Hace 8 años | Por --417749-- a elespanol.com
Publicado hace 8 años por --417749-- a elespanol.com

El presidente del Gobierno ha sido agredido en Pontevedra. Durante un paseo electoral, un joven se ha acercado y le ha dado un manotazo que le ha roto las gafas. El agresor ha sido detenido. El presidente se encuentra bien.

Comentarios

egeo

#3 Me ha gustado más el titular de RT
"Un hombre le rompe las gafas a Rajoy de un tortazo"

I

#94 Y lo agusto que se ha tenido que quedar.
Tenemos que recuperar los desafíos por insulto al honor, bofetón incluido.

earthboy

#3 No toco yo esa jeta ni con guantes de adamantium.

JOHNNYBCN

#3 Zas! en toda la boca

#3 mas echo reír.

D

#3 Yo odio a Rajoy pero jamás se me ocurriría pegarle. Estamos en una democracia y si la mayoría le quiso a él hay que joderse y aceptarlo.

D

#3 HAHAHAHHAHAHA

D

#12

Siempre pensando en el rédito electoral y no en la salud de las personas.
Vaya forma de ser

Nomegna

#63 No se las va a comprar hasta las elecciones, va a ser su gran baza lol

paumal

#22 Tienes razón, qué tal la salud de tu madre?

D

#22 Y lo dice alguien que en #5 da por hecho que es cosa de la nueva política lol

D

#12 que yo sepa tienes que morirte para ser un mártir.

paumal

#65 realmente no es necesario morir. Con "padecer mucho" basta. Acabo de comprobarlo en el diccionario...

#65 muerte politica:)

thepretender

#12 Esto no es tolerable el resto queremos quitarle la presidencia, no las gafas.

También quiero quitarle los cuidados del padre a costa del Estado, pero eso es otro tema.

D

#12 yo mas que un mártir lo veo como algo que al final tenía q pasar

D

#12 No es tolerable en una democracia ninguna agresión a nadie. No solo por venirte mal a ti electoralmente.

LevNikolaievich

#12 Sí, seguro que ese es el cálculo que hicieron esta mañana en la reunión diaria de su equipo de campaña.

dreierfahrer

#12 Pues solo lo sera para qui9en le considere martir....

MarcosBL

Me parece bien. Siembra vientos.

vilgeits

#53 lol lol lol lol lol

Romma

#43 Epic lol

thepretender

#43 fue más bien la cabeza de Rajoy la que agredió la mano del chico. Pobre mano.

N

#43 en diferido. Te ha faltado eso: cabreo del pueblo en diferido.
No obstante empujar a la casta es crimen de estado. Así que pobre del nano.

tururuuuu

#43 "contacto físico no deseado"

D

#28

Exacto.
Independientemente de las tendencias políticas de cada uno, justificar este acto es despreciable

D

#39 hay unos motivos políticos....

#48 violencia... Motivos politicos... El chaval es ETA

D

#28 #39 Con el bien que ha hecho este hombre por la mayoría social la verdad es que me da mucha pena y siento mucho mucho el mal que le pueda pasar. Por ejemplo lo paso mal cada vez que pienso en que le hubiera pasado lo peor en aquel helicóptero con la espe.

The_Hoff

#39 dónde estabas comentando cuando dispararon en un mitin de Podemos?

Disparan a la comitiva de Podemos en Melilla durante un acto electoral

Hace 8 años | Por txillo a luzdemelilla.es

dreierfahrer

#39 Cuando le dieron al concejal de podemos aquel una paliza... donde estabas? lol

j

#39 #28 ... es verdad, con lo en serio que nos tomamos cuando le partieron la cara a berlusconi, le tiraron un zapato a bush o ruiz mateos casco a boyer... quien se podia esperar que la gente hiciese bromas con esto???

painful

#28 Es justo lo que necesitábamos, no ya porque esté mal agredir a nadie sino porque en el PP son tan ruices que son capaces de sacarle réditos electorales a esta agresión.

