Hace 6 años | Por kaltann a republica.com
Publicado hace 6 años por kaltann a republica.com

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha formalizado este lunes en el Congreso su anunciada petición de comparecencia para celebrar una sesión plenaria informativa sobre la situación en Cataluña en la que, por tanto, no habrá votaciones. Teniendo en cuenta que esta semana no hay programado ningún pleno, lo más probable es que la comparecencia de Rajoy se deje para la próxima semana. En tal caso, la fecha más probable para que se produzca es el martes 10 de octubre.

Comentarios

D

Se deja una semana de margen para hacer todas las cosas "democráticas" que pueda hacer.

D

#2 En caliente Rajoy te hace de todo. 8007005

U

#2 Entonces; ¡Eso fué hace mucho tiempo!, no sé, no me acuerdo, no me consta...

D

#1 Espera que Puchi Yunqui declaren la DUI. Y en ese pleno someterá a votación la aprobación del artículo 155 en Catalauña.

raigam

¿Y si a Rajoy se le ocurre retirar el recurso de inconstitucionalidad a la ley de referendums catalana?. Con eso anularía la votación del 1-O usando la propia ley catalana, pues se incumplieron gran parte de sus artículos. Tan solo le quedaría aprobar a la misma vez alguna otra ley de carácter nacional que prohíba a cualquier gobierno, autonómico o municipal, convocar votaciones populares sin el consentimiento del consejo de ministros.

carakola

¿Abordarla? ¿Va a llevar a la armada también?

Uzer

¿Montado en un dinosaurio con rayos laser?

Jezumancio

Tendrá que cargar la partida. Porque al paso que va le cascan un Game over

k

No hay prisa, la semana en Cataluña parece que va a ser muy tranquila.

c

Al presidente le jodieron el fin de semana de fútbol. No le pidáis que encima se dé prisa por esta pequeñez. Todavía está descansando de cuando aprobó las oposiciones (digo de cuando aprobó, porque estudiar dudo que hubiera estudiado mucho).

D

El pobre tonto no abordara nada, solo puede abortar como una perra.

D

el cobarde Rajaui .. condecerá mas privilegios a los independentistas por no mandar a los sediciosos a la carcel ..