Publicado hace 9 años por Ratoncolorao a noticias.lainformacion.com

Rafael Hernando, nuevo portavoz parlamentario del grupo parlamentario popular en sustitución de Alfonso Alonso, acredita un largo historial de frases punzantes.Levantó encendidas protestas cuando reprochó a las víctimas del franquismo que se acordasen de sus familiares sólo cuando hubo una subvención para desenterrarlos.

Comentarios

sasander

#1 Le llaan portavoz cuando debería ser llamado voceras. Y lo peor es que muchos se agarrarán a estas falacias para justificar lo que no tiene justificación. Sinvergüenzas maleducados representando a distadores encubiertos. Iba a decir marca España. pero no, es marca PP.

l

#1 Y que tenga que ser otro diputado expatriado, como el Arenas, el que represente a la provincia de Almería en España... Juro que no sé en que piensa la gente de ésta provincia...

Y el Amat... Todos de la manita con Rajoy cuando vienen aquí... Que bien!!!

Es que menuda panda y/o banda... MECAGUEN!!!...

De verdad, cada vez que me acuerdo de las declaraciones referentes a los niños desnutridos que no tienen para comer, me dan arcadas!!!, las mismas que al oir el otro día a Ignacio...

La madre que los parió a todos!!!

D

#10 Totalmente de acuerdo!

frankiegth

Para #10. Para alcanzar esos puestos 'de confianza' no es suficiente con ser mediocre, actualmente es requisito imprescindible pero no suficiente. (CC #12)

sede

#8 No es un tertuliano de salvame, es un diputado y ahora portavoz, por lo que es muy serio que un tío así que dice esas burradas lo pongan en un puesto de tanta visibilidad. Yo creo que es muy significativo de qué clase de Gobierno tenemos y cuáles son sus verdaderas intenciones para un año electoral como 2015.

D

#8 La envidia es una de las peores enfermedades de este país...

inar

#13 #14 En anteriores precampañas, el mensaje del PP era con intención de captar votos. Pero ahora Perles distinto. Están perdiendo votos y su intención es mantener a su electorado, para lo cual ha radicalizado su mensaje, y con ello busca también confundir al posible votante de izquierdas, que tiene como opciones de riesgo para ellos a un PSOE desgastado, y un Podemos que tienen que denostar. El PP, por primera vez en muchos años, está perdiendo votos, y eso les da miedo. Mucho miedo. Vamos a tenr un 2015 realmente patético, y esperemos que al menos sirva para que muchos vean de una vez la verdadera cara del PP.

EspecimenMalo

Un perfecto hijo de puta que le hace honor al cargo

D

Yo creo que es una buena elección del Gobierno, en su línea de recuperar la extrema derecha y que no se les cuele Vox.

Viendo la frase 9. “La responsabilidad de los casos de desnutrición es de los padres” ya me hago una ligera idea del tipo de hijo de p... que han metido en el gobierno. Uno más para la mafia de los genoveses.

tiopio

Un hooligan de la política. Si fuera del fútbol serías, seguramente, del Frente Atlético.

berpre

Si como portavoz hace las mismas declaraciones o del mismo tipo vamos a tener un final de legislatura entretenido a base de que este señor ataque a todo lo que se mueva y esté en la oposición. Lo malo es tener que pagar con dinero público a personajes que parecen estar introducidos en una mafia que en un partido político que en teoría debería mirar por el interés general.

c

Dice Hernando que el pp esta preparado para luchar contra la corrupción porque la ha padecido.
SR Hernando, el pp no la ha padecido, la ha DISFRUTADO.

D

González Pons, Floriano, Hernando... La lucha por ser el mayor bocachancla del PP está siendo disputada.

Galero

“La responsabilidad de los casos de desnutrición es de los padres”

Pues mira, en eso va a tener razón. Al menos así lo estipula la ley (la misma que permite que se les eche de su casa a vivir a la puta calle). Otra cosa es que lo diga él y merezca que le cagen en la boca.

imagosg

Hoy mismo ha declarado en tres medios diferentes (catecismo bien aprendido) : "al Psoe le ha entrado el síndrome de la coleta..." además de llamar izquierda radical y antisistema a Podemos. Son unos faltones y unos soberbios.

el_Tupac

En el PP, cuanto mas gilipollas eres y mas lealtad demuestras, mejor te van las cosas.

D

Uuuuuuuy qué meneo más interesante.

D

Es el mismo que, hace no mucho, dijo: "Este es un Gobierno que cobra muy poco".

c

Desde ahora en el congreso no se oirán voces, se oirán ladridos. El doberman del pp esta preparado.

consuerte76

Soplapollas fascista

ReySombra

Este tío como portavoz del gobierno nos va a dar muchas tardes de gloria. Al Wyoming le va a rellenar la mitad del programa por lo menos.

D

No es un "batallador" sino un descerebrado con poder.

YolyAka47

“El resultado de 31 años de Gobierno socialista andaluz y tres modernizaciones es que los niños andaluces no tienen para comer tres veces al día”.
Se conoce que en Madrid no pasa lo de los niños porque tanto a el presidente de la CCAA como Esperancita, no les consta que haya niños malnutridos.
Venga que cada vez que hable 1000 votos mas para PODEMOS!!

dogday

En la foto se da una aire a Eduardo Inda. Normal ...

Summertime

No cabe ninguna duda que han escogido a un PePero " como dios manda" para el puesto

D

Los sentimientos que este hombre despierta en mí chocan con el código penal, así que voy a dejarlo ahí que últimamente la policía del pensamiento anda algo suelta.

dragonut

El PP está llenos de HDP

D

payaso de tombolas.

JackNorte

Alguna vez han limpiado en el pp o usado el algodon?