D

#28 Pregúntate cuál es el nivel de decirle a alguien que trabaja 10 horas al día por 500 euros y que tiene que mantener a sus hijos, que el país y todo va estupendamente y magníficamente. Eso es hacer bromas con una agresión económica y con el sufrimiento de la gente.

Y no, no justifico ni voy a hacer bromas con esta agresión. Pero una cosa no tapa la otra.

D

#28 Tienes toda la razón... Lo suyo sería pedirle educadamente que se quite las gafas y se las guarde en el bolsillo por favor. Y después pegarle una buena patada en la toda boca.

CerdoJusticiero

#28 Bueno, hay gente que hace bromas con los asesinatos de transexuales y tampoco pasa nada:

Al menos 1.700 transexuales asesinados en el mundo entre 2008 y 2014/c5#c-5

Shotokax

#28 y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.

D

#28 Ya nadie se compra gafas de cristal, y Rajoy menos, por 30 euros ya tienes orgánicas, no nos pongamos melodramáticos imaginando cristales clavados en su ojo

D

#28 Luego además Menéame se considera el Reddit español y uno no puede evitar descojonarse. Este sitio da mucho asco.

D

#28 Que se joda. El condena a la muerte a miles de españoles con sus políticas mientras a los ricos les fela. Esto es justicia popular y punto.
Lo gracioso será cuando resulte q el agresor es un votante descontento.

neotobarra2

#28 Espero que estés trolleando porque si no es un estratosférico, en esta web todo el mundo hace continuamente bromas con temas mucho más serios que este (incluyendo violaciones y asesinatos) y hasta tú has hecho alguno en alguna ocasión como bien te han remarcado ya.

No seamos hipócritas.

D

#28 Bah, si lo mismo han pagado a un actor para que haga eso, jaja.

Kereck

#28 Joder como estamos con el politicorrectismo. Que ha sido un puñetazo, no una bomba puesta a su familia. Ya no se pueden hacer bromas ni con una ostia. Ves avisando a youtube de que retire la mitad de sus vídeos anda, vaya a ser que alguien se ría.

thepretender

#28 en "policías en acción" uno de estos chicos que van buscando clientes de los bares y cuya profesión ahora mismo no caigo le dijo a un cliente que a fuera no se podía llevar el vaso. Éste se lo estampó en la cara con tal mala suerte que ya no pudo volver a ver por uno de los dos ojos. Al tío se lo llevaron detenido pero el trabajador perdió el ojo. Vino la novia a consolarlo y todo. Siempre me acuerdo de él, es una pena porque en cualquier mínimo incidente pueden ocurrir desgracias.

k

#28 que grima, no vale ni pa presidente de la once...

cathan

#28 Es lo que yo he dicho, podía haber provocado un derrame y si llega a darle más abajo, le da fuerte, podría haberle desencajado la mandíbula. Es una burrada. El zapatazo a Bush es una niñería comparado con esto.

D

#55

Cualquier "pero" a una agresión invalida todo lo anterior.
Si dices "No soy racista pero ... " , invalida lo anterior

D

#60 Toma, que veo que no sabes distinguir entre "pero" y "aunque": http://www.fundeu.es/consulta/a-pesar-de-aunque-2248/

A

#78 pides demasiado, ya se ha mordido la lengua diciendo la tontería de "la nueva política" no pidas que piense y comprenda...

Kantinero

#60 Luego si digo; eres un gilipollas pero simpático, no te insulto?

D

#96

Debes ser informatico. Y con problemas con el castellano

#60 No soy racista pero los negros suelen jugar mejor a baloncesto, bueno y a futbol, tambien suelen ser mas rapidos y muchas mas cosas se podrian decir.

wooldoor

Vaya gente más ruiz...

ilhun

Mucho han tardado, teniendo en cuenta el descrédito absoluto de la clase política entre la población

m

#7 la verdad que para todo lo que ha pasado ennlso últimos 4 años con tanta gente deseperada, poco ha pasado solo el asesinata de la pluriempleada del pp y luego parece que fueron rencillas personales. La verdad que la violencia casi nunca tiene justificacion y aqui no la tine

#50 La del PP la mato otra del PP, que ilegalicen el partido por terroristas.
Fuera de coñas, cuantos delitos le faltan al pp para hacerlos todos?

