Las consecuencias:En su hoja de ruta, Trump deja claro qué le importa más y saca la tijera para recortar todo gasto social. Además, su inversión en medioambiente es la más baja en 40 años.
¿A defensa o al ataque?, porque creo que con lo que tienen y sin ir a buscar pelea, se podían ahorrar tanto dinero en armas como para resolver muchos problemas internos que tienen como la salud e infraestructuras, por ejemplo y no recortar en educación. Claro, para eso tendría que gobernar alguien con otro tipo de miras y desde que tengo uso de razón, menos Trump, nunca lo hubo.
#5 La mayor parte de este dinero va dirigido directa o indirectamente a engrosar los bolsillos de las universidades. Por qué razón las universidades han aumentado precio unas 5 o 6 veces más de lo que ha ido subiendo la inflación habrá que verlo, pero que en algún memento hay que cortar el dinero para forzarlas a ajustarse a la realidad del país está claro.
#5 Aqui en este pais también tenemos ministerio de Educacion y de Sanidad cuando las competencias estan transferidas a las comunidades.
¿Que hacen? Primero cobran los ministros y luego me imagino que tratan de controlar que "se eduque" segun los criterios del gobierno
#3 Los presupuestos federales suplen a los prespuestos estatales en la financiación de la escuelas públicas (y otros centros educativos), especialmente en zonas rurales y con poca densidad de población, ya que buena parte de la financiación procede de los ayuntamientos y condados, y en esas zonas no llega.
Las zonas rurales y remotas van a ser las más afectadas por estos recortes.
¡Chupito!
Quizá, sólo quizá, debería explicar cómo si la enseñanza es competencia de los estados, se puede eliminar presupuesto. Y eso ser algo bueno.
¿Que hacen? Primero cobran los ministros y luego me imagino que tratan de controlar que "se eduque" segun los criterios del gobierno
Las zonas rurales y remotas van a ser las más afectadas por estos recortes.