Como lo reutilizen seguro que esta lleno de mierda

mangrar_2

Aunque este tio me da asco, como casi todos los del PP, con la tercera si estoy de acuerdo, estoy harto de actores que van de izquierdas pero viven como reyes en el país mas capitalista que existe y luego te llaman ladrón si descargas películas gratis.

CEOVAULTTEC

Que esperar de chupapollas que se dicen liberales y viven como viles bolcheviques!!

D

Ley "batallador del PP" y pense en Inda, Marruenda, Rojo...

ZP contradecía a sus ministros. El PP simplemente callan, y dejan que tertulianos mamporreros hagan su trabajo sucio. Me parece una vergüenza que el PP no tenga la dignidad de hacer politica con sus siglas, con la cara por delante.

¿Quien coño es Rafael Hernando? Lo digo en serio, no tengo ni puta idea.

a

¿Ahora a un malnacido se le llama "batallador"?

j

Si este país fuera un poco serio nada más este personaje se hubiera llevado unas hostias en más de una ocasión.

a

Yo lo que veo es que Rajoy, con la de problemas que tiene (y pretende hacer "pedagogía" en Cataluña!), el que haya nombrado a este tipejo como ministro portavoz (portavoz, nada menos!!), supone una huida hacia adelante en busca de los fachas perdidos que son el ADN y la esencia perdida del PP. ¿Qué mejor que nombrar a uno de ellos, y encima bravucón y chuloputas con su sonrisita de "sobrao", para contentar a las huestes más recalcitrantes y casposas de esta España una, grande y libre?
Votos que vuelven al redil de donde no tenían que haber salido hacia experimentos de Cd's, UPyD, Alianza Nacional y demás imitaciones!

Macant

No tienen vergüenza ninguno de los parlamentarios del congreso si permanecen un minuto oyendo a este desalmado que insultó a media españa por lo menos y a todos los españoles decentes con aquello de que familiares buscan a sus padres asesinados por el chusquero ferrolano solo desde que saben que hay dinero, ni un solo insulto mas tolerado a este degenerado.

Mardraum

Las de Andalucía son muy bestias pero bastante ciertas.

iñakiss

El inchado del PP

Ecora

Rajoy ha dicho que la crisis ya es historia, y con ello ha demostrado qué clase de crisis es la que a él le preocupa. En realidad podemos decir que el gobierno ya es historia: http://ecorablog.blogspot.com.es/2014/12/el-gobierno-ya-es-historia.html

b

No están hechas las perlas para la boga del ASNO

manupeace

Este hombre va a hacer mucho bien a Podemos. Esas barbaridades que dice no creo que sienten bien al 95% de la población.

D

Fascista, casi tanto como el ministro de interior. Tiene un hijo (de puta) que también es fascista y mononeuronal como papi Hernando, debe ir en los genes.

mefistófeles

Errr....yo con algunas coincido, ¿qué quereis que diga? Que sea ppro y fascista no quiere decir que, en ocasiones, digan cosas con las que coincido:

La gente se rasga las vestiduras ante la violencia de ciertos energúmenos cuando representan a la extrema derecha y, sin embargo, se muestra complaciente cuando los energúmenos portan banderas que en el pasado representaron a la izquierda

Desgracidamente es cierto, aunque es obvio que no es lo mismo que lo diga un ministro o miembro del gobierno que un amigo mío tomando una caña en un bar, pero sí es cierto que, tanto unos como otros, justifican la violencia cuando es de su ideología.

Al actor Javier Bardem) “Hay que ser un 'gran villano' y no de película para sostener que al Gobierno le va bien tanto paro. Frivolidades de millonario residente en Miam

Lo de millonario el miami no sé (ni me importa) pero tampoco creo que al gobierno le guste que haya tanto paro, aunque sea por motivos meramente electorales.

Sobre el juez Santiago Pedraz: “Aunque pretenda ir de pijo ácrata, en realidad es un juez con toda la responsabilidad que eso conlleva

Yo entiendo eso como una alabanza a la seriedad y profesionalidad del juez. Quizá me pierdo el significado oculto de la frase.

¿Pero por qué voy a pedir perdón? ¿A quien se sienta ofendido por unas declaraciones que yo no he hecho? Pues mire usted, si alguien se siente ofendido por unas declaraciones que yo no he hecho, pues allá él.

Lo mismo, no sé a qué se refiere en concreto, pero si no es responsable de unas declaraciones tampoco entiendo por qué debe pedir perdón por ellas, deberá hacerlo quien las dijera.

En fin, negativos a mi...

D

#21 Yo me fijo en lo que hacen, no en lo que dicen.

Dime con quien andas y te dire quien eres.

La politica del PP se llama ¡POSTUREO!

mefistófeles

#22 Sí, y son unos fascistas hijosdelagran..., y hay que echarles del poder y, a ser posibles, juzgarles, pero yo estoy hablando de esas frases en concreto, que es de lo que trata la noticia, no de otra cosa.

¿postureo? Yo la llamo robo y dictadura de unos fascistas que no tienen perdón del dios al que rezan esos perros rabiosos.

wata

#21 Se refería ala bandera republicana. La bandera de un sistema de gobierno. Lo queocurre es que aquí, este individuo relaciona república con extrema izquierda. Ese es su nivel.

En cuanto a lo de pedir perdón... Él dijo que no había dicho lo de la subvención a las víctimas. Luego se demostró que SÍ lo había dicho... pero jamás se retractó. Luego sigue pensando que solo mueve a los familiares el dinero.

gentuza el Hernando... ya lo irás conociendo.

B

#21 Lo del juez Pedraz creo que quiere decir todo lo contrario a lo que tú has entendido. Lo interpreto como que Pedraz, para Hernando, es poco serio y poco responsable para ser juez.