Hace 11 años | Por prometeo79 a elboletin.com
Publicado hace 11 años por prometeo79 a elboletin.com

Mariano Rajoy ha decidido no acudir al Congreso el día en el que se produce el debate de convalidación de los últimos recortes aprobados por el Gobierno. Una ausencia que ha sido duramente criticada en las redes sociales, donde consideran que la presencia del presidente era vital esta jornada tras las constantes protestas de los últimos días.

Comentarios

s

#1 Que no hombre, que no es por no ir, y mucho menos por falta de compromiso. Con todo lo que está haciendo por este país. Lo que pasa es que le ha dado un pequeño apretón (miedito), por eso de que todo el pueblo le apoya, claro.

D

#7

Es que no se le entiende bien. Lo que dijo es "Voy a ser un cara" y no "voy a dar la cara"

jainkone

#7 GO TO #4

M

#25 ¿Democracia? ¿Qué democracia? Esto es una mierda de gentuza que quieren que nos jodamos (ya han llegado incluso a decirlo claramente). Se cagan en la Constitución y en lo que se les ponga por delante. Como bien dice otro comentario: VALIENTE HIJO DE PUTA, él y el resto de mierda que le rodea.

Yoryo

#23 No sabeis leer entre lineas..., está en la calle con los funcionarios reclamando por sus derechos.

numofe

Tristemento esto no es nada nuevo, lleva escondiendose desde que ganó las elecciones e incluso antes, como comenta #22. Eso es lo mas triste de todo, que no nos sorprende

D

#22 Rajoy no es que no tenga reflejos, es que le gusta recibir ostias...

mre13185

#22 Invisible

D

Es valiente.

D

#3 Sí, valiente hijo de puta.

unjuanma

Lo lamentable es que estas noticias ya no parecen noticias

JaVinci

Estará en casa, haciendo montoncitos de billetes robados a los pobres para dárselo a los ricos. Para eso le pagamos... qué mezcla de asco, vergüenza y cabreo tengo.

disconubes

Se dice que se encuentra en su despacho y que acudirá al hemiciclo para votar.


Comentario serio.

oneras

Situación de la prima de riesgo país por Bloomberg: 581 | +3 | 7.01% | 19/07/2012 11:10
El Gobierno de España... generando ¿confianza? Los coj....

p

Dejdle en paz, homófobos.

enol79

Según fuentes oficiales, está trabajando en el despacho, y no es coña.

d

#11 Este sabe lo que es trabajar porque lo ha visto por la tele...

i

Donde esta la mocion de censura?

D

#65 el pp tiene mayorìa absoluta. Sería un fiasco, y Rubalcaba no es González, no puede venderse como el joven cambio.

polvos.magicos

Cobarde, como todos los felones.

c

Habrá pensado que como Amaiur, ERC, BNG e IU-ICV-CHA se ausentarán mañana de la votación del paquete de recortes

Hace 11 años | Por GzMartinho a europapress.es
no van a estar, entonces iba a estar ausente estando presente, pues lo mejor es no ir. En fin sólo iba a debatir con los del PSOE...

D

Esta comprando chuchesh antes de que suba el IVA!

M

Está traduciendo un texto de Holanda.

D

¿ Y qué más da, si de ir no iba a decir nada y se reiría en nuestra cara ?

Aquí lo grave es que esto ha dejado de ser una democracia.

Para enterarse de lo que ocurre en España hay que irse a informar al extranjero:

Los documentos del rescate que el Gobierno ha ocultado a España

Hace 11 años | Por --257993-- a economia.elpais.com


Nuestros políticos no son los que necesita una democracia.

Nos va a costar mucho trabajo poner a políticos de verdad a dirigir el país, pero es necesario hacerlo porque así no podemos seguir.

ligerodesliz

Es una falta de respeto y un desprecio TOTAL a la soberanía. A este gobierno le importa un nabo el país y la sociedad, aqui toca reventar el estado y vender los trozos a precio de saldo.

tarkovsky

Y el rey está de viaje… hummm

h

¿Cómo no se atreven a explicar la medida económica más importante de la Legislatura?
Esta medida nos llevará al desastre económico y el Gobierno no tiene, ni siquiera, la decencia de dar la cara.
Una mayoría absoluta no es un cheque en blanco...
¿Estamos ante el peor gobierno de la democracia? Al menos en lo económico así lo creo:
http://histoclio.blogspot.com.es/2012/07/la-economia-espanola-un-bolero-de-ravel.html

e

Estará con el rey "trabajando"

P.d No tiene cojones, ni para recibir el abucheo de sus semejantes de otros partidos.

mre13185

#45 A lo mejor está el rey "trabajándoselo", que nunca se sabe.

