Hace 5 años | Por EnsaimadaMental a facebook.com
Publicado hace 5 años por EnsaimadaMental a facebook.com

Quedaban 19 años para que naciera Podemos y Pablo Iglesias tenía 17 años.

Comentarios

Calfa

#2 "Torito Morado", le llamaban

c

#2 #3 "Moradito" de Venezuela, que siempre decís las verdades a medias.

T

#2 Pues estoy por votarles solo por eso.

l

#2 y lo de Abel. Ya nadie se acuerda de que PI mato a Abel

Maelstrom

#15 Que no está diciendo en ningún momento lo que insinúa el envío.

Y no lo digo por ti*, sino por varios que están votando esta noticia o comentando, pero se está demostrando una MERMA en muchos de ellos a la hora de entender un símil que me está indignando.

* Edito: o también por ti porque veo ahora que has comentado en el sentido de los que he señalado. Tú verás.

D

#19 Como símil es en sí absurdo, porque da por sentado algo irreal, pero no se atreve a decirlo porque el cinismómetro de la población está apunto de estallar y lo saben, que es que los casos de corrupción vienen de fuera del PP, que les han enganado, pero evidentemente eso no cuela mucho más tiempo...

Es bastante patético, aunque seguro que hay uno o dos por ahí que aún se lo creen... Si te digo la verdad el vídeo me ha provocado un ápice de ira desatada y una pizca de vergüenza ajena, pero mayormente pena por ver hasta que punto se puede degradar alguien por el "qué hay de lo mío" y caer tan bajo.

D

#19

editado:
entonces repítelo, como si fuese un mantra.

Kleshk

¿Me lo parece o Rafael Hernando parece que va un poco piripi?

e

#17 la misma sensación con el video, en mi cabeza surgieron las imagenes de los "expertos" Simón Pérez y Silvia Charro.

d

#17 está nervioso, con miedo, no sabe que decir, sabe que está diciendo gilipolleces y que es posible que pierda el poder
Esta desesperado.
.eso es lo que se lee en su lenguaje corporal

Por el vídeo en silencio y verás lo que digo

Son nervios y desesperación

Qevmers

Evidente todo lo que ha pasado, pasa y pasara es culpa de podemos.
Hasta que el PP sea una organización creada para delinquir es culpa de podemos.

S

Es impresión mía o al imbécil este se le empieza a notar nerviosillo y con el gesto torcido?

Otras veces suelta soplapolleces de forma muy natural y aquí se le ve forzado, como si tuviera un apretón. Un apretón en el cerebro lleno de mierda, claro...

obmultimedia

#10 por los nervios se ha dejado de tomar la pastilla para la esquizofrenia de todas las mañanas.
Si hasta va algo desaliñado.

d

#10 a mí también me ha dado la sensación de que estaba muy nervioso.
Se ve que han echado cuentas y parece que no salen muy bien para el PP.

La moción de censura es una amenza muy fuerte porque hay números para que salga

D

#10 Sin duda, sabe que los únicos que le creen son sus votantes, y cada vez más de éstos están migrando a C'

Maelstrom

Hernando no está diciendo ni por un momento lo que insinúa el envío. Errónea.

thorin

#6 Más que errónea, manipulación por parte de simpatizantes de Podemos.

Maelstrom

#8 #9 De verdad, volved a la escuela. O fijaos bien por qué dice, o mejor dicho con respecto a qué, ese símil.

No lo pienso repetir.

D

#11 repetir el qué?

D

#11 Pone un símil desafortunado, pero si, es errónea.

S

#11 se perfectamente lo que ha dicho ese imbécil y lo que ha querido hacer llegar a los gilipollas de sus votantes.

Yo tampoco pienso repetirlo

S

#6 claro, claro, no acusa. Solo los mete en la misma frase, añadiendo "financiación ilegal"

Para alguien con dos dedos de frente es obvio que no "acusa". Pero es que estamos hablando de votantes del PP.

Asi que errónea mis cojones

A este lo dejaron caer de pequeño.

D

#14 Además, con impulso.

F

Podemos mató a Kennedy.

D

Fue un lapsus, queria decir Pedro Sanchez, en serio esto es una noticia? juas

D

#1 Envia la rectificación y disculpas de ese hdlgp y no será noticia.

D

#1 A lo mejor se refería a Pablo Iglesias ...

En cualquier caso a esta gente se le va definitivamente la olla...

Libertual

#1 ¿Pedro Sánchez se ha comprado un Chalé?

Socavador

#22 Sí, en la sierra de Filesa.

p

y por éstas cosillas lo de la moción de censura.....

qué seriedad para un gobierno de un país democrático

jacapaca

....creo que se refiere al otro, no al de podemos...

d

#29 está claro que sí, pero ese lapsus muestra y su lenguaje corporal es muy interesante ..está muy nervioso, alterado y desesperado. Sabe que tiene que decir algo pero que lo que ha decir es una gilipollez. Además tiene miedo, está asustado porque puede perder el gobierno y si eso ocurre nunca más volverán a gobernar...