Hace 11 años | Por ipanies a cadenaser.com
Publicado hace 11 años por ipanies a cadenaser.com

El presidente del Gobierno asegura que la situación económica está ordenada y que las reformas no son un fin en sí mismo que no generan efectos a corto plazo

Comentarios

Pakipallá

#2 Si conoces al personaje y su trayectória, la "traducción" sobra:

Sandevil

#16 Yo diria que ese era el tamaño de la nariz de riesgo la semana pasada. Esta semana la nariz de riesgo es mas bien:

Manolitro

#23 Como comentaban el otro día, Rajoy los tiene rodeados

D

#2 ... la semana que viene.

g

#2 y alguna más que se nos ocurrirá

D

#7 Como decía Groucho: "Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota, pero no se deje usted engañar, es realmente un idiota."

N0noYy

#7 Pues para mí, es igual de tonto, solo que ahora lo confirma.

hobbiton

Quiere irse de vacaciones y no le dejamos tranquilo, así que nos engaña (o eso intenta).

Er_Quejio

Somos un esperpento, a mi ya dejan de hacerme gracia ciertas cosas, empiezo a tener un sabor agridulce en todo esto. De todas maneras "mari asno" no va a tener problemas con el FMI, ahí estuvo mucho tiempo su gran amigo y socio, Rato.

D

Juash juash juash lol lol lol lol lol lol ¿El mundo Today?... Me parto.

areska

#4 Coñ*, he tenido que mirar el enlace para asegurarme lol

reemax

Yo me voy bajando al Eroski a por vaselina para el ojal.
Aunque igual hay que darle un margen de confianza: lo mismo espera un mes hasta después del debate del estado de la nación.

filosofo

#25 Sí, es duplicada. Pero tu enlace se quedó la referencia a un comentario "lejano", que es al que manda. Mejor así: Rajoy obvia al FMI, resta importancia a su informe y rechaza subir el IVA (gal)

Hace 11 años | Por filosofo a praza.com

clinteastwood

Este tío es tonto.

Viner

El rescate no va a ser desbloqueado sin ellas, y el gobierno quiere el dinero para tapar un agujero de 20 a 30 mil millones ya (+ lo que queda). Va a pasar por el aro, la cuestion es cuando.

S

¿cuándo juega españa su próximo partido? pues entonces. Y será culpa de Zapatero, por supuesto

An66

En el extrangero deben estar partiendose de risa, con estas declaraciones de esta "marioneta" de los "mercados".

isra_el

#11 extranjero muchaco, con j. ;(

Vermel

¿Sabéis por qué Rajoy pide tanto crédito?
Porque a él ya no le queda ninguno.

ipanies

La subida del IVA se merece por lo menos un partido de semifinales, así tendremos una semana mas para comprar a lo loco (/mode ironi off).

D

#22

Miedo me da llegar a la final entonces.

conversador

Con lo embustero que es YA SABEMOS "LO QUE VA A HACER"

el_Tupac

Muy bien, Mariano, hablando sin decir nada. Sobre todo, que no quede claro si ese "por ahora" son los próximos diez años, los próximos diez días o los próximos diez minutos.

Pero que puta mierda de gente, abren la boca y sólo sale ruido...

KernelPanic

Porque las declaraciones del FMI han causado bastante ruido en los medios. Nos la meterá doblada de aquí a unas semanas cuando a la gente se le haya "olvidado" un poco el tema...

D

#12 Yo insisto en que la subida del IVA está prevista para algun momento entre Septiembre y Diciembre. El Gobierno prepara una subida sorpresa del IVA de hasta tres puntos antes de 2013

Hace 12 años | Por dragonut a eleconomista.es

D

#13 La subida del IVA está más que prevista, efectivamente.

e

#13 para el dia anterior a la final de la Eurocopa en caso de que España llegue a la final.

D

Ya nadie se fía de las palabras de Mariano Naninonano...

El día de la final de la Eurocopa,si España llega a ella,nos soltará el discurso de que lo mejor para el país,para Europa,para el mundo,para el universo e incluso para Dios, es subir el IVA hasta un 25%...
Y los PPeros aplaudirán agradecidos...Gracias Mariano (Naninonano),tú das sentido a nuestro dinero....

zierz

marianoooo es el chulo que castigaaaa

t

La persona con menor credibilidad de la historia de este pais....

D

Quién sabe. Agosto suele ser un buen mes para estas cosas.

D

Dije que 'no' y por lo tanto lo haré sin que me tiemble el pulso.

D

#14 Ya, lo que pasa es es que la UE le pide a Rajoy que la adelante que afecte al tercer trimestre de este año. Pero conociendo la pachorra de Rajoy creo que entrará en vigor para el 4º trimestre o el año que viene.

Yata

Así me gusta, ¡que sea él quien presione! roll

D

Mariano no seas malo y no des disgustos a los meneantes que llevan apostando a que subes el IVA desde el dia siguiente que ganastes lol lol lol lol
Venga súbelo yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! lol lol lol lol lol que la gente se impacienta. lol

el_verdor

Va a esperar a la ultima quincena de Agosto para cambiar la ley sobre el funcionariado y poder hacer despidos masivos.
Va cambiar la ley de costas para no tener que tirar las macrourbanizaciones en parques naturales.

D

por "ahora" se refiere a la proxima media hora, no os creais...

D

Riesgo, le llamaban Mariano Riesgo lol

r

Joder, imposible hacer una frase tan estupida con la misma cantidad de palabras...

Plissken

Rajoy piensa que con plantarle cara al FMI es suficiente para contentar a los 10 millones de borregos personas que le votaron al PP, pero esta claro que es un patinazo más de un presidente que se muestra impotente ante los acontecimientos...

D

Va a ser divertido cuando en agosto se piren todos de vacaciones... se podría proponer una campaña del tipo #RajoySinVacaciones ya que, desde luego, no se las merece

b

http://el-pinto.blogspot.com.es/2012/06/las-cuentas-de-la-vieja.html
En otros tiempos las cuentas de la abuela, no fallaban. Dos más dos siempre eran cuatro y, como normalmente la existencia no daba para muchas ecuaciones, la economía doméstica partía de un sencillo calcetín, en el que entraba el jornal y salían los gastos. La vida la resumía la abuela con el dicho: “de donde no hay, no se puede sacar”.

El.Churri

La subida del IVA sera para principios de julio, cuando vengan los turistas a tomer cervezas en los hoteles... Mas populacion global, mas dinero. Los franceses cuando suben el gasoil siempre lo hacen a principio de verano, por el mismo motivo: todos los turistas que van a España tienen que parar a repostar en Francia, por narices. ¡Mas dinero! Que el FMI diga a Rajoy de subir el IVA ya (estamos por la mitad de junio)es de la mas pura logica. Digo eso desde el desprecio que tengo para el FMI. Son cabrones, pero tontos no.