Hace 5 años | Por --32677-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --32677-- a eldiario.es

El presidente del Gobierno Mariano Rajoy ha calificado como "obligada" la dimisión que Cristina Cifuentes ha comunicado este mediodía. Según Rajoy, "Cristina Cifuentes ha hecho lo que tenía que hacer. Creo que era obligada su dimisión en esta situación", ha asegurado en los pasillos del Congreso de los Diputados.

Comentarios

solake

#36 yo estaba pensando lo mismo. Tiene que haber cómo dosieres con documentos así que permiten manejar a la gente con presiones y amenazas.

j

#60 #36 ¿Qué hubiese sido lo normal? Castigarla de alguna manera. Una persona que pretende ser un cargo importante en un partido, en una comunidad como Madrid...tiene que ser expulsada. Hay cientos de personas normales. A mi nadie me guardaría nada para extorsionarme. El castigo es lo único que puedo esperar.

Pero lo normal no nos vale. No es el modo de actuar de nuestros políticos.

Si, eso es así, es un elemento que sirve para extorsionar. ¿Pero no es eso propiamente una corrupción moral terrible? Ya se que estamos acostumbrados a la desvergüenza de la clase política, pero...lejos de expulsarla en el momento en el que se conoce ese hecho, se lo guardan por si hay que extorsionarla más adelante. Nada de moral, o ética o...en fin, aquello que las personas normales hacemos. O simplemente, aplicar la misma ley que a las personas normales. Nada. No hay moralidad.

Estamos muy jodidos. Esto es mafia de primera categoría. Si, ya se, estamos acostumbrados y en fin, hasta nos han hecho creer que "todos somos iguales". Pero no. No es así. Lo hacen ellos porque están enfermos.

p

#60 eso lo anunció Felipe González en el Congreso de los diputados y no pasó nada. Y Suárez cuando dimitió habló de golpe de estado y nadie le pregunto nada.

El que quiera enterder que abra los ojos. El que quiera seguir hundido hasta las trancas en la miseria moral aquí tiene su patria.

D

#60 Nada nuevo bajo el sol, que diria J.E. Hoover...

p

#36 quizá hay más dosieres de la pájara y con el segundo ha entendido la indirecta

L

#31 "OK Diario" y "periodismo" en una misma frase es un oximorón de libro

P

#31 los periodistas nos engañan y van de buenos periodistas

OkDiario no engaña a nadie, se sabe al servicio de quién están y todo lo que sacan es para hacer favores.

j

#79 "Se sabe" es muy diferente a decirlo abiertamente. Todos son independientes. Ninguno pone en su portada "Otro periódico oficial del Partido Popular". Por lo tanto, nos engañan. Otra cosa es que lo sepamos.

P

#83 Más bien "intentan engañarnos", pero sí, entiendo lo que dices.

BM75

#31 Otra cosa que también me acojona es que no hay manera de echarla

Y tanto que la hay. Se llama moción de censura. Pero los naranjitos no estaban mucho por la labor. Postureo total.

j

#99 Pero eso no es echarla. Eso es empezar un proceso por el que, después de una negociación y si a las partes le interesa, se echará...o no. ¿No puede ser más simple? Es decir, esta señora no está siendo investigada por lo del máster porque seguramente sea aforada. Está por encima de la ley, por lo menos por encima de la misma ley que nos toca a ti y a mi. ¿Por qué? Bueno, no hay razón pero es un privilegio que tiene.

La cosa es que no hay una forma efectiva de verdad. Por eso, se ha ido cuando ya se ha dado cuenta que la enterrarían si no se va. Pero ha sido voluntariamente. Si no hubiese querido...pues nada. Hasta las elecciones que viene. En fin.

El mecanismo es no es tal. Es un acalla-consciencias. Pero nunca he visto en 40 años que haya salido algo bueno de una moción de censura. Y ha habido de todo.

