Hace 6 años | Por Meneador_Compul... a tn.com.ar
Publicado hace 6 años por Meneador_Compulsivo a tn.com.ar

Ya no quedan palabras para describir a Rafael Nadal. Sólo hace falta ver sus logros. Con su victoria ante Stan Wawrinka, el español ganó su décimo Roland Garros y se convirtió en leyenda. El español nunca perdió el ritmo del partido y siempre fue un dominador claro. El español es el nuevo número dos del mundo.

Comentarios

D

#68 Entonces el Barça caía bien, ahora no creo que llegara a portada.

D

#60 Cierto, pero...

#59 Yo los mandaba a todos a 'descartadas', al Madrid, a Nadal, a Albert Rivera, a Ciudadanos, al PP, a Franco...

D

#60 entonces meneame deberia cambiarse el nombre por Biencaeme

Pinchuski

#59 no grites. Compra el marca

s

#61 Se grita con mayúsculas, abuelo.

Pinchuski

#67 con la de gente que te ha hecho caso y vas y te metes con el abuelo, y a fuerza bruta... pena de furgol

D

#59 Tranquilo hombre; noticias irrelevantes del Real Madrid y Cristiano Ronaldo ya las tiene a toneladas todos los puñeteros días en la tele y la "prensa" deportiva

y

#59 Porque ganar 12 copas de Europa con 600 millones de presupuesto no tienen tanto merito.

Si ganase 1 copa de Europa con 30 millones de presupuesto eso si tendría merito.

Trigonometrico

#80 12 copas X 30 millones = 360.000.000

¿?

y

#94 12 copas x 600 millones = 7.200.000.000

G

#80 Claro... y los ingleses que no ganan nada van con presupuestos de 30 millones... y el atleti, etc...

maria1988

#80 Hablas como si Nadal no fuera multimillonario.

r

#59 Por el postureo.

R064N

#59 porque estamos hasta el rabo del fútbol.

AIter

#8 Me pasa igual. Seguro que en su círculo de amistades presume de que es capaz de presentar cualquier cosa aunque no tenga ni idea.

k

#8 Mucha fe le tienen en Telecirco. Yo aún estoy por conocer a la primera persona que le gusta como comentarista, y no dejan de darle programas .

Jakeukalane

#1 quien es? Porque los habituales del tenis están todo el rato haciendo análisis psicológicos. Yo a veces para no cagarme en ellos lo pongo en mute.

Jakeukalane

#17 lolol

D

#17 En el Crackovia es motivo de mofa.

E

#17 Dios!!! el de la entrevista al rey he tenido que pararlo varias veces de la vergüenza ajena que me estaba dando wall wall

rustufary

#12 también es conocido como el que compartía piso con Antoni Daimiel y Maldini, pero nunca llegó a comprender ningún deporte a fondo.

AubreyDG

#1 De hecho es trending topic

jonolulu

#19 Lo cachondo es que también ha conseguido que la competencia, Eurosport, también lo sea

jonolulu

#1 Ya, pero de cómo tocar las pelotas seguro que sabe más que tú, Wawrinka y Nadal juntos

Luis_Mª_Martín

#1 Eurosport ha sido mi amigo esta tarde lol

Alicia_Woods

#1 Lo mismo me ha pasado a mi. Yo tengo un truco infalible, bajar el volumen.
Grande Rafa!

D

#22 Yo no, porque no puedo votar negativo.

D

#24 Y te extrañarás, cuando entras a escribir cosas que no importan a nadie

Trabukero

#24 ¿Y preguntabas porque eres irrelevante?

sauron34_1

#22 es absurdo hasta decir basta.

D

#46 La capoeira femenina es mainstream, yo sólo veo campeonatos de baristas

r

#56 Sois unos trenders... yo solo veo campeonatos de capoeira femenina haciendo de baristas sobre monociclo

sauron34_1

#46 es que nadie se acuerda del curling?

D

#34 (cc #46) Yo por ejemplo he votado negativo simplemente porque la categoría está puesta en actualidad, no en deportes. No estoy subscrito a nada de deportes en menéame y en consecuencia no me vais a ver votando negativo nunca noticias con esa categoría.

D

#13

Sakai

#58 +1 a todo. Pero te digo que Kasparov fue campeón del mundo desde 1985 hasta el 2000

#29 Igual que otro adalid de nuestro país, Alonso. Que cuando gana siempre es porque es el mejor en poner el coche a punto, y cuando pierde es porque su equipo no va ni cara al aire.

txukrut

#16 Como curiosidad, según tengo entendido (corregidme si me equivoco) los trofeos se los queda la organización. Solo se entrega una réplica a los jugadores cuando ganan 3 Roland Garros. O sea que Rafa debe tener en su casita 3 copas de los mosqueteros
Ahora a por la cuarta!! (lo cual me parece totalmente posible)

D

#39 Lo que nos faltaba, apología del franquismo en portada. Ya tenemos a fans del Madrid en portada.

