Hace 6 años | Por mormart a mediterraneodigital.com
Publicado hace 6 años por mormart a mediterraneodigital.com

Mariano Rajoy da por desactivado el referéndum de Carles Puigdemont. A 11 días del 1-O, el Gobierno tiene muy claro que la “consulta ya se ha frenado”. “No tienen urnas, no tienen censo, no tienen papeletas y lo que es más importante, no pueden hacer un referéndum contra media Catalunya”, indican fuentes de Moncloa.

Comentarios

D

#7 Ahí le has dado.

S

Si lo dice Mariano, entonces el día 2 de octubre Cataluña será aceptada como miembro de la ONU, la OTAN y la U.E.

tsumy

Suena a 'no teniu collons'.

D

Mediterraneo digital apesta.

ikipol

Ya lo que hay es un happening... ha quedado en algo más ridículo que el anterior

D

Si lo dice Rajoy

HaScHi

Como independentista, esto me tranquiliza.

kintxo

Me suena como la desactivación de la célula yihadista del ministro del interior con todos los terroristas sueltos... Ya veremos.
Edito. Que nadie me malinterprete. Lo digo por la desactivación, no por comparar yihadistas y Cataluña.

mormart

#19 Pues ni idea... también la han votado "spam" (que a ver cómo se come eso)

mormart

A este paso voy a tener que descartar la noticia. La votan "errónea" (parece que saben, mejor que La Vanguardia, que Rajoy no ha declarado eso).

Robus

#16 No se porque votan en contra... a mi me parece una forma fantástica de dejar en evidencia a estos incapaces...

D

Ok...

Supongo que cuando habla de desactivaciones, tiene el mismo tino que su ministro del interior no?

D

Relacionada:

El Tribunal Supremo niega que haya paralizado la intervención de las cuentas catalanas
El Tribunal Supremo niega que haya paralizado la intervención de las cuentas catalanas

Hace 6 años | Por --546793-- a eldiario.es

elgato79

hasta que no llegue el 1 de octubre no lo sabremos..

gale

Ningún país serio puede considerar algo tan importante como la unidad del Estado como un asunto de competencia puramente regional.

z

#22 EEUU? lol o es que el rey Jorge pactó un referéndum con Thomas Jefferson y Benjamin Franklin?

D

Ah, pues entonces ya pueden ir guardando las tanquetas.

lorips

Venga españoles, a relajarse. Ya ha pasado.

Robus

Es que es buenisimo!

No ha conseguido hacer nada y dice que se ha desarticulado! lol lol lol

Robus

"Es más... el 1 de Octubre caerá en jueves!" - añadió. lol

makinavaja

Yo creo a Mariano, siempre cumple sus promesas !!