Ajusticiator

#7 Es que Rajoy el único momento en que pisa la calle junto al común de los mortales es en campaña electoral, ha sido llegar la campaña y caer el guantazo.

Que no es por justificarlo pero si le han dado una hosta ahora y no antes es porque antes no andaba junto al común de los mortales.

I

#7 Y ha sido solo una bofetada. En mi casa más de una vez vaticinamos que este gobierno no acababa la legislatura sin que ocurriera una desgracia, que la gente desesperada es muy impredecible.

(Para pitonisos no valemos, no)

idris

#7 perdona, el negativo ha sido sin querer.

Falsa bandera!

c

#26 Habrá que esperar a ver por donde va la historia, que muchos ya se precipitaron con el asesinato de Isabel Carrasco y luego tuvieron que comerse sus palabras...

elzahr

#26 Seguro que en el mismo PP había más de un voluntario lol lol

D

#26 El autor está detenido. Dejate de falsas banderas que esto es demasiado serio para frivolizar.

Je suis Mariano

Yoryo

#54 Lo siento...

dreierfahrer

#54 Me la agarras con la mano!!!

jaz1

vaya !!!!!
pero no hay foto

thepretender

#4 y video a cámara lenta, una y otra vez!

y

#4 #21 Esto no es TV5

D

#21 me hago un gif...

m

El video.



#4

D

Aunque haya gente que le tenga ganas (en el sentido político) no está de más recordar que la violencia es la expresión contraria a la democrácia, sea quien sea. Ni humillaciones ni vejaciones ni violencia física, una agresión por motivos ideológicos es DELEZNABLE. Venga de quien venga, sea a quien sea.

D

#57 Como venganza sí que vale que te den una buena hostia. Si eres un hijo de la gran puta claro que vale. Hay muchos tipos de violencia y lo que hace este hombre y su partido sí que es deleznable y sí que va contra las personas más débiles. Le ha estado bien. Que se joda con ella.

Sheldon_Cooper

#57 Depende, si fuera el caso de alguien que ha sido víctima de los recortes en dependencia, y ha visto como un familiar moría en la miseria sin recibir una prestación a la que tenía derecho y que sobre el papel figuraba como concedida, mientras ve como este señor tiene a su padre cuidado las 24 horas a cargo del estado sin cumplir ninguno de los requisitos de la ley de dependencia... pues puedo entenderlo. No será tolerable, pero si comprensible. Y de hecho me extraña que no pase más.

D

#57 A lo mejor es un poco pronto para afirmar que la agresión fue por motivos ideológicos. No lo fue con Isabel Carrasco ni con Gaspar Llamazares, a pesar de lo que parecía en un principio.

D

Ya van dos agresiones en pocos días: Rajoy: «Me sentí agredido en lo más profundo de mi intimidad» http://www.eldiariomontanes.es/elecciones/generales/201512/16/rajoy-senti-agredido-profundo-20151216095001-rc.html

PeterDry

Como le quieren los ciudadanos, se nota el calor humano.

D

Imaginemos que alguien agrediese a Pablo Iglesias, tendríamos a todas las groupies llorando desquiciadas, denunciando la terrible represión del Estado, acusando al Gobierno de haber enviado al agresor, culpando a la malvada policía, tildando el acto de terrorismo, berreando que la extrema derecha campa a sus anchas y blao blao blao

Ahora leed los comentarios de esta noticia. Todo chistes y gracias.

''Agredir está bien siempre y cuando el agredido no sea de mi agrado'' #Meneame

D

Solo lamento la pena que le van a meter...

