Hace 6 años | Por ElRespeto a elboletin.com
Publicado hace 6 años por ElRespeto a elboletin.com

Mariano Rajoy no tiene tiempo para reunirse con Cristina Cifuentes. El presidente del Gobierno tiene una agenda “muy apretada", está en “otras cosas”. Está, insiste su entorno, en gobernar. Hoy viernes también tiene ‘lío’.

Comentarios

adria

#1 Mas le valdría recordar que a pesar de ser un pésimo estudiante, con notas de "muy deficiente" ahora es "Registrador de la propiedad" gracias a que su padre, Mariano Rajoy Sobredo, presidente de la Audiencia Nacional de Pontevedra, presidió el tribunal del Caso Redondela, un caso de contrabando de aceite en el cual estaba implicado el hermano de Franco, Nicolás Franco Bahamonde. Y que a pesar de haber muertos de por medio, el magistrado--el padre de M. Rajoy-- se apresuró a dar carpetazo al caso, quedando el régimen en deuda por los servicios prestados. Con lo que tres años más tarde, a M. Rajoy le dieron la plaza de registrador de la propiedad...

D

#14 si claro, está bien. Que ? empezamos a tirar de ventilador ? Por donde, por Carrillo, Felipe, Guerra, ZP.

adria

#18 Tira, empieza por los que estén en el congreso, please

JackNorte

El gobierno de la Comunidad capital no es suficientemente importante.

jm22381

Va a hacer con ella lo mismo que con Camps... dejar que se pudra

R

De los creadores de «no entiendo la letra», ahora llega...

#3 Yo sólo sé que no sé nada.

D

"Sé fuerte Cifu, aguanta hasta la Moción!"

angelitoMagno

Rajoy siempre ha respetado la independencia política de los gobiernos autonómicos. Esto es un asunto de la comunidad de Madrid, y del PP de Madrid. Que lo arreglen ellos.

D

#10 Y la de la tesorería.

D

#25 No, lo del doble no es posible, era un molde defectuoso.

D

Está viendo con qué cámara se captó mejor el penalti

D

¡Que cabron!...
Estas son las cosas que no entiendo, este tipo parece un deficiente mental, no es capaz de decir tres palabras seguidas sin equivocarse en dos, sus amigos rehuyen como la peste de sus muestras públicas de apoyo y cariño, hasta los infantes de su círculo cercano le tienen ganas y le abofetean a la mínima ocasión...
Podría seguir así todo el día, lo que quiero decir es que no entiendo que un tipo de esta calaña tenga "lío" un viernes y yo lo único que tengo hoy son más ganas que ayer...
En fin, supongo que hay cosas que se escapan a mi comprensión.

#16 No estás solo. Yo he llegado a pensar que tiene un hermano gemelo que sabe hablar o un doble.

tiopio

¡Qué te pires!

skaworld

¿Es posible que sea el mismisimo M. Rajoy el que esté haciendole el trabajo de fin de master a la Cifu?

#6 Ni de coña.

Azucena1980

#15 Siempre te quedará burbuja.info.

D

Rajoy viaja, camina a las siete de la mañana y su agenda esta mucho más llena y es más rentable para el país que por ejemplo la de ZP un presidente que durante su mandato solo podía viajar a Venezuela como hace hoy.

p

en Argentina... un par de días para escapar de sus "obligaciones" y responsabilidades. como presidente de España, y del PP.
así va bien España... y más al PP.....

bienhecho000

Se ha reunido ya el bueno de Sánchez con el mentiroso, convicto y confeso, de Franco? Pues que limpie primero sus trapos sucios,

Azucena1980

#4 efectoventilador

Patético...

bienhecho000

#5 Lo patético es la doble vara de medir no ya de los poíticos de la izquierda, lo patético es la doble vara de medir de los palmeros de la izquierda

Azucena1980

#7 No, lo patético es sacar el ventilador para ocultar la propia mierda tapándola con más mierda, además de la misma cuadrilla.

Patéticos, sois patéticos.

bienhecho000

#9 Lo patético es que queráis hablar solo de lo que estiméis vosotros conveniente.

Dcuscus

QUE COCHACH EL PRECHIDENTE ECHÁ OCUPADO