Hace 10 años | Por acpa a abc.es
Publicado hace 10 años por acpa a abc.es

Rajoy adelanta que quiere volver a ser candidato en las elecciones -

Comentarios

Gilgamesh

#45 Bueno, eso iba en el apartado de sacar pecho por cosas como Gibraltar, pero es verdad que en esta legislatura el tema de Cataluña tendrá consecuencias: o le sacan rédito, o le explota en las narices.
...Más bien les van a pasar las dos cosas a la vez: cabrearán a unos, y ganarán palmadas en la espalda de los de siempre. Pero los primeros no cuentan en los cálculos electorales que manejan en Génova

D

#10, no me apuesto nada contigo, porque sé que vas a acertar.

DexterMorgan

#10

Tal cual.

Joice

#10 Cuanta razón tienes. Yo he vaticinado muchas veces eso que comentas que pasará a 3 o 4 meses de las próximas elecciones y por desgracia, estoy convencido de que así será. Y el pueblo español picará. Otra vez. Somos una panda de gilipollas.

michaelknight

#10 Te olvidas de los temas estrella: Cataluña y ETA

e

#10 Rajoy [...] es una persona con mucha pereza mental y que nació únicamente para ir a ver el fútbol y fumar puros.

Que fácil es difamar. A Rajoy lo colocas en una buena barrera en una plaza de toros y cumple como el que más.

D

#6 no lo dudes.

FrCeb

#6 no es un tipo muy despierto, pero ha visto lo que ha pasado en Alemania, que grcias a Merkel el minijobismo campa a sus anchas y la precariedad laboral y, como el votante medio alemán está tan enterado de la realidad como un español, le han dado una "holgada victoria" a Merkel. Aquí exactamente lo mismo, da lo mismo lo que diga la prensa internacional, los de aqui o el Papa, se presentará y curiosamente igual saldrá ganando.

D

#14 Por comparar a la Merkel con Rajoy te tendrían que enchironar. El día que tengamos la tasa de paro que hay en Alemania, ese día, llenaré una garrafa de agua con mi propia sangre para entregársela en mano al presidente que tenga el honor de ocupar esa silla.

FrCeb

#88 oh si, Alemania es el paraíso, ojala aqui tuvieramos ese tipo de cosas, un país que ha montado su propio club para salir unicamente ellos beneficiados, ir recortanto en condiciones laborales para quitarse cifras de paro.. si , el milagro aleman, esa mentalidad es justo lo que necesitamos en España, decir que las cosas las han hecho bien, si recortan en derechos laborales no hay que salir a la calle a manifestarse, no al menos si previamente hemos oido que ya se hizo en la gran e importante Alemania

D

#14 tan holgada que se ha quedado en minoria frente a la oposicion a la izquierda. Otra cosa es que el spd no quiera nada con die linke. A Rajoy tambien le dieron una "holgada" victoria con un 45% de los votos, cuando Zapatero tuvo en las anteriores un 44% del voto y un apoyo "debil". La gente ha votado lo que dicen los porcentajes, la interpretacion que haga la ley electoral o los medios son otra cosa.

D

#7 no me tientes, no me tientes.

Fuera bromas. Van a volver a salir con mayoría simple y así es como terminarán de arruinar el país.

S

#9 Con cariño:

r

#9 En las encuestas el PSOE ya casi lo ha alcanzado en intención de voto. Volverá a gobernar el PSOE y seguiremos igual.

mperdut

#85 No te fies de las encuestas, ni te molestes en mirarlas.

F

#7 ¿Pero eso no lo sabíamos ya?

Ramanutha

#7 Estoy de acuerdo contigo, y al mismo tiempo hay riesgos que ya no me atrevo a correr.

Manifestación a favor de los presos del PP

Hace 11 años | Por porto a galiciaconfidencial.com


A veces, cuando crees que la gente ya no puede ser más subnormal, ¡ZAS! superan lo inimaginable.

