Hace 8 años | Por --432809-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --432809-- a europapress.es

La red social Twitter ha sido el medio que han empleado radicales islamistas para difundir comentarios contra la Guardia Civil en repulsa por el arresto, la semana pasada, de la presunta yihadista de 18 años en Gandía (Valencia). La mayoría de ellos se muestran especialmente críticos al entender que en la operación el Instituto Armado expuso a la joven a la mirada de los vecinos y los objetivos de las cámaras de los medios de comunicación. "Qué es este sinsentido. Desfilando gente en la calle antes de la condena? El oeste es pura barbarie".

Comentarios

D

#1 El oeste es Marruecos.

D

#43 sí, véase #21

Rufusan

#21 la traducción da vergüenza ajena en general. Una cosa es no dominar el inglés, pero redactar semejante aberración en el supuesto idioma propio del periodista... "desfilar gente", ole.

Varlak_

#1 que ellos sean peores no es un argumento, no empecemos con el "y tu mas"...

Varlak_

#36 Flipo con todos los negativos que me están cayendo... ya me explicará alguien porqué...

D

#55 Yo creo que no es un tu más, es un tu muchísimo muchísimo más, sin entrar a hablar de convertir a las mujeres en prisioneras dentro de una tela. Aunque tampoco me explico los negativos, me parece que el comentario al que comentabas no era un "y tu más", y era muy acertado.

#55 Porque das la razón a esos idiotas radicales en su argumentación, cuando en realidad llevar a la detenida al coche y que la vean los vecinos no es nada malo ni censurable.

Varlak_

#c-96" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2477214/order/96">#96 yo no doy la razón a nadie, solo digo que el argumento de # 1 es falaz

D

#98 No veo la falacia.

D

#55 tengo amigos en los cuerpos de seguridad del estado y si tu los tiene, que no creo, te abras dado cuenta que a todos les han aconsejado borrar y desactivar todos sus perfiles en Facebook y Twiter y la redes sociales que puedan servir de difusion de su localizacion, rutinas diarias, la cosa esta bastante seria como para andarse con tonterias de las tuyas

miniyo2323

#36 el mio te lo llevas por q estoy harto de gente q defiende lo indefedible,lo atroz,lo inhumano con argumentos bien sea de racismo de derechos humanos q ellos se pasan por el forro o como en este caso un defecto de forma q para ponerlo como un y tu mas hay q tenerlos cuadrados

Gadfly

#36 Es que aquí no cabe el " y tu más". Nosotros aplicamos la ley y se les detiene. Ellos te cortan el cuello porque si.

Penetrator

#1 Pero eso es cultura, hombre. Son tradiciones milenarias que tienen por allí. Es más, los decapitados no sufren.

Westgard

#1 Si es que ya no nos dejan ni practicar la yihad en paz, hombre con la represión!

p

#1 Sí ellos son pura civilización... de la edad de bronce.

camvalf

#11 esa gente es incompatible con la vida mediamente inteligente...

D

#11 Con la existencia en general.

Varlak_

#11 ¿porqué? ¿por quejarse de que a una persona que no está condenada se le graba y publica enseñando su cara? ¿son radicales islamistas los que se quejan solo porque lo dice Europapress? Ah, no, calla, que son el enemigo así que no tienen derecho y cualquier cosa que hagan (incluso quejarse por twitter por una detención que consideran mal hecha) es ser incompatible con el progreso, la democracia y los derechos humanos. Que nivelón argumentativo.

D

#48 acabas de definir al partido político que gobierna España (west), elegido por sus ciudadanos.

GeneWilder

#74 Por eso nunca los he votado ni votaré.

kahun

#74 no seré yo el que defienda al PP pero compararlo con el Isis es pasarse, cuando empiece a decapitar gente hablamos

D

#74 El modelo de vida del PP no es ningún libro de magia sino forrarse a base de hacer leyes para beneficiar a la burguesía que antes o después les devolverá el favor, no creo que sean fanáticos de nada, defienden lo que defienden por intereses económicos, y no ignoran lo que hacen, saben perfectamente lo que son.

