Hace 5 años | Por preziveli a jotdown.es
Publicado hace 5 años por preziveli a jotdown.es

Rafa J. Vegas, bajista de Rosendo: Le queman las fotos en general, eso no lo ha llevado bien. Todo eso le ha podido un poco. Está hasta los huevos de todo en general. Hizo la entrevista de Darío Manrique, en El País, pero fue hace seis meses, cuando se grabó el disco en Burgos. Yo a veces le digo: «Joder, que no eres minero, coño». Pero es que está un poco cansado. A mí al principio me daba vértigo que se acabara Rosendo, porque me quedaba sin trabajo, pero ahora he pasado la fase de negación, el duelo y ya estoy en la fase de aceptación"

Comentarios

yende

El único Mercado fiable!

basuraadsl

Rosendo es un grande del Rock español y mundial... a parte parece un tío modesto y enrollao.

D

#3 Y Rafa J. Vegas, otro grande. No me imagino a Rosendo acompañado por otro bajista

D

Flojos de pantalón ha descrito muy bien lo que es la perra moda.

alalimayallimon

Una de las pocas personas integras que conozco y oigo Flojos de pantalón y lloro de emoción automáticamente.

reithor

Se estuvieron hablando seis horas por lo menos...

ArtVandelay

Es el Mercado amigo (sin coma)

D

¿Darío Manrique? Supongo que será Diego Manrique.

MMS_ES_LEJIA

Ha quedado el mundo del Rock Urbano como algo ya de décadas pasadas. Pero el buen Rock es como el vino.

drocab2012

Rosendo va al mercado a comprar rosas rojas para su madre...

buscoinfo

#0 No entiendo que, teniendo una entradilla como tiene el artículo que enlazas, hayas optado por copiar frases a lo loco, creando un batiburrillo bastante inconexo y extraño.

p

#7 he cogido el párrafo en el que explica el titular

buscoinfo

#8 Sí, lo he visto al llegar a esa parte. Antes no me la cargaba la página y me dejaba solo con media entrevista.

Ñadocu

Un grande, que se va por la puerta grande. Si queremos seguir oyendolo, sólo debemos poner sus discos. He disfrutado de uno de sus últimos conciertos en su pueblo,junto a mi padre, que fue amigo suyo de la juventud. Muy molón.