En una sociedad en que la media de las personas esté mínimamente cuerda, esa manifestación la harían los que odian al PP.

Si alguien se apunta, yo iría encantado a otra manifestación por el mismo motivo. Siento mucho no haberme enterado de esa a tiempo.

D

#3

Jajaja, sal de mi mente

mafm

#3 Eso por fin la gente va a poder votar el "Programa" real

rafaLin

#2 ¿Ahí es donde está la sede de Iberdrola?

Shotokax

#2 eso es que conoces poco cómo funciona nuestra Españistán.

D

#2 Ojalá... por desgracia en este pais los malos siempre ganan, pues las mismas leyes las escriben ellos para ellos.

neuron

NOOOOO lol

Israfil

#1

B

#30 Si, solo hay que leer a gente como tu para ver que este país falla de base.

D

#79 Yo nunca a voté a ninguno de los que nos metieron en la crisis

Justified

Con Rajoy es posible...

valzin

A mi me parece que es una buena deciisión, sobretodo para los no votantes del pp lol

l

Rajoy contra Rubalcaba, renovarse o morir.

filosofo

"Esh un proyeshto a largo plazo. Todavía quedarán cosas en pie para cuando acabemosh esta legishlatura.Ademásh , mientras sea presi, no me imputan por lo de Bárcenas. Y despuésh ya habrá precrito o será olvidado todo", dijo después.

D

El problema no es solo Rajoy, el problema es el sistema, que está montado para perpetuar a los incompetentes.

PeterDry

Queda tanto por destrozar...

cathan

Claro que quiere, este va a la caza y captura de la pensión de ex-presidente, que pa cobrarla completa necesita 7 años cotizados. Con una sola legislatura no le llega.

nospotfer

Y luego nos extrañamos de que Catalunya quiera la independencia.

Cehona

¿Y que prometera ahora si no ha cumplido nada de lo que prometió?

A

#15 Prometera que cumplirá lo que prometió

De todas maneras será una buena oportunidad para ver realmente cual es el apoyo real que tiene el PP/Derecha entre la sociedad española sin máscaras, y cual es el apoyo que a la hora de la verdad tengan otras facciones políticas y movimientos sociales.

T

Dudais que vuelva a ganar..?? Soko hay k ver la intención de voto ahora, después de todos los escandalos.

GlaciarNegro

#56 pues yo veo practicamente empate, pp y psoe al mismo nivel, aunque muy pero que muy resentidos. IU con un par de puntos menos, aunque con lo que queda todabía les da tiempo a andelantarlos. Y UPD con poco mas atrás, no va a ganar pero se mostrará en las proximas elecciones como una alternativa de gobierno junto a IU, en contra del puto bipartidismo actual.

D

Por mi parte me da igual la trotona de pontevedra que paca la culona, jamas votaré al PPSOE pero no soy de los que se abstiene tampoco.

siempre convenco a mis allegados para que nadie vote ppsoe, alguno convenceré, todos los votos que podamos quitar a la casta son pocos.

perrico

Lo que me gustaría saber es que piensa de eso Esperanza Aguirre.

el_Tupac

Venga, peperos, os falta reelegir a Rajoy y votar a Ana Botella para superaros. ¡¡VOSOTROS PODÉIS!!

Y los demás, que no vaya a votar nadie. Lo que no den los votos, que lo den las abstenciones.

Tengo miedo...

cabobronson

SIIIIIIIIIIIIII!!! al menos nos reiremos en la campaña. Por cierto se buscan eslóganes, tipo "Seguremos mintiendo", o "seguiremos robando", o...

Summertime

#11 Si hay que diseñar slogan yo propongo
Sobre todo PP

sutil y sincero

Robus

No me lo creo...

No me creo que haya dicho que quiere volver a ser candidato...

Vamos, que no me creo que haya hecho algo, aunque sea hablar... lol

Q_uiop

Pues yo adelanto que quiero volver a no votarlo. Y si todo va bien y no soy poseido por el espíritu de Manuel Fraga asi será.