Varlak_

#49 ok, no había visto la foto, disculpa. Aún así no entiendo porqué la gente critica que gente se queje en twitter y los llaman radicales peligrosos y cosas peores, insultad a la gente cuando hace cosas mal, pero insultar en meneame a gente por criticar a la Guardia Civil en twitter me parece de un hipócrita sin precedentes.

silencer

#49 http://img2.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20150913121540-811579_9999.jpg

Spanish inquisition? Spanish inquisition???

No one expects The Spanish Inquisition!!!

P

#38

Bueno pues si son el enemigo.

Bastante guante de seda estamos teniendo con ellos. Si de mi dependiera yo haría con todos los radicales islámicos asentados en Occidente lo que hizo EE.UU con los japoneses durante la IIGM, es decir, encerrarlos en campos de prisioneros hasta que finalice la guerra contra el terrorismo.

crateo

#38 De donde sacas que la identidad de los detenidos/imputados debe ser protegida durante la detención? Que yo sepa no es un derecho, salvo que seas menor.

D

#38 Estos son la misma mierda que Franco pero en modo Alá en vez de Jesucristo.

d

#38 chico, que sarta de chorradas tienes en la cabeza...

camvalf

#38 Efectivamente al enemigo ni "bacalao en el desierto, que aunque da sed quita el hambre"

nightrain

#11 de acuerdo. Y los islamistas esos tb

SrSpock

#11 ¿Cuando dices "esta gente" te refieres a los follacabras descerebrados?

thingoldedoriath

#11 Con el progreso ya depende un poco qué tipo de progreso, no?? Es decir, antenas parabólicas si, camionetas Toyota también, Kalashnicov y lanzacohetes también.
Hipocresía a manos llenas.

y

#11 que se jodan y se vayan a tomar por culo bien lejos. Entienda se, los radicales. Pero lejos lejos lejos.

D

#23 También hay que decir que cada vez menos. Hasta gente muy multicul, megaprogre y muy guay ya está empezando a verle las orejas al lobo y lo que se nos viene encima.

D

#26 Eso de no tolerar a los intolerantes te quedó muy intolerante. Los giliprogres te van a sacrificar por el bien de la alianza de culturas

D

#26 Fuera las religiones de mierda de nuestra sociedad. Llámese cristianismo, islamismo... dogmatismo.

Basta de tolerar fanáticos dogmáticos y privilegios religiosos.

blackfrog

#2 supongo que será para no hacerles propaganda gratuita..

D

#7 ¿Y luego enseñan los vídeos de decapitaciones?

blackfrog

#8 me refería a no hacer propaganda gratuita de esos perfiles de twitter en concreto, aunque como dice #18 no es tan difícil dar con ellos. Pero al no ser tan difícil supongo que tampoco importa demasiado que no publiquen sus cuentas ¿no?

tuiter

#7 Tan simple como hacer una búsqueda del contenido del tuit y salen los nombres de los que los han colgado

pablicius

#2 Pues aunque no lo veas claro, para no ser responsables de, por ejemplo, una turba de gente los linche. Lo correcto es taparlo, y dárselos a la policía.

Aunque luego la caguen como bien avisa #10

D

#12 Pero si son extranjeros y están en inglés... ¿de qué me estás hablando? "Mi no entender"...

pablicius

#13 Quien trabaja en un medio de comunicación no tiene control de hasta donde llega lo que publica. Por eso son importantes los principios y los protocolos.

D

#2

VG6

#22 ya te digo.

fjcm_xx

#22 Sí, es cierto, la diferencia es que los otros con los que trataban no tenían por costumbre acompañarlos al otro mundo.

juvenal

Me hace gracia que tapen el nombre de la cuenta y luego se olviden que no lo hacen en la ventana de responder. Por cierto, la cuenta está suspendida.@Jazrawi_Ouud

D

#10 no me había fijado en ese detalle, se les ha colado

Nova6K0

Aún me estoy acordando de la gilipollas (creo que era danesa), por no poner otra cosa, que decía que ISIS eran respetuosos con los Derechos Humanos. Para mear y no echar gota.

Salu2

D

"Qué es este sinsentido. Desfilando gente en la calle antes de la condena? " jajaj me suena muy parecido a lo que decían los del PP de Rato

Ryouga_Ibiki

#9 Y fijate en la foto si va tapada por completo, tienen miedo de que la reconozcan por las manos?

oconel

#33 Hombre, ellos están más acostumbrados; quizá sí sean capaces.

