Hace 15 años | Por alfonsovng a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por alfonsovng a lavanguardia.es

C&P: El tenista mallorquín, Rafael Nadal, no participará finalmente en la Copa Davis, que se disputará a finales de este mes en Argetina. El número uno mundial ha anunciado la decisión tras pasar esta tarde una exhaustiva revisión médica en Barcelona para conocer el estado de su rodilla. El número uno del mundo permanece inactivo desde que se retiró de los cuartos de final del Masters Series de París Bercy contra el ruso Nikolay Davidenko.

Comentarios

Tumbadito

Vamos, que nadie le quita a Nadal los méritos, que nadie niega que Nadal tiene ganado, por méritos propios sobrados, ese lugar en el Ranking.
Pero no pienso como ustedes, claro que a mi me gusta jugar y ganar, y me gusta ganarle a los mejores, pero no me pidan que me ponga triste, Con Nadal en cancha hubieran mandado un equipo, y sin él, manda 4 turistas con raqueta, seamos sinceros....
Y que me perdonen, pero todos los deportistas sufren lesiones, nosotros tuvimos que sufrirlas muchas veces en competencias de primer nivel y en distitnos deportes, y es lo que hay, no fuimos con un caño a pegarle en la rodilla para que no estuviera en Mar del Plata. Si España fuera a jugar con Suiza la final y se lesiona Federer me gustaría conocer realmente cual es su grado de tristesa....

Eso si, nosotros renegamos de los que se ponen contentos... por que es así, tienen derecho a estar contentos, su equipo tiene más posibilidades que antes de salir campeón....

Miren, no repito el comentario #10 por que poniendo varias veces #10 #10 #10 #10 #10 ustedes ya tiene suficiente....

andresrguez

Ahora se demostrará si hay más vida después de Nadal...mmm lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Fdo: Uno al que no le va ni le viene

Meneador_Compulsivo

con o sin nadal vamos a ganar igual

holiveira

#3 lol lol lol lol

holiveira

#23 No te preocupes, yo sólo haré esto de los smileis una vez más de acá a fin de año. ¿adivina cuándo? lol lol

LadyMarian

#1 Por mucho que nos guste y por muy bueno que sea (que lo es) no es el único jugador de tenis español.
Ahora es cuando los demás deberían mosquearse y arrollar a los argentinos (deportívamente hablando, claro y perdón a los que se sientan ofendidos)

ozay

#10, #15, respecto a la noticia, la verdad es que ahora lo tenéis bastante fácil.

Respecto a vuestros comentarios, espero que esa moda de poner decenas de smileis que se está propagando por menéame sea sólo eso, una moda pasajera, porque cansa...

Tumbadito

#c-24" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/522620/order/24">#24 y # 25 Podría retractarme, pero pienso que en estas cuestiones son demasiado injustos a veces en general. Por eso lo puse así.

Tal vez, eso haya cambiado, pero a todo deportista exitoso siempre encuentran un motivo para odiarlo, y el que diga que no... roll

Vamos, que en cualquier lugar del mundo no saldría toda esta carroña a hacer leña del árbol caído. no se bajó por que quiso, se bajó por una lesión.

Cientos de "exitosos" opinando sobre el compromiso del Nº1 con su bandera.... me dan risa, sinceramente.

MonikaMDQ

Bueno, ahora que ya me reí un rato con los coments de #10 y #15 digo que en verdad hubiera sido mas emocionante si venía Nadal.

Primero y principal porque "en la cancha se ven los pingos" y hubiera sido mejor ver esos partidos con nuestros buenos jugadores y con Nadal (aunque no quiero menospreciar al que lo suplante, logicamente no será lo mismo)

Creo que muchos argentinos querían ver esta final con Nalbandian, Del Potro y Nadal porque ellos tres son igual de buenos y ésto hacía la final mas atractiva.

Pero bueno...tampoco soy hipócrita y como argentina quiero que gane Argentina, pero por las dudas y como no soy de las que festejan por adelantado, me reservo dar un resultado.

PD: hace un rato estuve en el estadio, fui a averiguar precios y de los que están acampando para la venta de entradas de mañana, el 50 % está desilucionado que al final no venga Nadal a Mar del Plata.

Xandri

No me extraña,con el tute que se mete.

#2 lol lol

Genko

#15 tocadla, tocadla antes, que dicen que trae suerte

guslevi

#20 Un apunte tengo que hacerte. Cuando hablas de "respetuosos y justos" habría que puntualizar que no son todos los españoles, son los españoles que comentan en el Marca, que es como una especie de gentuza al margen de la civilización. Por favor, no me incluyas en semejante colectivo.

Deportivamente hablando, las espadas están en alto. Sois favoritos y podéis ganar la copa; a ver si aguantais la presión, si no se les encoje el brazo a última hora. Nosotros no tenemos nada que perder, ya ganamos la Davis 2 veces y no pasa nada si no se consigue en esta ocasión, pero ¿Y vosotros? ¿Tendréis más oportunidades?
Saludos y que gane quien más se lo merezca

q

#10 y #15, pues no es por mal, pero estáis dejando en muy mal lugar a vuestro país. Si os sentís felices de que un jugador, independientemente de su nacionalidad, se lesione, mal os va a ir.

xaman

Esperemos que sea pasajero y no se cumpla lo que se iba diciendo de sus inminentes problemas de rodilla.