No me olvidao yo de los hostias que nos ha metido, de un tipo que duelen mas que una guantá...

#32 Hasta ahora Iglesias no nos ha jodido tanto, digo yo

Patrañator

#38 Estarás encantado si algún día se convierte en tu vecino o sale con tu hija. Juntos podréis planear nuevos "golpes"...

SrTopete

#32 ¿te voy llamando a una buambulancia, o ya coges la de Mariano cuando se baje?

Stryper88

#32 Perdona pero a los de Podemos les han disparado, a los de sus stands les han dado palizas, y ni ha salido la prensa, así que no fastidies.

D

#32 Claro, porque eso no pasa cuándo agreden a la gente de derechas. Porque nadie culpó a la izquierda cuándo una del PP asesinó a otra del PP.

D

#32 ¿Y quien te dice que realmente lo veamos bien? Ahora hay una proporcionalidad en lo que ha pasado.

Yo lo veo igual que cuando el se lio a collejas con su hijo, "supuestamente" eso también esta penado. Este chico de 17 años pensó que merecía una bofetada y se la dio. Si realmente fuera algo serio ya lo habríamos sabido.

Que no es lo adecuado... lo sabemos. Que se le va a caer el pelo al chaval también. Posiblemente con mas edad o sentido común, no lo hubiera hecho. A saber...

neotobarra2

#32 Idiotez supina. Los méritos que ha hecho Pablo Iglesias para que lo agredan son mínimos, los de Rajoy hacen que esta agresión se quede en una caricia en comparación con lo que se merece.

Xenófanes

#32 Pablo Iglesias ni ha gobernado ni ha destrozado este país. Si lo hace y alguien le suelta un mamporro tampoco me sorprendería ni me daría ninguna pena.

D

#32 Joder, hablas como si hubieras descubierto América.Vete a libertadigital y ahí podrás ver a todas las groupies llorando desquiciadas, y que no dudarían en hacer chistes y gracias si la hostia se la hubiese llevado Pablo Iglesias.

#32 No seria lo mismo, Pablo no esta gobernando el pais. Si lo hiciese y se pasara por el forro todo lo que dijo y hiciese todo lo contrario, yo se la daria personalmente.
Que alguien pegase a Albaerto Garzon... Pues a santo de que? Seria violencia gratuita. Rajoy creo que lleva bastantes años mangando y riendose se nosotros

D

Me sorprende que la seguridad que lleva deje que alguien se acerque.

angelitoMagno

#99 Está en campaña, dando la mano a la gente, dejándose besar por las señoras, haciéndose fotos y todo eso.

La seguridad no debe impedirte hacer lo que has venido a hacer.

alvaromsouto

Y ahora las gafas las pagaremos nosotros. Veréis...

angelitoMagno

#10 Esta es anterior, mira las fechas.

D

Pf, preparaos para oir a los medios decir que el agresor llevaba pins de podemos en el bolsillo...

D

Conozco a algunos que dicen que ningún acto político, por mucho daño que haga y por muchas muertes indirectas que cause (como recortes en sanidad), justifica una agresión.

Pero son los primeros que dicen que matar a un terrorista es perfectamente justificable. ¿Vosotros conocéis más gente así? roll

Por si alguien lo duda, no justifico ningún tipo de agresión.

O

#92 Sí, a los que dicen que los toros son tortura y luego se alegran y dan palnas en las orejas cuando se agrede a una persona a traición

PeterDry

#92 Un tal Fraga que ya murió decía el mejor terrorista, el terrorista muerto.

D

Son muy capaces de montar una especie de "bofetada de bandera falsa"

Simún

#88 El del bigote fue un experto en eso

enol79

Cuidado con las bromas que acabamos todos en la cárcel clap

#10 NO. Edita anda...

thepretender

#27 oye que a lo mejor al chic@ el gobierno le subió la luz, no puede pagarla y sus padres sufren problemas respiratorios. Eso es más violento porque afecta a más personas no solo las gafas de uno.