Rufusan

El "oeste" es lo que de toda la vida en España hemos traducido como "Occidente".

P

#43

El becario habrá traducido literalmente "the West"

RTZ

Que les follen bien follaos, islamistas de mierda.

T

Unas preguntas, puedes construir una iglesia en Afghanistan? Puedes andar en minifalda y top en Pakistan?
Comer cerdo en un colegio de Indonesia o una cárcel de Qatar?

Ok, osea que tolerancia y respeto si, pero para mi...
Pues lo siento pero las cosas no funcionan asi...

D

¿Que pasearon a la detenida antes de haber condena firme, y no la decapitaron después? Que barbaridad

#30 Si, si funciona así, porque en este país la libertad religiosa está garantizada por ley, mientras que esos países son teocracias donde no existe separación entre religión y estado. Diferencias básicas y fundamentales.

P

#34

No estaría mal un poco de reciprocidad.

Ellos nos tratan en sus países como basura y aquí les damos paguitas mientras los niños autóctonos se mueren de hambre.

Hasta los huevos de tanto buenismo, lo único que me consuela de todo esto es que el giro pendular en Occidente va a ser bestial, los mismos que ahora lloran porque no se les respeta a esos salvajes un par de derechos, serán los primeros en ir a lincharles cuando el viento empiece a soplar en otra dirección.

D

#56 Ellos nos tratan en sus países como basura y aquí les damos paguitas mientras los niños autóctonos se mueren de hambre.

Ahí he dejado de leer. Si, tremenda la hambruna que hay en España

Hasta los huevos de tanto discurso xenófobo para idiotas.

P

#92

Pues eso se lo dices a Colau y Carmena y el resto de indignados que llevan desde el 2011 dando el coñazo con el tema.

Si hay niños hambrientos a la hora de atacar a la derecha también los hay cuando se traen a musulmanes por doquier.

D

#92 yo lo que estoy hasta los cojones es de tanto discurso islamista y racista antiespañol.

M

#30 el arte de mezclar ... sí existen iglesias en Pakistán, en Afganistán no porque se las fundieron los talibanes. No comen cerdo en Indonesia ni Qatar, igual que aquí en una carcel o colegio no dan canguro ni cocodrilo.

T

#50

Lo haces a posta imagino....digo que por qué aqui hay que hacer menus aparte y allí no...
Y no soy ningún ultraderechista ultra católico ni mucho menos, pero coño hay cosas y cosas...

D

#75 no sé como lo hacéis algunos meneantes para tener siempre una foto adecuada a mano, pero en cualquier caso plas plas plas, lo has clavado

D

#75 Ninjas por todas partes. lol (etatsuki lol lol lol)

D

#75 Ale, ve al Mundo a que pongan la noticia.

D

#75 Eso no es una religión.

D

#93 Es un fanatismo igual.

D

Yo compraría varios kilos de palomitas, porque lo que viene encima en Europa de aquí a un par de años no se veía ya más que en películas.

ziegs

¡Hay que joderse!

L

Pregunto: ¿Estos argumentos de los radicales del Twitter de que no se deben exhibir a los presuntos culpables antes de la condena no son los mismos que los que ha utilizado el PP para la última reforma del Código Penal?

De todas formas yo no entiendo cómo saben que es Raja El Aasemy la que aparece en las fotos y no Fátima o Mohamed porque desde luego que no se le ve la cara.

D

Y esto, queridos niños, es lo que traen las religiones subnormales de subnormales, llamese islamismo, cristianismo, judaísmo, dogmatismo o subnormalismo.

D

#61 ¿Qué religión practican los proetarras que también actúan en las redes sociales así contra la GC?

D

#62 ¿Que proetarras ni que vaca muerta?.¿Hablamos también de los crueles atracadores, por ejemplo?

Aquí se esta hablando de como la religión moviliza en la estupidez a la barbarie a miles de personas. La historia esta plagada de ello.

La religión es un cáncer para el mundo, sobre todo las tres típicas y mas dañinas, judeo-cristiano-islamico, que son el mismo perro con distinto collar.