¡Ánimo Rafa!

Tumbadito

#48 ya nos encontraremos en el Meneo del 25 tramquilo... que no seré yo quien desaparezca.

Genko

#28 no te lo niego, es una de las señas de identidad de la parroquia local. Lo que ha dolido es compararnos con los que "escriben" en el Marca lol

Hablando exclusivamente del asunto, me temo que nos quedan dos buenos años de Nadal como mucho. El tenis de élite, con 90 partidos al año, quema más que cualquier otro deporte

kikuyo

#10 ¡Tumbadito! ¿eres argentino?

guslevi

Qué se la va a hacer. Aún nos quedan buenos jugadores, lo importante es que estén bien de moral y que aguanten bien la presión, que tratándose de la copa Davis y en Argentina, a buen seguro que la habrá y de las gordas.

unf

Pues si con Nadal ya teníamos (los españoles) la final complicada, ahora todavía más. Ferrer no está en un buen momento, y el simplemente no dan la talla contra Del Potro y Nalbandian. Quizá Feliciano pueda dar la sorpresa, que en Madrid se le vio muy bien.

Csharp

Vamos España!!!!!!!

D

2 puntos menos... pero hasta el rabo todo es toro

D

Portada en cerocoma

D

Estamos jodidos, perdón, quiero decir perdidos.

toptnc

Bueno, no es tan grave la cosa. Dos copas Davis en los últimos 8 años no es mal palmarés para la selección española. Hay que dejar a los argentinos que ganen una de vez en cuando, que lo mas cercano que tienen es la final de 2006 que perdieron contra Rusia

ceroalaizquierda

#40 Nadal no tiene lo que hay que tener. Si los tuviera bien puestos, no estaría jugando a un deporte de nenazas.

victorhpi

La cagamos! Con David Ferrer que no gana un partido ni al arco iris, nuestro doble que no le vence ni al de Bangladesh y el miedo escénico que siempre tenemos cuando jugamos fuera... a ver si hacemos el punto del honor, porque de resto... lo llevamos claro

gambitero

Esperad a que no os metamos vuestras chanzas por el ojete, boludos

Genko

#39 mira que te va la marcha... lol verás como te arrée Nadal con ese brazo izquierdo de nenita que tiene

N

Puta potra de los argentinos... Con Nadal era imposible que nos ganasen, ahora la cosa ya está más igualada.

D

A ver quién ríe el último.... #10 y #15 !!! Que Nadal es el 1, pero en la Davis no juega sólo Rafa más dura será la caída

chiscoem

Seguro que ganamos igualmente!!!!!1

oravla

Adios a la Davis... (lo siento por el mensaje pesimista)

l
D

Me la suda. ¿dónde declara a hacienda ese deportista?

fer_gijon

Mecagoncoño!!! Espero que se recupere pronto y nos siga haciendo felices a los aficionados al deporte.

f

#51 pues de los pocos que lo hacen en España, por eso tiene mi apoyo. Lo que me da por saco es tanto Fernando Alonso, Pedrosa, ... que lo hacen fuera, por lo tanto les ignoro.

f

Pues yo no les doy la enhorabuena a los argentinos, creo que para ellos tendría más valor si ganasen jugando Rafa. Creo que antes también lo tenían bastante fácil para ganar todos los partidos menos los de Rafa. Ahora lo tienen ganado casi antes de jugar. Creo que esto va en detrimento de los que nos gusta el tenis. Es como querer que no llegue Nadal a una final de un torneo contra Federer (o viceversa), creo que se pierde la magia.

ebravo

#10 #15 #16 por un momento pensé que estaba en la cuenta del mesenger de mi niña.

En cuanto a que os haga gracia, pienso que a los que nos gusta el buen tenis no nos hace tanta, independientemente de que el que se ha lesionado sea español.

Sandevil

#32 Discrepo, Nadal es dios, pero al estilo griego. De los que hacen proezas pero no son omnipotentes y en este caso omnipresentes...

al009675

Al aire la Davis. Nos ganarán. Mala suerte.

Wallack

Anda, si Rafa es humano y se lesiona lol

Una pena, pero que deje algo a los demás lol

albo

¡Vamos!

Disclaimer: No le deseo ninguna desgracia a nadie, ni tampoco me gusta festejar las desgracias ajenas
PD 1: entiendanme, no me llenen de negativos
PD 2: todavía falta jugarse y no creo que tengamos la final asegurada

d

pues ya la hemos cagao.

L

Todavía no lo puedo creer. La verdad es una verdadera pena, si bien soy argentino y quiero que mi país gane, creo que Rafa era una de las mayores atracciones que tenía esta final. Tal vez era la única chance de tenerlo en el país y verlo jugar en vivo... En fin, una lástima...

PS: Resultado para la final, 4-1 para Argentina

ceroalaizquierda

El tenis es un deporte de nenazas. Donde esté el futbol o el baloncesto, que se quiten estos deportes para nenitas.

D

Todos esperábamos que mejorara. Otra Copa Davis que perdemos.