Hace 13 años | Por Tarod a europapress.es
Publicado hace 13 años por Tarod a europapress.es

El nadador español Rafa Muñoz ha conquistado la medalla de oro en los 50 metros mariposa de los Campeonatos de Europa de Natación.

Comentarios

DexterMorgan

melofo

D

A la saca!!

D

Pan y agua.

CalifaRojo

Y más concretamente del barrio del Parque Cruz Conde.

Por cierto, la última vez que regresó triunfal a Córdoba se generó bastante polémica. No quiso hablar a la prensa cordobesa porque no estaba contento con el trato que le habían dado. A ver si esta vez vuelve con los ánimos más calmados.

D

Otra mas.

Grecott

Justa recompensa a su enorme trabajo y un ejemplo para todos los jovenes nadadores.

D

Enhorabuena, 1 oro mas para el medallero

spikesmaster

#6 corrige, un oro más para el medallero, y demos gracias que a las rusas de sincronizada no les dio por nadar esta carrera, que si no, le daban el oro también a ellas, aunque llegasen de últimas lol
En fin, me alegro que estos últimos años ya empiecen a caer medallitas en pruebas de velocidad de natación, que parece mentira con la cantidad de federados que tenemos

i

y sin los suberbañadores flotantes que tanta polemica generaron. ole por rafa despues de los últimos malos ratos

manudolferas

Ya era hora de demostrar que bajo el agua también los españoles podemos ser los numeros uno.

Jorge_Simarro

No fue acusado de dopaje, sino de no presentarse a los controles. A lo mejor para la FINA se trata de dopaje cuando no te presentas a los controles.

El que hizo la ley, hizo la trampa.

D

No es español, es andaluz.

S

#15 No es andaluz,es cordobés

dest2010

#15 #17 No es cordobes es del club deportivo A. D. N. Vista Alegre...

Si seguimos asi diremos que es de su padre y de su madre...

Tao-Pai-Pai

Genial, la Edad de Oro del Deporte Español está coincidiendo con la Edad de Oro del Paro Español, con lo que las audiencias que siguen a nuestros ídolos están aseguradas. Todos contentos.

¿Cuando empieza el Mundial de Petanca?

Torosentado

#4 La FINA le ha indultado, pero, no obstante, Muñoz continuará apercibido con dos avisos por las dos faltas que le quedan durante 18 meses... los jueces han emitido su fallo, en el que ha resultado determinante un informe psicológico que hacía hincapié en "la situación personal" del nadador.
Con que lo de la madre que no sabía inglés se lo inventó. Lo que pasa que es español y os duele. Ah no que tu eres de Hammas jajajaja.

Cartales

#3 Por lo que veo, hoy te toca a ti hacerle la sustitución a Kartoffel (por cierto, ¿qué tal le van las vacaciones en Trollhättan?)

L.A

#3 Que no, que no, que es Rafa Muñoz, no Rafa Nadal.

Estos trolles necesitan revisar su vista.