Hace 8 años | Por --75755-- a elplural.com
Publicado hace 8 años por --75755-- a elplural.com

Investigada en la ‘Púnica’, polémica por sus recortes y por autoadjudicarse el ‘cheque bebé’, es firme defensora de la gestión privada y de la cesión de suelo público a sectores religiosos.

Comentarios

Azucena1980

#7 Se a dedicado

Ahora entiendo todo... wall

D

#8 ¡Y ha puesto "mycho", como la cartilla de aprender a leer! ¡Ja ja! ¡Qué infantil que soy!

d

#8 que exagerado! ¿Tienes alguna opinión sobre las ideas del texto?

D

#7 Un apunte solamente, la marea verde la provoco la Fascista Aguirre, luego vino esta Facha a terminar lo empezado.

n

#7 y ha quitado la mitad de las plazas de grados superiores también...

D

#7 Tranquilo, en las generales todos estos se van a tomar por el culo.

D

#48 Ojalá... Pero no subestimemos el potencial del españolito medio de ser el ser más ignorante y subnormal cretino de todo el universo y acabar volviendo a votarles.

C

#7 Entraba a comentar lo mismo.

Los docentes de Madrid nos horrorizamos sólo con imaginar a esta.... "señora" de ministra de educación

S

#7 tambien implantó la FP de pago, primeto 180 euros y ahora 400 euros

C

#7 Todo lo que estás poniendo para ti es malo. Para Rajoy & cía es bueno.

meneandro

#7 ¿Tu crees que es inepta e incompetente? está más claro que el agua que lo hizo adrede; para que la educación privada sea apetecible tiene que convertir la pública en un sindios.

d

#79 pues le costó el puesto de ministra. En noviembre de 2011 gano el PP las elecciones y ella se postulaba como ministra. La Marea Verde de Madrid y su nefasta gestión publica del recorte, con insultos, mentiras y faltas de presión, la dejaron fuera del cargo.

e

#7 Perfil perfecto para el puesto.

PP seal of approval.

N0noYy

#7 Yo estuve hablando con una profesora de filosofía que el año pasado le tocó dar Lengua Castellana, una señora que sobrepasa los 50 años. Me dijo que eran los propios alumnos quienes la ayudaban a ella porque había cosas que no se acordaba o que no se preparó para ese día.

n

#7 Fantástico. Directo al precipio.

n

#7 Fantástico. Directo al precipio.

monchocho

#3 Yo creo que tienen una apuesta entre ellos

p

#3 Pitar el ingo es peor, lo ha dicho el televisor.

TDI

#3 Parece como las políticas que han realizado de anunciar algo terrible y luego aplicar algo que parezca menos malo en comparación. Después de esta, cualquiera parecerá un santo.

davokhin

#3 Si de hecho ésto lo hace para quitar votos a Vox, que por lo visto les estaba comiendo la tostada por la derecha cristiana

M

#3 Hombre, es que algunos no os dais cuenta que Rajoy es un agente doble, está trabajando para Podemos desde el PP, hundiendo al partido él solito. Cómo sois algunos lol

D

#1 Mas de lo mismo, no se quieren enterar. Creen que van a cambiar sus resultados cambiando a la gente...y lo que tienen que cambiar son sus politicas.

D

#1 Es como pegarse un tiro en la pierna

D

#22 Sí, pero en la nuestra.

repacheco81

#1 al final no va poder ser, la acaban de imputar en la Operacion Punica. El juez Velasco imputa a cinco altos cargos del PP en la operación Púnica

Hace 8 años | Por Vensier a publico.es

D

#32 Sí señor, por fin un comentario que no habla de religión. Cuánto daño hace ese titular...

s

#91 El problema es que muchos criticarán la decisión por el término "ultracatólica". Muy de El plural, revolver a la gente por los hígados, en vez del cerebro.

a

Politica del "Para lo que me queda en el convento me cago dentro"

Azucena1980

Bien, bien, sigue así. Piensa en poner al sindicato Hazte Oir al frente de Justicia y Sanidad, y ya lo tenemos bordado.

Mariano, sé fuerte.

JackNorte

Por fin nuestros estudiantes podran estudiar la santa inquisicion en condiciones , malditos rojos ateos que no saben que la respuesta a todo es dios, con la de libros de texto que nos ahorrariamos , con la biblia basta. lol

D

Huele a filtración interesada para "sondear" candidatos.