D

#62

a lo mejor

Y a lo mejor no.
Los fascistas siempre podréis encontra una razón para la violencia

thepretender

#75 si parece que lo estaba justificando lo siento, no era mi intención.

D

#81

ok, no hay problema

D

#75 violencia es recortar ayudas a la dependencia y dejar a la gente en la mierda, y eso tu lo justificas cada dia, hipocrita

D

#75 tambien es violencia cascar a viandantes con la excusa de que hay una manifestacion, y eso tambien lo has justificado aqui. Vaya, a ver si el fascista eres tu... (Es broma, todos sabemos que lo eres)

angelitoMagno

#62 Pues ahora le podría caer una multa importante por agresión a la autoridad. Y no conozco muy bien la ley mordaza, pero como le quieran joder, le van a joder. Así que verás que bien le va a venir para pagar la luz lo que ha hecho.

Suponiendo que desde el PP no lo dejen pasar por no cebarse, lo que les perjudicaría la imagen.

thepretender

#85 y de nada que sea musulmán la prensa lo convertirá en terrista

La verdad es que lo siento más por el chiquillo con todo lo que le puede caer que por el propio agredido.

pakuko

#85 Es menor. 17 años.

D

#62 Si con violencia se arreglan las cosas, ahora una buena paliza en comisaría sería lo justo.

Marco_Pagot

Tal y como están las cosas en España hay que estar muy desesperado para jugarse el futuro soltándole un guantazo a Rajoy.

Patrañator

#80 Pero si es menor, con ésto este individuo siempre tendrá su público.

kain24

a pesar de que no soporto a Rajoy y no pienso votar a su partido, esta no me parece una manera correcta de hacer las cosas en absoluto.

SrTopete

#69 Tienes razón. Habría que haber usado un ariete.
/ModoCafreOff

andando

Ha sido un hipster

solrac79

#42 Ha sido una ballena

beerbong

#67 ha sido un motero

montag

Como están las cabezas....

medidordepH

Menuda torpeza.

Vaya semanita lleva el presidente...

Janus33

#2 me da a mi que esto caerá sobre Pedro Sánchez.

s

#14 no lo creo , necesitan un pasok

quieren criminalizar a podemos primero y pasokizar al psoe en los próximos 4 años.

ciudadanos no les hace daño porque son de derechas

D

#2 No lo creo. Yo estoy más por que haya sido uno del PP para que así Rajoy de más pena.

Rosquis

#2 Después de lo del hipster, ya no me extrañaría ni que la torta estuviese escenificada... roll

D

#2 Está detenido así que vamos a saber pronto todo de él. Tú tranquilo...

D

#2 seguro. Esto es una hostia de falsa bandera.

Catapulta

#2 ¡¡¡Ataque de falsa bandera!!!

davamix

#2 Seguro que es un montaje. Le habrán dicho al Mortadelo de NNGG que se quite el disfraz de hipster y se ponga el de comunista y que le de con la mano abierta a Rajoy.

m

#2 Ya lo están diciendo.

Edito. Fuiste rápido #269

Hanzen

#2 Sería la Falsa Bandera mas cutre de la historia, aunque teniendo en centa como hacen las cosas en el PP no es de extrañar...

Por cierto, aqui hay video:

D

#2 Ya lo están diciendo. Pero no, no es simpatizante de Podemos ni nada. De hecho es menor, no puede votar.

D

#2 ¿como cuando mataron hace unos meses a una política del pp y tras la investigación resultaba que había sido una amiga suya también del pp que quería vengarse?

v

#2 No hombre, no, el PP nunca ha sido un partido que haya intentado sacar rédito electoral de conflictos. Es paz, ammor y coherencia.

pitercio

#2 ¿Nadie ha pensado que podría ser un colega de la pandilla de su crío?

dondeestanlosladrones

#2 enhorabuena. El País: "según fuentes está vinculado a Mareas que forman parte de Podemos"

t

#2 No era de Podemos sino de Las Mareas, lo mismo.