Toranks

Aquí se huele un tufillo a "si en vez de Rajoy ponen a otro mejor, votaremos al PP". Pero sólo un tufillo, ojo, tampoco quiero decir que todos en menéame fueran a hacerlo lol

capitan__nemo

Es irreal que se presente.
Por la regla de la verdad es "lo contrario de lo que diga Rajoy", no se presentará.

Frasier_Crane

Buena noticia para los que no le queremos ni a él ni a su partido en el Gobierno. Espero que los borregos que le voten esta vez sean muchos menos después de lo que están haciendo. El peor gobierno de nuestra democracia, sin duda alguna.

D

#33 De nuestra demoqué?

asensio

Y las risas que nos hemos echado, que!! ¿me diréis que no le votaríais otra vez? Si es un no parar. A mi me duele el estómago y todo lol

D

Qué más da, se vota al PP, no al candidato. El problema de España no es Rajoy ni Rubalcaba, sino los millones que votan de forma predeterminada a ambos partidos.

D

Mi subconsciente leyó "...no quiere volver..."

b

Padre nuestro
que estás en los cielos
santificado sea tu nombre
venga nosotros a tu reino
hágase tu voluntad
así en la tierra como en el cielo
danos hoy nuestro pan de cada día
perdona nuestras ofensas
así como también nosotros
perdonamos a quienes nos ofenden
no nos dejes caer en tentación
y líbranos del mal
Amén.

D

El mejor y más seguro candidato para ser votado por lobotomizados. A la altura de los del PSOE. Que siga la fiesta de votar a esta gentuza, que vamos apañados.

miguelpedregosa

Alguna alternativa real a quien votar?? Descartamos a PP, PSOE, IU, UPyD y nacionalistas por razones obvias

D

Que se presente, con un poco de suerte volverá a ganar.

berpre

Realmente oyendo a gente que no tiene acceso a información a través de Internet y ve sobre todo la televisión, realmente da escalofríos pensar que realmente se planteen volver a votar al PP. Sobre todo son gente ya mayor, que aún con más razón deberían mandarlos a la porra después de los recortes que les han hecho, pero tienen incrustado en la cabeza que no había más remedio. Parecen una secta.

D

¡Ánimos presidente! ¡A por Madrid 2020 Mariano 2015!

bobbelaki

Y yo quiero un chalet con piscina. Y un jacuzzi, y un BMW y 5.000€ al mes para gastos...

D

En serio, pensaba que era del mundotoday...

Hojaldre

En el PP podría presentarse una oveja que la votarían igual, y ya puestos a poner una oveja, que dejen al mismo, así sus múltiples panfletos pueden decir que lo hizo de pmadre y por eso fué reelegido.

hayron

Las proximas elecciones seran un punto de inflexion, un momento que ni los PPeros pensaron que podria llegar, despues de tooodo lo que ha pasado volveran a votarles. A partir de ese momento: carta blanca. Pero bueno siempre nos quedara meneame para hacer chistes ironicos de sus canalladas no?

D

¿Para qué, para esconderse en la moncloa y huir de todo?

TenienteDan

Noooooooooo!!!!
Vamos a morir todooosssssss!!!!!!!!

t

Recordemos, si te engaña una vez es culpa suya, si te engaña dos veces es culpa TUYA

largo

Si es que ser prresidente al estilo rajoy tiene que ser un chollo.

miguelpedregosa

Se pasan dos años pensando en las elecciones pasadas y otros dos pensando en las siguientes elecciones.

Las siguientes elecciones volverán a ser una batalla de promesas que no piensan cumplir

g

Alucina vecina

D

¡¡ Rajoy presidente!!

Si sale elegido, el socialcomunismo no podrá hundir de nuevo España durante otros cuatro años más.

Hanxxs

Eso, y las próximas elecciones de nuevo el tándem Rajoy/Rubalcaba. Sería para reír si no fuera para pegarle fuego a todo.