D

#12 tenía que irse antes de la moción de censura que auparía al PSOE

reithor

#12 Lo que da miedo es imaginarse que este era el primer aviso, lo que debe haber detrás.

D

#12 Ellos querían que se fuese ella sola para evitar quedar como los malos ante sus votantes (que eso si lo pillan, pero lo del vídeo pensarán que son otros) y como no lo hacía y pretendía hacer caer el gobierno regional al completo junto a ella, pues han tenido que soltar el vídeo.

HASMAD

#12 Y todavía ha dicho Inda que tenía más mierda para enseñar, veremos al final si publica algo más.

a

#12 El día que saquen todos los vídeos que tienen almacenados, se hunde el país.

p

#12 quizá para entrar en el círculo no se necesite un buen CV sino algo oculto y delictivo que sacar si no eres dócil al capo.

nemesisreptante

#12 No puedo esperar a ver las portadas de Guerra Civil en el PP en todos los periodicos mañana.

S

#12 También lo del master forma parte de la munición que alguien del Pp madrileño tenía. Me da que quién filtró master y el vídeo no son la misma persona...Lo del master era el trayecto largo y con rodeos, el robo el corto. Se aceptan apuestas. Yo tengo claro que Doña Espe poseía el vídeo que ha sido decisivo, la pista de peso que Inda lo tenga a su disposición.

manuelpepito

#87 Yo siempre he pensado que todo es de la vicealbondiguila. Saco lo del master para que mas o menos se fuera con dignidad ( el concepto de dignidad de un pepero es diferente al del comun de los mortales ), pero al ver que no se iba a empezado a usar armas mas pesadas.

S

#90 Es posible, para que no fuese tan descarado lo filtró a El Diario, no en persona sino con vete a saber qué intermediarios haciendo de pantalla. Lo que está claro es que Inda ha recibido el vídeo de su amiga...

davokhin

#12 Si..y le habían amenazado con destapar el video sexual con lluvia dorada si no dimitía ya

f

#12 Ha sonado a advertencia sacando lo mas "leve" que tenian, como si tuvieran MUCHO para mostrar.

Robnix

#12 Fuego "amigo"..muy bueno.

#13 Le dieron un préstamo de 300000€ de nada para ayudarle a montar OK Diario aunqeu perdía dinero a expuertas y no podría devolverlo para que pusiera en marcha la máquina de propaganda que necesitaban una vez que las máquinas antiguas de propaganda estaban dejando de ser eficaces.

subzero

#47 Lo de las "expuertas", ni idea, hoyga...

http://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=espuerta

chemari

#13 el palabro correcto es sicofante.

d

#13 Exacto! #3 si no lo has hecho ya, te invito a escuchar la serie de podcasts "V, las cloacas del Estado", que va del comisario Villarejo, pero Inda también hace un cameo, queda retratado como un mamporrero del poder. Es muy "divertido", también tiene una aparición estelar el "compiyogui" entre otros, escuchando el podcast mientras comparas con otras noticias de los mismos personajes en la actualidad, uno llega a entender el nivel de podredumbre en el que estamos sumidos.

http://www.podiumpodcast.com/v-las-cloacas-del-estado/

mafm

#13 el término correcto es "tonto útil"

D

#3 En política, los peores enemigos están en tu propio partido.

TiJamásLlevaTilde

#15 muy a lo House of Cards.

D

#18 No te pases... Demasiado obvio como para hablar de Maquiavelo o mentar a Kevin Spacey.

Rajoy nunca le quitará a Pedro Sánchez el liderazgo del PSOE y vice versa, que para eso tienen a Cifu y Gusana.

P.D. Lo que si sería digno de House of Cards es que Soraya sea la titiritera que hace que aparezcan fotos y videos en los mass-mierda.

p

#23 ¿Quién controla el CNI?

D

#84 ¿Villarejo y Nicolas?

D

#3 El Vengador Tóxico, saliendo de la cloaca para repartir justicia.
https://media.giphy.com/media/uIZXI4p5epa4E/giphy.gif

tiopio

#3 Inda no es más que un chico obediente.

