Publicado hace 10 años por FutreTheGreat a ecodiario.eleconomista.es

El actual presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y múltiples dirigentes del Partido Popular estaban totalmente enterados de las actividades ilegales de los extesoreros Luis Bárcenas y Álvaro Lapuerta para financiar irregularmente al partido.

Comentarios

D

Dimisión caraplasma!!

N

Y Bárcenas respondió: "¿y tú me lo preguntas? Poesía eres tú".

filosofo

Sí bueno, ya tal . Es que estos sobres me hacen perder la memoria.

D

Pero qué noticia más ridícula. ¿ Está escrita por alumnos de Primaria ?

Bárcenas era el tesorero del PP. El tesorero no va de por libre, maneja el dinero como le dice la directiva. La gente que le daba ese dinero no lo hacía por su cara bonita o porque les hiciera gracia el sobrenombre de "el cabrón". Le daban el dinero al PP y para los ingresos, todo el mundo sabe que es el tesorero. La gente del PP conocía quienes hacían esas donaciones cuantiosas y sabían a qué se dedicaba toda esa cantidad de dinero. No puede ser de otro modo.

Pero vamos, que si el economista, que es un medio serio, con gente "profezional" lo dicen, nos creemos que sí, que se pueden mover millones en un partido a espaldas de los dirigentes del partido, que los donantes es porque les sale el dinero por las orejas y quieren putear así a la directiva del PP y que Caperucita estuvo hablando con el lobo y luego se la comió. Los tontos somos nosotros, no el profezional, claro.

Qué nivel, Maribel.

D

Que somos compañeros coño, compañeros.

PeterDry

Hombres meticulosos como este son lo que España necesita.