Como cuando dijeron que a ver si salía Soraya Sáenz para la alcaldía de Madrid... con el objetivo de colocar a Espe.

RogerDF

#52 o incluso a insinuar una candidata al puesto muy mala para luego colocarnos a otra simplemente mala y que nos alegremos.

h

Que bonito sería encontrar un ministro de educación de consenso y dejarlo trabajar 10 o 15 años. Voy a comprar piruletas.

M

Vale... Pablo Iglesias ya ha dicho que no tiene a Aguirre en nómina. ¿Seguro que Naniano no está en nómina? Porque visto lo visto...

matacca

Eso. Que la baraje y que la corte.

forms

Para cuando van a intentar resucitar a Franco?

D

#41 a ese no lo resucitan, que a su lado, parece de podemos

c

Rajoy es un títere más del OPUS.

D

¿El Partido Popular es o no es de extrema derecha?

D

#24 Si no les votas sí.

robustiano

Sería otro suma y sigue de estos cristofascistas...

D

Genial todos los niños con cilicios a clase.
Las niñas a reprimirlas. Que ningún vestido deje ver ninguna forma femenina. A criar a los niños en el machismo. La mujer a la cocina.... me dejo algo. Ah si el sexo es delito y el aborto asesinato

D

#67 El sexo es pecado, no exageres... Y lo que se lleva aquí en meneame es decir que matar a un toro es asesinato, no lo otro... Si es que andáis perdidos...

D

#92 Si se les dieran mas ayudas a las mujeres sin recursos seguro que habría menos abortos. Pero recortales todo y pideles que crien solas un bebe trabajando 10 horas al dia para pagar los gastos...
Y vengo de una universidad privada y si. El sexo que sea para no procrear es pecado. Pero solo para la mujer. El hombre es tentado y obligado por la MUJER

t

Recordemos que esta tiparraca es la que cobraba una "beca" del 1.100€ para una de sus hijas con un sueldo de 80.000 EURAZOS AL AÑO....mientras tanto recortes para los demás en Madrid...

http://www.elplural.com/2014/04/11/figar-disfruta-de-una-beca-de-guarderia-de-1-100-euros-para-uno-de-sus-hijos/

jaz1

no es la que ganaba poco y cobraba un cheque para guarderias ????

Penetrator

Y la reacción de Rajoy tras el batacazo en las urnas es... ¿un giro hacia la ultraderecha rancia, reaccionaria y nacionalcatólica?

OviOne

#60 ¿Qué giro? ¿Has estado fuera de España los últimos años?

D

#60 No les importa lo más mínimo. Después de las generales, si no sale lo que ellos quieren, se acabarán de quitar la máscara y sacarán los tanques a la calle. Ya no tienen nada que perder.

D

Lo que han hecho es poco para lo que está por venir en estos meses. Van a ir a saco a atar sus chanchullos antes de las generales.

s

¿Qué espera cambiar Rajoy en 5 meses? ¿Va a hacer la LOMCE 2?

A

Me parece perfecto este cambio y que el resto de cambios sean de este tipo o peor aun. Cuantos más cambios de este tipo mayor será la hostia del PP en las generales.

D

Y yo me pregunto, ¿de verdad piensa Rajoy, a apenas medio año de las Generales, que

- en general va a remontar el vuelo con un milagroso y redondo cambio de tercio en su Consejo de Ministros
- y que en particular la razón de que no le voten es tener a Wert (que sí es parte de la culpa) y no a Fígar?

Katsumi

"Según adelanta Curry Valenzuela en una información de ABC (...)"

Os lo creéis todo.... lol

#0 ¿Qué importa la religión para su cargo? ¿Diríamos lo mismo si fuera atea? Titular bastante patético.

D

#26 ¡Qué vicio tienes criatura!

D

#25 Si es una persona con historial de legislar a favor o bajo los preceptos de su religión pues si que importa.

RogerDF

#25 los ultracatólicos niegan la teoría de la evolución por ejemplo, con lo cual si que es relevante que vaya a ser ministra de educación.

D

#75 Te estás liando.

reithor

Esto es una pesadilla.

D

Me encanta la idea, así terminará de hundirlo para las generales de noviembre

El_Tio_Istvan

#35 Yo también he pensado eso. Que se haga visible y la lie parda para que se vea lo que hemos sufrido en la CM.

Lo malo es que su manera de "trabajar" es con contratos y cesiones a largo plazo blindados, con lo que nos puede salir MUY cara la cosa.