Trigonometrico

#39 ¿Quien es ese?

D

#39 Pues porque el Real Madrid es una Empresa que vive de sus forofos. Y hay mas forofos sumados de otros equipos que del Real Madrid. Si mi equipo ganara la Champions (infinitamente mas merito que el R. Madrid tendría) la noticia no seria hundida porque simplemente no tendría los suficientes meneos como aspirar siquiera a acercarse a la posibilidad de portada.

Rafa Nadal es un deportista que ha conseguido una proeza. Ademas es un tipo que habla mi idioma, compartimos nacionalidad y seguramente sea un tipo del que podría ser colega si nuestras vidas se hubiesen cruzado de alguna forma, es decir, que tengo mucha mas afinidad con él que con el contrincante, Wawrinka. (Y por cierto, Nadal es un vikingo declarado lol )

hugamen

#43 No sabía eso, sólo he ido a los históricos. De acuerdo, pues.

codigofuente

#42 No en la era open.

Edito: ya lo había dicho #43

r

#43 La era Open empezó en el 68, y siguió ganando 5 Opens de Australia, 2 de Francia, 1 de Inglaterra y 2 de Estados Unidos.
Es cierto que empezó en el 68, pero creo que observando su nivel y teniendo en cuenta que en el 73 la chica cumplió 31 años (vamos, que la era Open la cogió con 26 años), se pueden valorar como lo que fueron, 11 grandes títulos y una magnífica tenista para su época.

autonomator

Pasarán 100 años y se seguirá hablando de la gesta de Nadal. Me alegro de haber vivido su época

Naiyeel

Cae herido, pero se recupera y se vuelve a levantar para enseñar a todos quien ha sido, quien es y quien será.

D

#74 Pues dan ganas, cuando yo entré en esto no había tanta política y mucha más tecnología e historias interesantes, ahora aunque te configures para que no te salgan noticias de política se te cuelan dentro de los demás temas. Esto es un elefante moribundo, yo ya paso mucho más tiempo en reddit que aquí. Y no acuso a nadie, que yo también he contribuído y me arrepiento por ello.

Trigonometrico

#74 Al igual que la política, puedes subir noticias del fútbol si es para descubrir sus corruptelas y hablar de sus chanchullos.

t

Qué raro, cuántos negativos. Si fuera una noticia sobre curling femenino sería tendría tres noticias en portada.

ÆGEAN

Es un animal de la tierra batida. Muchos tenemos la suerte de haber visto una a una las 10 victorias que ha realizado este extraterrestre.

Jamás París fue tan española como ahora.

Trigonometrico

#3 #33 Creo que es el momento para plantearse que todos los campeonatos se jueguen en tierra batida. Y aunque no lo parezca, está bien razonado lo que digo.

jonolulu

Pues vaya pedazo de paella se va a montar, ni los de Villa Arriba

.

donmendo

Vamos rafa!!!

Mr_tstcl

En Xvideos ya está subido el partido, por si alguno no ha podido verlo.

D

Huracan Nadal.

Alon

Para que luego digan que los extraterrestres no existen

Xewon

Grande Rafa!!!! El rey de la tierra batida

Trigonometrico

#95 Exacto, no conoces el concepto de respeto.

D

#96 Exactamente, no respetan la libertad de expresión. Les hiere lo que digo, por motivos de fanboísmo o porque se identifican en las palabras "hirientes", y vienen a coartar la libertad de expresión y de pensamiento y a decir bobadas populistas, además en grupo. Criticas cualquier xosa que tiene que ver con el trapito y te comen vivo los "demócratas". También han hecho lo mismo a otra persona por escribir en catalán, y otros ejemplos que no vienen al caso. Aunque, se agradece que no te hayas sumado a la borregada furiosa por el trapito.

ccguy

#81 Todo eso lo mezclas tú en tu cabeza.

k

Ba! Sin sexo antes del partido no tiene merito!

Trigonometrico

#76 La libertad de expresión es un concepto que parece que les queda grande a muchos. Para entenderla hay que entender el concepto de respeto.

D

#93 Cierto, no respetan la libertad de expresión.

samarkanda

A partir de hoy a Nadal le llamaran "El hombre y la tierra"

Graffin

Freekarma!

D

#72 Es posible. Pero como es la primera vez que me paso, me parece raro.

Pensaba que ya he visto todos los mensajes de error posible, pero parece que no.

D

Es la primera vez que veo una noticia en porta y no me deja votarla porqué tiene muchos negativos.

D

#71 Eso solo sale si no la has abierto primero

landaburu

está llorando de la emoción

D

El dia que el tal nadal y el alonso se jubilen todos los superfans del deporte cambiaran de canal.

D

#47 ¿Dónde va la coma?

