Hace 11 años | Por CallTheDoctor a publico.es
Publicado hace 11 años por CallTheDoctor a publico.es

Jóvenes españoles reciben al presidente con carteles de pasaportes y le piden que dé la cara.

Comentarios

dogday

#3 es de mala educación sacar la basura y dejarla en casa del vecino.

Venturi_Debian



Nada más que decir #2 #3

D

#35 Vamos a comer

lol

polvos.magicos

#2 No caerá esa breva.

D

#2 O en este caso, "La Fosa de Mariano"

hamahiru

#10 Otra cosa no, pero en paro juvenil es un experto.

shem

#15 Por esa regla de tres no sé cómo no invitaban al Ku Klux Klan a los congresos de Martin Luther King, al fin y al cabo ambos eran expertos en derechos de los afroamericanos.

hamahiru

#18 Espera, que me faltaba esto en el anterior comentario:

D

#10 En realidad es todo un gran plan; lo llevan, escuchan las medidas que ha tomado para luchar contra el paro y hacen todo lo contrario, tomando buena nota de lo que no tienen que hacer bajo ninguna circunstancia. Son listos estos galos.

D

Da el plasma. lol lol

D

Ah, y se le puede gritar sin que te peguen? Cómo es Europa, Dios mío!

fincher

¡Muy bien por esos muchachos!

gelatti

Debió haber enviado la pantalla de plasma a París.

qaesar

No hay ningún gendarme. Solo escoltas e, imagino, secretas, con una actitud discreta... Como en España, vamos.

CallTheDoctor

#8 Había dos gendarmes, pero vamos, que lo que dices es cierto.

D

Que se vaya a Uganda lol lol

p

Se la pela. Se la pelaba antes y se la pelará mañana. Es de los que si tiene hambre come bollos.

s

Pues que se vaya acostumbrando por que como salga adelante la Marea Granate le va a caer una de estas por cada país que pise...

r

Si tiene que ser noticia cada vez que un grupo reducido de personas abucheen a Rajoy la llevamos clara. Si es que no le han puesto más de dos mini párrafos.

mzneverdies

Aja, así que las ruedas de prensa en españa, vía plasma, pero al extranjero, el viajecito que se lo pague el estado, verdad?

Kantinero

Vous êtes fous, que culpa tienen los parisinos...

ziegs

Ni se le ha demudao la coló. ¡Qué estoicismo!, ¡qué gran corrupto!, ¡qué gran ladrón!, ¡qué gran sinvergüenza! y cuanta vergüenza me producen a mí.

Fantas

#12 Es todo un profesional del escaqueo, el robo, la extorsión, las amenazas y para hacer el gilipollas detrás de un plasma.

D

#40 ¿como un profesional?un maestro,eso es lo que es,un maestro,el mejor del mundo mundial.
A Mariano no hay que menospreciarlo.

deckard00


Ya cada uno con una máscara de Jose Mari y le hacen un completo.

b

El momento en el que Rajoy ha hecho declaraciones,cuando estaba reunido con Hollande era rancio a más no poder.

merkavadelucecitas

-Identificacion y detencion
-Prision preventiva para todos
-Periodo de incomunicacion para que canten
-Y que aparezca el zulo donde guardan las tartas
Por que yo me creo que esta gentuza no tenga enterrado en alguna parte un alijo de tartas esperando a ser descerrajadas contra las caras contra nuestros representantes legitimanete elegidos en las urnas

esnaucer

Que sera lo siguiente, ¿que le tiren tomates?

D

#4 Por mi que lo tiren al mar.

chapulina

#5 ¡Eso, más contaminación! Este hombre es altamente ponzoñoso, debe ir al contendor que le corresponda.

D

#5 no fue suficiente con el Prestige gallego?

D

Psé, todos los políticos demócratas son iguales, no entiendo como la gente se sigue sorprendiendo.
http://ow.ly/lw5Ip

T

Como en los mejores regímenes solo se puede criticar al dictador cuando sale fuera de su pais

Youmita

Se acabaron las becas Erasmus...

Epona

Sigo sin pillar el humor francés. Me pasaba con Louis de Funnes y me pasa con los organizadores que unen conceptos como empleo juvenil y PlasMariano. De todas formas, hay runrun en Madrid de que Mariano apuesta por Hollande y se aleja de Angelita. Operación para la que, dicen, cuenta con El País y con Felipe Glez. como valedores.

D

#c-27" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1933606/order/27">#27# pos mira que Luis de Funes era español de origen.

ehgarai

Naniano el plasmado.El ser mas incompetente,inútil e inepto que hizo bueno al inútil y traidor de ZP.Imposible que el que venga detrás lo haga peor,maldita sea.

Hanxxs

#38 (Una carcajada maligna de Esperanza Aguirre suena de fondo).

TROLACO.DEL.15

Esto con Rubalcaba no pasaba