Hay que ver qué trabajadores son estos de las clases altas

DirtyMac

Ha enviado a Karanka?

D

Así nos están robando, y así se lo estamos contando.

dalbatros

¿Pero qué se puede esperar de un tío con la barba cana y el pelo justformen?

c

Cobarde. No tiene ni la más mínima talla. Este tío es un mierda. Escondido, es lo que está el muy cerdo.

MADONNO

va en la genetica de los tiranos ser unos cobardes.

D

No dio la cara cuando los incendios, ni cuando nos intervinieron, ni ahora con esto, ni muchas otras cosas más...
Y sí que da la cara para dar el Códice y chorradas que en estos momentos son lo que menos nos importan.
Vergonzoso.

D

Errónea, no sé de qué democracia habla.

p

Estará preparando el debate sobre el estado de la nación...

"La prensa alemana se asombra de la constante ausencia de Rajoy y lo acusa de no ser consciente de la realidad"
http://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/1342642-prensa-alemana-asombra-constante-ausencia-rajoy-acusa-no-ser-consciente-realidad

b

Su cobardía me provoca vergüenza ajena. Que hijo de puta.

D

Maldita rata cobarde.

Viscerol

¿Pero a alguien le sorprende?

D

Ni esta, ni se se le espera.

Melapela

Esta situación me recuerda a cuando vivia franco y los Españoles para saber lo que sucedía en España escuchaban la BBC a escondidas del regimen.

jammm

Estará devolviendo algún libro robado a sus legítimos dueños.

oneras

¿Cómo podemos calificar a gente que es mentirosa, falta a su palabra, manipuladora y no da la cara? ¿Quién va a confiar en ellos o en el país que ha logrado que estén con mayoría absoluta desgobernando, destruyendo la poca esperanza que podía quedar a la clase trabajadora, la única que realmente tiene valor y puede generar riqueza?
La respuesta es que lo únicos que no los llaman por su nombre y siguen ¿confiando? serán varios millones de votantes que con fervor religioso seguirán acudiendo a las urnas como si de un paseo al matadero fuese.

powerline

Como va a dar la cara si está dando el culo. El nuestro también.

NittNita

Que vergüenza! Irá sólo a votar...

D

Rajoy no está nunca hoy
Siempre está... ausente.
(Recordemos cuando estando en campaña, que decía: "Shhiempre daré la cara; nunca me eshhconderé")

r

Incluso a los funcionarios se les baja el sueldo si no cumplen con su horario. Que se le descuente parte de su sueldo por esta ausencia. Es injustificable que el presidente del gobierno se ausente para explicar el mayor recorte en la democracia española. Este es el tipo que decía que él "sí que daría la cara"?

damysos

Está viendo el Tour por internet. Y haciéndose unas pajillasunos hilillosh.

D

Mariano Rajao alias la trotona lo ha vuelto a hacer

V

Rajoy I El Ausente, el primero de su nombre

Gazza

Estos tíos nos están puteando adrede, están provocando. Lo que me gustaría saber es qué tienen preparado para cuando alguien le pegue fuego al Congreso o a la Moncloa.

EternoViajero

Juer, que tb son sus vacaciones...mal pensados!

Nomada_Q_Sanz

en un regimen caciquil es como se actua, pasando de las instituciones

j

Un poco de historia (La Batalla de Crécy):
Desde el siglo XIV, los mercenarios eran soldados respetables. Estos guerreros formaban compañías que solían ser utilizadas por señores ricos o por ciudades que los contrataban. Algunas de estas compañías se especializaban en un tipo específico de combate. Por ejemplo, en el año 1346, 2000 ballesteros genoveses lucharon al servicio del rey de Francia en la batalla de Crécy.
La única diferencia es que ahora luchan al servicio de los intereses de la gran banca y la corrupción, pero los mercenarios genoveses no acabaron muy bien (y los que iban a su lado tampoco):
Los mercenarios genoveses quedaron desbaratados y en fuga en apenas tres o cuatro minuto, estorbando en su desorganización a los caballeros, que fueron el siguiente blanco

p.d. historieta de la batalla: http://www.artehistoria.jcyl.es/granbat/videos/924.htm

del_dan

Es una estrategia para no quemar su imagen, pero creo que está consiguiendo lo contrario.

matanegativistas

Tenemos el mayor cobarde, sinvergüenza e hijo de puta presidente de la historia

SúgusYYo

Está registrando una propiedad, joder.. que sois unos malpensados. ¿No veis que es pluriempleado?