Franctangerino

#2 ¿es la mejor opción la violencia ?

D

#1 La torpeza es la del gilipollas del manotazo.

D

je suis rajoy lol

s

eso no mola, el mamporro no es el idioma adecuado para darle a rajoy. hay que atizarle en las urnas.

aunque no deja de ser paradójico que haya pasado en su tierra...

MarcosBL

Acaban de caer unas gafas en mi terraza - Fuckowski

B

¿El cariño de sus paisanos?

thepretender

#51 pues no veas cómo recibieron a Soria en Las Palmas con las prospecciones de Ripsol.

D

pues esto va a ser el acto de toda la campaña del PP que mas votos le va a dar......

dunachio

Mal, muy mal. No se debe agredir a nadie. Hace falta ser tonto, porque además esto lo va a beneficiar.

D

#27 Claro, porque tener a un 22% de españoles por debajo del umbral de la pobreza no es violencia.

D

#74

¿ Estas justificando , por ejemplo, un golpe de estado militar ?

PeterDry

#86 ¿ A ti te paga el PP por horas o por comentarios?

D

#86 Todo el mundo sabe que en la guerra hay que mantener la proporcionalidad
Israel bombardea un puesto militar de Hamás en Gaza en respuesta a varios disparos/c2#c-2

#86 Pues depende, siempre que sea para mejor creo que si, ala democracia es muy bonita aunque aqui es bastante timo, pero no por ello una dictadura seria peor. Un Mujica de dictador no me importaria

D

#74 No, no es violencia. En tu caso, como argumento, es demagogia

Melirka

Lo que faltaba, más votos para el PP. Enhorabuena al subnormal que ha hecho eso. Algunos no sé qué tienen en la cabeza.

x

Suena a "marketing", a ver si dando pena arañan algún voto.

thepretender

#98 pues no sé, yo también estoy muy cabreado con todo esto y no soy de ir dándo ostias pero a lo mejor le hubiera gritado algo...

jamma

También habría que ver qué le hizo Rajoy al tipiño.

Pulgosila

#37 Igual es el causante indirecto del fallecimiento de algún familiar gracias a sus políticas de recortes en sanidad por ejemplo.

G

Votemos al partido que votemos sólo se puede comentar una cosa a esta noticia.
Todo mi apoyo a Rajoy y defendamos la democracia. Acallar las ideas que no nos gustan con violencia… ¡NO!

D

#68 La poya con el becario modo mediamass con el vocabulario de Piqueras.

arolasecas

Pegarle es hacerle el juego aunque es comprensible la bronca de la gente lo que hay que hacer es echarlo

Caramierder

#0 EN esta info hay más información ya la podíais sustituir http://vozpopuli.com/actualidad/73150-mariano-rajoy-agredido-en-un-acto-en-pontevedra

D

#23 La que he puesto se está actualizando. Creo que es mejor mantenerla. Gracias

andando

Falsa bandera para dar pena!

dolicocranea

Ha cumplido el sueño de muchos españoles... ¡Menudo "ruiz" el tío!

thepretender

be water my friend

A

Pedro Sánchez prepárate, la que te viene encima...

O

Un puñado más de votos para el PP, y con razón. Aunque cuando agredieron a José Bono no le pasó factura a nadie (no fue en campaña electoral, claro)

sagnus

#25 ¿Tú crees que alguien reciba más votos porque le han pegado una bofetada es "con razón"?

Pues si anda la política buena entonces.

O

#64 Si cuando sale alguien llorando en la tele por cualquier cosa mucha gente se apiada y le ofrece ayuda, por la misma lógica un agredido sin comerlo ni beberlo provoca pena, lo que se puede traducir perfectamente en votos

sagnus

#84 No es lo mismo ofrecer ayuda a ofrecer votos.

Entiendo que lo dices como algo malo. En parte estoy de acuerdo, puede que a alguien le sirva esto como excusa para votar, pero si es así, es triste de cojones.