Kikofoliux

#3 Ha sido el propio PP el que ha filtrado el vídeo. No se ha atrevido ninguno a decirla "dimite" y han optado por filtrarlo.

D

#29 Te basas en la nada?

J

#3 las preguntas son.... ¿De dónde ha salido el vídeo? ¿Quién lo ha conservado? ¿Es legal publicarlo?

Pero estamos hablando de Inda.... nadie va a tener huevos.

ikio

#33 Y otra pregunta mas importante.
Si guardan un video de Cifuentes desde el 2011.
Cuantas decenas de videos de otros politicos hay que no han salido a la luz?
Que delitos mas graves esconden?

D

#41 Te acuerdas del video de Pedro J? Pues eso

Misth

#48 madre mia.... yo cuando lo cuento, nadie me cree....y eso que se podía ver en internet.

D

#88 Yo lo descargue del emule para los incrédulos

Misth

#91 de ahí lo saqué yo. No se si aun rondará por mi viejo ordenador o por emule.

frg

#3 Los mercenarios no son malos, es su naturaleza.

Rallo__JR

#3 Eduardo Inda no es más que el mensajero, la maldad viene de otro sitio, del mismo que filtró lo del máster, del mismo que lo filtra todo y que maneja a los medios a su antojo.

D

#7 En este país al que roba millones nunca le pasa nada, solo pagan los que roban gallinas o cremas faciales.

fugaz

#7 Es una rata en una cloaca infestada a rebosar.

Cuky

#7 esto estaba preparado, y cortina de humo no, lo siguiente

D

Y por ello él la cesó roll

pip

#11 Rajoy no puede cesarla de presidenta de Madrid. De cargos del partido quizás.

D

#38 Por curiosidad, ¿que delitos ha hecho Rajoy?

Que un fulano anote tu nombre en una libreta no es un delito. Hay que probarlo delante de un juez.

i

#45

D

#58 Imagino entonces que no habrá problema en demostrar ese pago al margen de un nombre en una libreta.

Olaz

#61 En un país decente no roll

i

#61 Un pago en un sobre

M

#45 Esto es un poco como aquello de 'el agua que cae del cielo sin que se sepa exactamente por qué...'

D

#45 http://tinyurl.com/y9bsjq6x

Endeudamiento indiscriminado del país
Sedición de los independentistas catalanes
Contabilidad B del Partido Popular “caso Bárcenas”
Financiación del Partido Popular

Trabukero

#45

Haber si con emoticonos lo entiendes.

D

#92 a ver

e

#45 El juez ha dicho que considera probado lo que pone en la libreta es cierto. Sólo falta descubrir quién es M. Rajoy.

Robnix

#38 De lleno en el clavo..y en pocas palabras. Enhorabuena!

Robnix

#1 Y la dimisión de él y todo su corrupto gobierno también es necesaria..y que se disuelvan, devuelvan lo robado y sean juzgados y entren en prisión si lo dictamina el juez.

D

#28 lol

D

Ha habido denuncia contra OkDiario?

pitercio

Detalle importante, no es "esa señora de la que usted me habla que ya no pertenece al partido". Es decir, va a seguir cobrando del erario y de la caja B. Mientras sus 'amistades' esconden la plata.

D

¿Y donde va a colocar a la rubia el misterioso M.Rajoy?

O acaso esperará a que algún fiscal afine primero el temita de la falsificación de documentos oficiales...

D

#6 De representante de Avon.

Dravot

ni Escolar ni Inda: Los Simpson también predijeron lo de Cifuentes.

Poyaque

"Me ha costado darle un empujoncito, mire ushté, pero al final..."

air

#2 "- Cifuentes ha hecho lo que tenía que hacer, y lo que no podía hacer que ella hiciera, que ya es mucho hacer
- Sr Presidente... quién será el candidato?
- Cuando llegue el tiempo lo diré, y lo diré si llega el tiempo."

