Publicado hace 11 años por conversador a noticias.lainformacion.com

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado que no tiene intención de cambiar el "statu quo"de las pensiones, como tampoco lo tenía cuando llegó al poder.Relacionada con Rajoy asegura ante la cúpula del PP que la alternativa a subir impuestos habría sido tocar las pensiones y el paro
Hace 11 años | Por cosasdelburro a europapress.es
Publicado hace 11 años por cosasdelburro
a europapress.es

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha defendido este lunes ante la cúpula de su partido las [...]

Comentarios

s

Que se den por jodidos los pensionistas.

D

Mira que bien, estaba esperando a que comentase que medidas va a tomar después de las elecciones vascas y gallegas. Ahora ya lo sabemos, recorte a las pensiones.

JUNOCS

Rajoy tiene intención de tocar las pelotas.

quincejota

adiós pensiones... adiós... :_(

e

Ya, pero ¿y la realidad qué opina?

Huevosfritosconjamon

#12 Se descojona...probablemente meta el tajo en algún otro sitio, alegando que con ese tajo conseguirá que las pensiones no se toquen.
Evidentemente, todo lo que haga tendrá el efecto contrario -ya cuenta con ello- y finalmente acabará metiendo la zarpa en las pensiones, alegando que ha hecho todo lo que ha podido, que si lo de la herencia recibida...todo esto antes de finales de año.

D

Mañana mismo entonces las toca.

conversador

Tenéis todos muchísima razón porque CUANDO RAJOY DICE ALGO LUEGO HACE LO CONTRARIO
http://economia.elpais.com/economia/2012/04/27/actualidad/1335554823_812126.html

anor

Como todos sabemos, Rajoy siempre cumple sus promesas...

D

Y yo va y me lo creo.

D

Joder, ¡qué miedo!

andran

Rajoy es un puto mentiroso y lo viene demostrando desde que salió elegido presidente del gobierno.

AitorD

Vale, no las va a tocar. ¿Pero ha dicho algo de recortarlas?

Yoryo

Esperará al resultado de las elecciones en Galiza y Euskal Herria... "si votáis a los rojos os las quitareeee" "si me votais a mi....os las quitareeee igual"

caie

¿Que mierda quiere recortar a mis 348€??????????????

Yoryo

Lo que no sale en la noticia es el "por ahora" que soltó de coletilla.

D

... a ver si la realidad me lo permite, pensó para si mismo.