D

#77 coma

w

Cuando se retire nos daremos cuenta de la gesta que ha conseguido
Firmado indurain

D

vinola

Pero Federer sigue siendo mejor

D

#53 Porque nació ántes y ganó 4 o 5 grand slams, ántes de que llegaran los Nadal, Djokovic, etc roll

D

#57 Hombre estaban Sampras, Moya, Agassi, no eran mancos.

irrelevante.

#57 Y cuando llegaron los Nadal, Djokovic, etc, Federer siguió ganando grand slams roll

D

Irrelevante.

d

#6 Tú si que eres irrelevante.

D

#11 ¿Por?

D

#11 Mételo en ignorados, yo hace tres meses que ya lo hice.

D

#31 ya somos 2

D

#44 #31 Lo raro sería encontrar a usuarios de Meneane que respeten la libertad de expresión. Na nuevo cara al sol.

r

#76 Parece que no tienes NPI de lo que es la libertad de expresión...

D

#76 disculpa? Meneame no me funciona bien y no puedo leer algunos mensajes. Mira, adjunto una captura

D

#31 jajajajja yo tb le tengo en ignorados

D

#54 Hombre, lo raro sería que os gustara escuchar la verdad.

k

#6 Jamas una unica palabra definio tan certeramente el mismo comentario roll

D

#15 En la esquina de enfrente tienen tildes a buen precio.

D

#6 Para mí también es irrelevante, pero no voy a votar negativo porque es algo importante para España.

D

#37 No, no lo es. A mí me gusta el fútbol pero es de todo menos deporte: corrupción, amaños, gente endiosada, me parece bien que no llegue a portada.

a

#63 Coño, entonces el fútbol es como la política: corrupción, amaños, gente endiosada....

¿Baneamos a la política de menéame?

ccguy

#63 Pues portadas que cumplen exáctamente esa descripción hay todos los días unas cuantas.

LadyMarian

#63 ¿Y te molesta que llegue a portada lo que otros sí consideramos importante? Pues si nos diese por tumbar todo aquello que no nos gusta para que no se publique, hundiríamos (aún más) Menéame.
Leo las noticias que me gustan, voto las que me parecen relevantes y las que no me lo parecen, las ignoro, es así de simple.

hugamen

#34 Margaret Smith, 1973, 10 Open de Australia. Sin desmercer.

w

#42 ¿Los 10 el mismo año?

Joder con la moza...Lo siento por Rafa, no tiene nada que hacer

Saludos

SergioS

#42 En realidad fueron 11 Open de Australia los que ganó Margaret Court (como creo que es más conocida).

P

#42 No quiero tampoco desmerecer los títulos de M. Court. Pero son títulos como las primeras Champions del Madrid. Fueron muy importantes para la profesionalización de esos deportes, para que se hicieran conocidos y en este caso además para dar visibilidad al deporte femenino, pero la dificultad para ganarlos casi todo el mundo estará de acuerdo que era menor.

Por poner un ejemplo mira el cuadro del Australian Open en 1970.

https://en.wikipedia.org/wiki/1970_Australian_Open_%E2%80%93_Women%27s_Singles

Apenas 4 no australianas.

Dicho esto, Margaret Court da nombre a la segunda pista más importante del Open de Australia (y solo el segundo porque ahí está también Rod Laver, otro histórico).

Así que así de grande es lo que ha hecho hoy Nadal.

r

#42 Perdón, no lo había leído y lo puse en #145
No obstante, son 11
Un saludo!

D

#6 #34 Se mezcla política, nacionalismo y deporte. Si el ganador fuera alguien que piensa como Piqué, el meneo estaría en "descartadas" ahora mismo. Por eso considero que esta menea es IRRELEVANTE.

sauron34_1

#34 pero de verdad, no se puede hacer presion para que quiten de una puñetera vez el voto irrelevante? Para que se deje de premiar tanto los negativos? Es una de las peores cosas que tiene Meneame.

r

#34 No es tanto a los deportes como a algunos deportistas en general... esos que luchan, triunfan, caen, se vuelven a levantar, vuelven a triunfar, y siempre luchando... esos son los peores! caen como el culo!

SeñorG

#34 Pan y circo. Así nos va cuando esta es la noticia más importante del día.

maria1988

#34 Estamos hablando del que probablemente sea el mejor deportista español de la historia.

r

#34 Creo que aún no ha desbancado a la primera tenista en ganar 11 trofeos del mismo torneo grand slam: https://en.wikipedia.org/wiki/Margaret_Court

D

#34 Al comando friki-comedoritos no le gusta el deporte. Si fuera una noticia sobre una nueva clase de java sería portada en 2 minutos.

D

#6 Qué dentro lo tienes.

El rabo de Nadal, me refiero.

D

#41 Tú sabrás, ya que estás constantemente debajo de él. Me refiero al rabo de Nadal y de cualquier español que bese el trapio mientras la enseña al mundo.

1 2