Helen_05

algo ha salido mal ! ¿ como se atreve a presentarse de nuevo ? ( pregunta retorica )

p

Mucha risita veo pero lo jodido es que tiene posibilidades. Aunque las alternativas tampoco van a ser la panacea, la verdad.

Sheldon_Cooper

Si es candidato para las europeas, yo le voto. Cuanto mas lejos mejor. Pa ahí mandaron al Mayor Oreja y desde entonces ha tenido salidas de tono pero ya no puede hacer mas daño.

proyectosax

hahahahahaha.....hahahahahaha....si es que éstos del Mundotoday son la monda...

D

confirmado: este fulano fuma cosas raras

mperdut

Camarada Comisario (alias el quimico) estará encantado de leer noticias como esta.

RaiderDK

Lo ha adelantado para compensar el retraso.

lestat_1982

Después ponen a otro y en la comparativa siempre saldrá ganando.

mperdut

#97 Es una posibilidad, si dice que se va a presentar es que en realidad no lo va a hacer o no le van a dejar.

Socavador

Pues ánimo majete (Rajoy) tu preséntate que nosotros ya emigraremos para no tener que aguantar tu política de mierda.

svencio

Todo es una copia de otra copia de otra copia...

D

Volverá a ganar, ningún ladrón pepero irá a la cárcel, subiran los impuestos, eliminarán los servicios públicos, ahogarán al trabajador y al pequeño empresario, privatizarán todo, se repartirán el país a trozos y pondrán un adoquín más en el camino de convertirnos en sus esclavos.

Y la culpa será de todos aquellos que son demasiado vagos como para dedicar una hora al més a informarse de quién es quién y de qué palo va para votar en consecuencia.

Fisionboy

Soy optimista... quiero pensar que volver a ver a Mariano al frente del PP en una nuevas elecciones es la mejor de las noticias posibles. Es imposible que la gente olvide a la niña de las narices, lo del IVA de "los shushes", lo de que meterían la tijera a todo menos a la sanidad, educación y pensiones. Es imposible que la gente se olvide del "yo lo que no llevo en mi programa no lo hago"... cuando ha hecho absolutamente TODO lo que le ha salido de sus distinguidísimos cojones.

Vamos, que si el PP gana... aunque sea con mayoría simple, cojo mis cosas y me piro de este país de mierda para siempre. Con destino a cualquier lugar mejor... no sé, Uganda por ejemplo.


LiberaLaCultura

Ya me veo yo el siguiente programa electoral, va a tener menos letras que las instrucciones del IKEA

deabru

lol lol ahora sí vamos a comprobar como de ingenuos son los votantes en España.

U

Se ha pasado os mejores años de su vida riéndose de los españoles.

tokzilla

Por un momento leí "Rajoy adelanta las elecciones" y casi sonrío.

ppp0

Es mentiiiira seguro!!!!

titus_red

Claro, si es que hace lo que le sale de la polla y nadie hace nada.

r

Otra razon mas para pedir la independencia de Cataluña

Klasnic

Eshpaña necesita mash aushteridad.

D

Lo bueno que tiene toda esta mierda es que por fin la gente (algunos) están despertando y son conscientes de lo impresentables que son el PPSOE.

Spartan67

Y saben que ocurrirá en este país lleno de cretinos y viejunos desmemoriados...que ganará.

El resto nos podemos suicidar o levantarnos en armas porque dos como la que hemos pasado y estamos pasando no la aguanta nadie con 2 dedos de frente.

D

PRESIDENTE PRESIDENTE PRESIDENTE!!

D

¡Y qué más da a quién presenten! A lo mejor creéis que otro iba a ser mejor...

leader

#4 Llevas razón, es el mejor. De hecho creo que debería presentarse y adelantar las elecciones al mes que viene

D

#82 A ver si aprendemos a leer en vez de interpretar...

1 2