabajo.

zULu

Lo triste, es que si lo hicieran, igual hasta volverían a ganar. Sí, somos así, aquí no aprendemos

b

Antes se helará el infierno que dimitira este delincuente.

depptales

No hombre, rajoy hara lo que le diga ansar, como siempre

Coru1976

Debe, pero no lo hara. La dimision no es un vocablo que se use en la politica española.

D

No seamos chusma enfurecida...esperemos a las pruebas...solo tenemos tres papeles que nadie sabe quien ha hecho ni cuando...

Neochange

#24 y no te parece raro que el presidente del gobierno no salga a decir en el minuto 1 que todos son falacias contra su persona?

A mi me impresiona la poca contundencia, si te acusan de algo totalmente falso, y eres el presidente puedes mover viento y marea. Lo que pasa realmente es una lucha interna y los ciudadanos les importamos un carajo

bulo

Dimitir, anular y declarar ilegal todas las reformas introducidas por este gobierno ilegitimo.

Feindesland

#78 Y resucitar a los muertos que hayan fallecidos después de las elecciones, además de restaurar los hímenes de las que hayan sido desvirgadas en esta legislatura...


lol lol lol

D

_______FIN DEL DEBATE DE "DIMISIONES" y ADELANTOS ELECTORALES_____

Dimitir----> Gilipollez. No va a pasar y el que lo piense es imbécil

Convocar Elecciones----> Imposible, hay que ser gilipollas directamente para pensar que se va a rascar algo electoralmente incluso con esta situacion

Demuestramelo:

En Grecia aun manda una mayoria parlamentaria de los malos

Asi con la legitimidad que me da llevar la razon, vuelvo a insultar:

"gilipollas el que piense en dimisiones o adelantos electores, es mas ¡caaaaaaaaatetos!, ¡ignorantes!"

D

#25 ¿Qué desayunas?
Vas fuerte esta mañana lol

Feagul

#61 La falacia, el no intento de argumentación del troll

otrofox12NOSOYNAZI

#73 La mentira, el recurso del fracasado.

D

Hay gente honrada y preparada en el PePé, a los que sería injusto meter en el mismo saco de los ladrones. Que dimitan todos los corruptos, sean juzgados y dejen paso a un gobierno de los primeros. El partido tiene el apoyo de las urnas, por mucho que pese a cuatro malos perdedores exaltados. No hacen falta elecciones.

otrofox12NOSOYNAZI

ATENCIÓN ATENCIÓN!!!
PRIMICIA!!!
NI EL PAÍS, NI EL MUNDO, NI NÁ.
PERIODISMO DE INVESTIGASIÓN!!!
AHÍ VA!!

Feagul

#42 Muy bien, a ver cuantos de esos datos son reales (en el caso del PP se ha demostrado que uno era real). Cuantos reconocen haber recibido ese dinero negro (en el caso del pp 3 lo han reconocido) y cuantos grafólogos confirman la autenticidad (en el caso del PP varios grafologos han afirmado que era la letra y firma de bárcenas)

Los subnormales y los cibersorayos no descansais? Os turnais? Os pagan?

otrofox12NOSOYNAZI

#45 El insulto, el último recurso del ignorante.

1 2