Mala

Rajoy: "Cifuentes ha hecho lo que tenía que hacer, su dimisión era obligada"
No se le ha oido decir esto de ninguno se sus superchorizos o superdefraudadores. Aún tenemos a Soria escoltado en sus asuntos privados, o a Montoro en su puesto después de una amnistía fiscal incostitucional.
En este país tenemos la conciencia de que es más vergonzoso robar una mierda en el super... que millones a todos los españoles.

mmlv

Resumido en una imagen:

D

"Ha hecho lo que tenía que hacer: robar hasta en los supermercados".

D

El capo ha decidido soltar lastre, su camarero el Rivera resta aliviado. Ahora a por lo importante ro.. aprobar los presupuestos

D

Rodeadse siempre de personas buenas, chicos.

Socavador

Cada vez que M. Rajoy apoya a alguien...ese alguien puede darse por jodido.

D

#32 El beso de la muerte

D

Si son capaces de "adueñarse" de 50€ que no harán con un presupuesto de mas de 19.000 millones...
"El presupuesto regional para 2018 subirá a 19.331 millones, un 4,28 % más que en 2017"

irdnas

Inda ha tardado lo suyo en sacar a la luz el video... Si es que nos toman por tontos...

efectogamonal

M.Rajoy: "Cifuentes ha hecho lo que tenía que le hemos obligado a hacer, su dimisión era obligada estaba amañada" roll 🔥

L

Al fin Cifu es la nueva "persona de la que Ud. me habla". Ya iba siendo hora

kumo

También es obligada la de M. Rajoy y aún estamos esperando.

D

#10 Hay que lograr que la cascada de mierda se ponga sobre el.

Aznar lo intentó con la denuncia de Bárcenas de que había dado sobres a Rajoy, pero no fue suficiente.

Remember Zapata!

D

¿Cuando veremos el titular: "Rajoy ha hecho lo que tenía que hacer, su dimisión era obligada"?

D

Pero no se atrevía a cesarle por miedo a represalias y que salga toda su mierda. En el PP está en el ajo hasta el apuntaor. ¿Alguien se cree que un palurdo como Rajoy es capaz de sacarse una carrera?

Eversmann

Si era obligada... por qué no dimitió antes? O por qué no le cesaste?

D

M. Rajoy es el siguiente. ¡¡Que gozada!!

MCN

Que injusta es la vida: tu jefe llevandose miles de euros en dinero negro proveniente de sobornos y tramas corruptas, y a ti te echan por robar en el eroski como una plebeya mas.

mangrar_2

Tiene delite que haya dimitido, la tenian que haber echado en cuanto salio el tema del master. Asi, despido fulminante y a tomar por el culo.

D

En vez de una moción de censura, C's han dejado que sean sus propios compañeros quienes le den una puñalada en la espalda.

¿Ya estamos contentos? ¿Ya se han "retratado"? Aprendamos de los zascas que da la realidad o la Moncloa va a seguir siendo un sueño.

Yosemite

Si M.Rajoy es el mandamás de su grupo mafioso, ¿por qué leches no la ha echado a patadas?
En diferido, o con un plasma aunque sea...

D

Es un genio. Otro problema que resuelve sin hacer nada.

M

El abrazo Mariano se cobra una nueva víctima. Es un killler como no se ha visto otro igual.

L

Bueno, se cumple la regla que corrupto que Rajoy defiende públicamente, corrupto que cae en desgracia.
Bienvenida al club
Cc #42

Z_end

Joder que tropas..Joder

D

Tu si que deberías dimitir. Habrase visto tio más inútil.

Rafa.Chulon

Gusano loco para la coqui del máster que no es del universo. Le han cogido con el carritaje del heladuno mientras se trabajaba el tangue y don M. Rajoy le da puntillazo, amarre de mulillas y arrastre fuera de la plaza. #breico #breda

a

Sé fuerte, Cifuentes.

1 2