H

¡Yo no me esconderé, y diré siempre la verdad, y por el mar corren las liebres! Y tal y tal.

Noldwar

Está comprando unos cuantos pantalones marrones para que a la hora de la verdad sus fieles no se acojonen, malpensados.

D

Y este imbécil era el que iba a dar la cara. Búsquese en las puertas traseras o, en su defecto, en algún que otro garaje. El grado de cobardía de este elemento no resiste comparación posible.

D

A mi me gusta imaginarme a Rajoy sosteniendo un maletín lleno de billetes, conduciendo un coche robado y dirigiéndose a la frontera con México mientras el Sol ondea en el horizonte.

PD: No está "ausente" es que hoy jugaba la selección y ha tenido que ir a animarles.

D

¡¡Viva el vino!!

A

Por lo menos es coherente, lleva haciendo lo mismo desde que es presidentes.

D

Esta fabricando unas tijeras con 2 katanas

Pakipallá

Es que Mariano es fan de José Mota: Si hay que ir, se va... pero ir pá ná es tontería.

t

Siguiendo a Alfredo Landa, se ha ido a trabajar a Alemania

c

Tenía que devolver un libro a al bibilioteca.

suko19

Mariano Doylacara Rajoy

D

cobarde, a parte de esto, am i me hace gracia que se les siga pagando si no van a su puesto de trabajo, a cualquiera que falte 2-3 en su oficina nos echan a la calle . a ellos se les deberia hacer lo msimo

CountVonCount

Bueno, cada vez que habla sube el pan (prima de riesgo). Quizás, a su manera, está intentando hacer lo mejor para España... escondiéndose.

D

Yo solo pienso que tener que aguantar todo esto otros 3 años mas hasta las proximas elecciones y se me bloquea la mente imaginando todo lo que puede hacernos este magnifico gobierno y hasta donde podemos llegar en recorte de derechos y bienestar.

j

Ha ido a por los chuches con su niña

D

De profesión escapista.

s

que poca vergüenza! La verdad es que ya ni sorprende que haga estas cosas, siempre actua igual.

g

Pues por mi, por lo que hace, mejor que no vaya nunca.Ojalá Rajoy estuviera ya de vacaciones y mejor si fueran para siempre

e

¿Y cuanto va a cobrar esta persona en el día de hoy por faltar a su trabajo, incluyendo dietas y sueldo?

Sr.F

¿Cuando se va a actuar?

n

Pues vaya sorpresa, que haya algo importante y este tipo esté quitado de enmedio. Así se gana la confianza, sí señor. Luego se queja de la confianza de los inversores.

p

No se ve normalmente que un presidente no vaya al debate de la medida más importante que ha hecho... Esto es una falta de respeto a la población, él como podrá pagar el IVA con sus dietas... pues se la suda... y como ya vienen diciendo "Que se jodan".

Melapela

EN SIRIA YA ESTÁN CAYENDO LOS QUE ASESINAN AL PUEBLO
CUANDO LAS BARBAS DE TU.............
Y es que todo tiene un límite.

Ponzoñoso

Se pone nervosio y se va trotando.

p

¿Rajoy ausente del debate?. Vaya novedad, ¡pero si siempre está ausente! (RAE: ausente= distraído, ensimismado...)

D

Pero ¿Qué partido están echando por la tele?

Deume

Que mal pensados sois, está con el cilicio, flagelandose, "arrepentido" de las medidas que ha tenido que tomar

Jeron

Esto no da confianza en el exterior.

D

Igual es que no ha dormido esta noche, igual ha sido él el que ha pinchado las ruedas.....

D

Rajoy ausente en un debate? Eso no es noticia, la noticia seria que diera la cara para algo distinto que colocarse medallas (eurocopa, codice calixtino,...).

o

Se ríe como quiere de nosotros.

bolly.fenchito

un lider q no escucha al pueblo y se esconde cuando tiene q dar cara

n

Está trabajando en el planning de los JJOO, no quiere perderse nada.

1 2