Lo bueno es que estando las competencias en las comunidades y con el poco tiempo de legislatura que queda no va a poder hacer más pulular como pollo sin cabeza echando bilis sobre los catalanes y mierdas así.

Amalfi

Vamos de mal a peor, pobres criaturas

rogerius

Rajoy baraja… Si coge un mazo de cartas se le desparraman en el primer milisegundo.

D

Me pregunto para qué cambiar al ministro de Educación ahora que sólo le quedan unos pocos meses en el cargo.

blanjayo

Escoge a este tipo de gente para que nadie detecte su propia mediocridad, pero es que la mediocridad de Mariano es tan grande que no lo tapan ni ocho Werts.

a

VAle teoría confirmada.

Rajoy en un topo de Podemos... solo hay que ver como se autoinmola de cara a las generales

Frederic_Bourdin

No es el único nombre que se baraja, y de hecho a día de hoy no es el que tiene más posibilidades.

D

Ultracatólica es que va a misa los domingos.

artac
loquediriatuabuelo

¿De verdad a alguien le importa ya lo que haga este "partido político" nosense?
Están acabados, es cuestión de meses.

D

Si por favor. Que sigan cavando su propia tumba plz.

AIter

Se busca tonto útil para sustituir a tonto útil.

S

dira que para lo que le queda en el convento se caga dentro.
el pp, el unico partido en el que puedes poner a semajante bazofia como wert como ministro y aun puedes ser capaz de encontrar a alguien peor para sustituirlo

Hastaloshuevos

Quieren liquidar la educación en lo poco que les queda en el gobierno. wall

mercure

naniano eres un monstruo tio, hostia terrible te vaticino

OviOne

Pues que no la baraje tanto, a ver si se nos va a marear.

D

No tengo muy claro si Rajoy es un troll o sencillamente el "ser" más bobo que jamás ha existido.

Es incluso más tonto que alguien que se compra un iphone6 teniendo un 5S o los early adopters de la play de turno

AdobeWanKenobi

Encarna todo lo que está mal del liberalismo de chichinabo que hay en España, llegará lejos en el PP.

D

Dios mio, qué gentuza. ¿de verdad que no hay nadie más?

D

#90 hacen un casting y cogen al peor siempre. Asi que no. No hay nadie peor

D

Ojala!!!

D

"Para lo que me queda de estar en el convento, me cago dentro...". Y,¡cómo está cagando el tío !,

u

Bueno en la linea vomitiva de siempre

dbruno

Si es ultracatólica habrá que ir, como Soleiman, a las cruzadas con la camiseta verde

b

PREPARAROS PARA EL AÑO QUE VIENE CANTAR EN EL MES DE MAYO, VENIR Y VAMOS TODOS CON FLORES A MARÍA QUE MADRE NUESTRA ES,VAMOS MAS DE CULO QUE SAN PATRAS

b

Pero claro... la culpa de los resultados del PP es de la sexta y no por cosas como estas!! cínicos hijos de...

MaximumPetrus

Pa lo que le queda en el convento, se caga dentro!

s

Estos están tan asentados en la extremaderecha que la ven como una mujer de centro moderada

P

Un consejo a los madrileños: iros a vivir fuera, y escolarizad a vuestros hijos fuera de Madrid.

Después de vivir allí durante 17 años, he descubierto que a pesar de tener que ir todos los días a currar, vivo mucho mejor, más tranquilo, más barato, y sin estrés (y tardo lo mismo en ir a currar que cuando vivía en Madrid!).

D

#43 y una pregunta, ¿donde vives?

P

#55 Toledo, a 30min en AVE. Sé lo que me vas a decir, pero te respondo antes:

- El AVE el mes que más me cuesta son 230€. De alquiler me estoy ahorrando ahora mismo 400€/mes. Compensa.
- La media hora de ir y la de volver vas sentado y sin ruidos o traquetreos. La gente va estudiando, preparando reuniones, durmiendo, etc... mucho mejor que un atasco.

D

#70 Si bueno, creí que me ibas a decir Ocaña, Segovia o algo similar. Toledo me parece una opcion valida, eso si, tendras problemas dentro de X años y tengas que pagarles a tus hijos un alquiler en madrid para que estudien en la uni.

Pero tu caso es especial ya que imagino que trabajas en el centro de madrid.

thepiratecat

De Guatemala a Guatepeor...

1 2