ExpoX7

#84 No lo niego, pero es que no serían votos "con razón" precisamente.

Al menos cuando alguien dice "y con razón", yo lo entiendo como un "y me parece lo más lógico y correcto". No parece ser tan el caso, así que igual simplemente malinterpreto la expresión,

Patrañator

#64 En política todo vale y a los abuelos les dirán que los jóvenes podemitas van a hacer con sus pensiones cómo este colgado ha hecho con las gafas de Rajoy...

Sería una apuesta?

D

Hace tiempo que en España no respetan a sus presidentes. Eso debilita al país, pero la rabia contenida de la población está ahí y también hay que comprender ese fenómeno.

D

#79 Exacto, y en mi opinión es consecuencia directa de que los presidentes tampoco nos respeten a los ciudadanos.

verocla

¿ Será ETA ?

D

Por muy corrupto que sea, que lo es, nadie se merece este trato.

D

Era pariente de PrdSnchz

Siscins

esto debe ser terrorismo a nivel legal, y un "olé!" a nivel moral

oliver7

¿La portada más rápida de la historia de MNM? 7 minutos, como Higuaín. lol

Debería haber dicho que era la hostia simbólica de todo el pueblo español por la cantidad de hostias que nos ha dado durante 4 años.

PD: es un caso aislado, un 1%, como los parados de corta duración.

D

Jajjjajaja QUE SE JODAN!!

Los caminos del señor son inescrutables

D

Que se joda.

D

#49 Cuidao, que las nuevas juventudes del PP te parten la boca, a base de maquillaje lol

D

Desgraciadamente Mariano, este es el único lenguaje que te hace entrar en razón...

#9 Mientras tenga pasta, se la suda, no tener empatia es lo que tiene

f

La violencia está de más, aunque algunos partidos parece que se empeñan en promoverla con sus actos... y no digo más.

D

#6

algunos partidos parece que se empeñan en promoverla con sus actos...

Justificación de la violencia. Enhorabuena

F

#6 La violencia esta de mas, pero tambien esta de mas los recortes, el desprecio a hacia tus ciudadanos, el depotismo de este senor, la poca verguenza que tiene a la hora de hablar y de hacer las cosas.

Cuando la tirania es ley la revolucion es orden....

D

#6 La violència més greu actualment és la política i la que exerceix el poder polític. Es tracta de violència estructural, però hi mor gent!

hijolagranputa

#6 Te refieres al PP, a sus poltícas antisociales y al recochineo continuo que tienen con la ciudadanía... ¿no?

Belu84

#6 algunos partidos parece que se empeñan en promoverla con sus actos

Como el PP, provocando a todo el mundo (llamándoles etarras o nazis), robando, desmantelando la sanidad, etc.

D

#6 positivo por error, te lo compenso en otro comentario...

vic41

¿Pero no había pasado la crisis, señor Rajoy? ¿No estábamos todos súper felices por la ausencia de paro, señor Rajoy?
A ver si así aprende.

D

#15

A ver si así aprende.

Fascismo

vic41

#24 "Deja al niño que juegue Juan, y si se cae y se hace daño así aprende."
Fascismo.

m

#34 Hay una diferencia obvia entre que el niño se caiga y que le arrees un tortazo. Y en un caso aprenderá de la experiencia, en el otro como sea un poco mayorcito a lo mejor te lo devuelve.

p

#24 Fascismo

Piensa el ladrón que todos son de su condición.

D

#15 Nunca todos estarán satisfechos con cualquier acción política de un gobierno. Siempre habrá gente disgustada. La unanimidad es imposible en una democracia. Eso no justifica nada.
Yo y muchos creemos que Podemos es un peligro para el país y sin embargo no andamos justificando que se los agreda. Esa es la diferencia entre demócratas y fascistas.

Patrañator

#15 Parece más una apuesta o una "gracia" que otra cosa...

1 2 3 4 5