Hace 10 meses | Por sixbillion a youtube.com
Publicado hace 10 meses por sixbillion a youtube.com

GRACIAS A TODOS!! Rafa Marcos nos manda este vídeo para que lo compartamos con todos vosotros, para dar las GRACIAS a TODOS los que le habéis apoyado y donado...

Comentarios

sixbillion

#3 Pues si, porque si alguna vez les ocurre sentirán en sus carnes lo que le ocurrió a Miguel Ángel Bustamante



Cómplice de todo este sin sentido, pero cuando su ex le denunció por maltrato a el, bien que lloró amargamente en Twitter de que su denuncia era falsa lol

Tiene que ser duro, perder tu trabajo, tus hijos, por una simple denuncia (que puede ser falsa). Pero claro, si no tienes escrúpulos y sabes que con una triste denuncia te aseguras la custodia pues así pasa, y más si sabes que denunciar en falso te acarreará pocas consecuencias.

Bl4ckAngel

#3 Así actúan muchos de aquí...si la condena es a un político de derechas habría que ver que dirían....

cenutrios_unidos

#3 Los obreros que votan PP son gilipollas. Pero los hombres que votan a Irene y sus políticas son seres de luz.

K

#3 es increíble. No están con las. Victimas sino con la ideología

Procurador

#3 Podemos está muerto en todos lados .. menos en Menéame, donde siguen con sus prácticas tiránicas mafiosas... luego se echan a llorar.

agorostidi

#2 No lo sé, porque realmente la informacion que tengo me es muy sesgada, y por mas que googleo, solo encuentro referencias a las criticas de montero y el pronunciamiento del supremo, pero no se exactamente de donde viene el origen de todo. Pregunto sin malas intenciones, ni sin segundas, solo por conocer mas el contexto y desde todos los angulos.. ¿ Alguien me podria enviar un link al origen del problema y al contexto de la situacion ?

IkkiFenix

#4


Estas son todas las coincidencias entre los tres casos denunciados de 'Infancia Libre'



Habla el padre de Samuel, secuestrado por María Sevilla: "Tenía miedo de ir a un restaurante"


Quico Alsedo habla sobre infancia libre



Entrevistas a Rafael Marcos

oso_69

#4 Ya sé que no es el mejor medio, pero es lo que he encontrado. Al fin y al cabo es un vídeo sin cortes ni ediciones.

Raziel_2

#4 El origen de todo esto viene de que un político nunca debería dar juicios de valor sobre una investigación en curso.

Irene Montero hizo unas declaraciones muy
desafortunadas y por eso la han condenado.

Hay veces que es mejor estar callado.

camvalf

#15 ¿Unas declaraciones desafortunadas? Esa tía cada ha hecho más por el avance de la derecha y ultra-derecha que ellos mismo.

H

#16 Yolanda Díaz la ha apartado de las listas porque Montero genera demasiado rechazo, simplemente. Es un secreto a voces.

Díaz ha hecho lo que tenía que hacer si quería que el gobierno de coalición tenga una mínima posibilidad de revalidar mandato.

T

La condena ha sido escasa. Pero algo es algo.

cubaman

#1 Es cierto. Pero la sentencia ha llegado en el momento justo para acabar de hundir a la marquesa sectaria. Y tengo que reconocer que me está dando mucho gusto que incluso los suyos ya vean que el rey está desnudo y nadie la quiera más allá de la verja del chalet de Galapagar. A tomar por culo, y tanta paz lleve como deja!

i

Las gracias hay que darselas a él por luchar. Enhorabuena

DutchSchaefer79

Todavia hay quien defiende lo indefendible y sigue con la cantinela, repitiendo como cacatuas.
Me alegro por el, se merecia esta victoria despues del calvario sufrido.

maquingo

Es aquí donde escriben los de la manada?

sixbillion

#6 No, te has equivocado, aquí escribimos los que protegemos a ciertas víctimas de ciertos agresores.

H

#6 Que se condene al culpable, perfecto.

Pero con la ley en la mano. Y con garantías. Y eso incluye condenar a quien mienta en su denuncia a sabiendas y con ánimo de hacer daño.

Justicia también es proteger al inocente, tenga lo que tenga entre las piernas.

J

#6 No, aquí es donde negativizan los seguidores fanáticos de Irene Montero.