Hace 2 años | Por --311425-- a youtube.com
Publicado hace 2 años por --311425-- a youtube.com

El expresidente es el último de las 37 personas que han sido llamadas durante nueve meses en la comisión parlamentaria que se abrió para indagar las responsabilidades políticas sobre la presunta trama urdida para espiar y robar documentación comprometedora para el PP a Bárcenas

Comentarios

D

Rajoy renunció a su aforamiento desde el día 1 de su dimisión, hace más de 3 años, y no tiene ninguna causa abierta.

No parece tener nada que ocultar.

#1 #3 Revisad el ToS de Menéame, que permite a los usuarios emitir el voto que deseen sin tener que justificarlo.

D

#21 si tuviera algo que ocultar podría haber mantenido su aforamiento, como diputado raso, senador, o alguna otra argucia.

Él decidió marcharse sin aforamiento: sin ambages y sin sombra de duda.

Waves

#19 Faltaría más; que cada uno vote lo que quiera.

...y el resto podrá comentar la acción en consecuencia, digo yo.

D

#22 Comentar la accion? Lo que deberiamos hacer es ir todos a votar negativo a sus comentarios hasta dejarlo sin karma.
Este tipo de usuarios son pura toxicidad y solamente perjudican a la plataforma

U

#19 Votar positivo o negativo no es lo mismo que denunciar un problema. Dedicarse a hacer reportes falsos para censurar contenido es abusar del sitio y aunque actualmente no se castiga, debería ser castigado.

Y bueno, si con Rajoy te refieres a "M. Rajoy", no tiene causa abierta porque no se sabe quién es en realidad, así que si renunció a su aforamiento o no no lo puede saber nadie. Que no tenga causas abiertas no prueba que no haya cometido delitos.

d

#3 yo llevo tiempo diciendo que los negativos a meneos no se utilizan de manera adecuada (especialmente el de irrelevante, que es el que más me escuece), y directamente pedía que se eliminasen. Entiendo que éste sería un cambio radical en el funcionamiento de la página, pero habría vías alternativas, como habilitar el voto negativo para meneos sólo a usuarios de cierta antigüedad, o con cierto nivel de karma, o ambas

#1 Cómo se pueden ver qué votos son los negativos?

ipanies

#4 Entre la noticia y los comentarios hay un menú desplegable, abres y buscas "votos"

#6 Gracias.

josete15

#1 El fondo de la noticia es un bulo, a ver si os creeis que va a decir alguna verdad.

obmultimedia

#5 va a decir un "no me consta" " No lo conozco" " No se de que me habla" " Que buen dia se ha quedado, no? "

f

#18 "salude a M. Rajoy de mis partes cuando lo vea!"

casius_clavius

#1 Este individuo hace un rato estaba defendiendo el fraude fiscal y a los que lo practican. Es un degenerado.

tremebundo

#1 Los del voto bulo son devotos.

johel

#10 yo los veo como mas de desobres que devotos , pero seguro que luego ni siquiera cobran por defender a la pepesunia y palman pasta como todos los españoles que no somos amigotes directos de su mafia.

W

#1 Debe ser por lo que vaya a decir Rajoy

Graffin

#1 noviembre 2021, imbécil multicuenta.

bitman

#1 Es un usuario de paja, utilizado para hacer posicionamiento de una opinión política concreta; no es extraño que vote bulo.

D

Resumen: Fue presidente del PP 10 años, y presidente del gobierno casi 8, pero no se enteró de nada, tampoco de la corrupción que le tenía rodeado.

Reíros, pero el juez le creyó!

wall

angelitoMagno

#27 No es que el juez le crea o no le crea, es que hay que probar las acusasiones.

D

#38 Probar si el presidente de un partido está al tanto de cómo se financia su partido? En serio hace falta demostrar si un cargo así tiene tan siquiera una mínima idea de la financiación??? No.

Lo que sí queda demostrado es cómo nos toman el pelo con este sistema judicial podrido, dónde los jueces están manipulados por los corruptos, dejando gran parte de la fiabilidad del sistema en la declaración de los policías sin necesidad de buscar más pruebas o corroborar dicha declaración, hacen la vista gorda con el rey, y en cambio son especialmente desconfiados con partidos de izquierdas o reticentes a aplicar correctamente políticas progresistas.

manuelmace

#17 Pues como dijo Rufián al final de su turno, yo me espero a ver si Rajoy saca algún día una nueva biografía: Yo, M.Rajoy. lol

ipanies

Ilegalización del PP ya!!!!

mdotg

Ha ido a hacer promoción de su libro

u

Rajoy o M.Rajoy?

txillo

Spoiler: No me acuerdo, no me consta, lo hice por amor.

manuelmace

A ver si nos suelta alguna de sus frases

manuelmace

#13 Duelo Rajoy-Rufian! lol

wooldoor

#13 yo me espero a la recopilación de rajoyeces.

Tuatara

Como Feijoo.

Rajoy es un mentiroso, o bien es gilipollas.
Uno no sabe que su amigo es narco, y este no sabe que estaba su partido y él mismo embadurnado en dinero negro.

O bien uno sabe que su amigo es narco, y el otro es consciente de todo ese dinero negro, y mienten diciendo que no.

O una o la otra. O gilipollas o mentiroso. Pero en España ser gilipollas es gratis. Judicialmente acreditado con el caso de la falsa arquitecta del partido nazi en España.

manuelmace

#28 Pues es un zorro que ha aprovechado la comisión para promocionar su libro. Cuidao ahí! lol lol

Silvia_Folk

El arte de hacer el don Tancredo de este personaje es, como suele decir él mismo, notable.

Milmariposas

Y lee las respuestas....

s

Que pesados con M.Rajoy, si no es para preguntarle sobre el Madrid o el Marca no le molesten..., pobrinho

r

En vez de desmentir argumentando, argumenta mintiendo y echando mierda.