De eso se habla.

D

#65 También se habla de unos fanáticos delincuentes que critican a la GC por detener a sus delincuentes.
Mismo modus operandi.

D

#62 Nacionalismo, no es tan diferente... lol

D

Que os jodan islamistas

D

No hay dia que pase que esta gente de motivos para ir contra ellos.

Claro esta, no les gusta que detengan a una reclutadora de futuras esclavas sexuales.

D

#79 Eres una consigna con patas.
Creo que sufres sobredosis de tertulias de la sexta.

Islamistas y proetarras se quejan de la GC cuando detienen a uno de sus miembros.
Ambos son fanáticos peligrosos.

D

#83 Si mi primo también se quejó de la guardia civil cuando lo denunciaron por un cinturón de seguridad.

En fin, no eres más tonto porque no entrenas. Y eso no es un insulto, conste, sino una definición: tonto es el que dice tontunas.

D

#86 Son dos grupos terroristas perseguidos por la GC

D

#88 ¿Y?, ¿Que tiene que ver una cosa con la otra ni en sus fines, ni en su técnicas, ni en su modus operandi, ni en su organización, ni en sus apoyos, ni en su financiacion, ni...?

Vale, dejalo ya.

AIter

Yo les dejaría que comentaran, sería mucho más fácil localizarlos.

D

#69 Yo no voy a misa desde que era niño.
Veo que mis comentarios comparando el modus operandi de esta gente y el de los proetarras, te ha escocido un poco.
El que se pica, ajos come.

D

#71 Sí, claro, me escuece eso una barbaridad, jajajajajaja

Lo que harta ya es la tesis pepera de vincular el conflicto vasco con lo islámico. Algunos jugáis demasiado alegremente con el dolor que se produjo en ese conflicto nacional mezclándolo, a lo Inda, a lo Marhuenda, a lo Jiménez Losantos, a lo pepero, tan fácil.

Una cosa es el grave problema religioso que difunden los religiosos y matan por ello, desde hace siglos de barbarie, y otro distinto es o fue el tema etarra. Ya esta bien de manipular.

D

#79 No va desencaminado. Vemos patrones similares en comportamientos victimistas, doble moral, en la utilización de nuestro estado de derecho y leyes para utilizarlas en su favor y tratar de destruirnos.

D

Europa está metiendo la pata al dejar entrar tanto musulman

Franxus

Lo de torturar, violar, maltratar y hacer lo que les venga en gana con "sus hermanas" se ve que no supone ninguna humillación. Lo de llevar burka en Gandía a 35º tampoco, claro.

D

Pero ¿desde cuando se han preocupado los moromierdas por el bienestar y los derechos de sus mujeres?

¡Menudos unos hipócritas perrunos!

Arrikitinkitan

Son sus costumbres y tal y tal...

Peazo_galgo

Pues yo los deportaba al carnaval de Río de Janeiro, los que no se crean que están en el paraíso de las vírgenes esas y se "conviertan" se arrancarán los ojos ante tanto pecado junto y dejarán de ser un problema

D

Islam y Europa es incompatible, un matrimonio condenado al fracaso. Ansioso estoy de que se agote ya el progresismo con su ilusa creencia en la integracion y vuelva nuestra tan conocida xenofobia, expulsandolos, cerrandoles la frontera y mirando con lupa a cada musulman que intente entrar, a ver si es un tipo que no pasa de cosas inocentes como hacer el ramadan o un hijo de puta de los que violan a un par de niñas y dicen que se lo merecen por infieles

Nuestros nietos nos lo agradeceran y nosotros nos libraremos de ese estupido complejo de culpabilidad que nos impide reaccionar a esta invasion de la barbarie

D

#68 ... ¿y con el gas y el petróleo musulmán que hacemos? ... ¿los dejamos entrar o no?

D

#84 ¿les dejamos de tocar los cojones en sus territorios y comerciamos "pacificamente" con ellos como hacemos con los rusos?

La culpa es de los idiotas que llevan casi un siglo reventando oriente medio, ni tuya ni mia aunque nos lo diga la tele

aragones

Ali-G no piensa igual...

j

No se de que se quejan, igual debajo del burka que se gasta mi prima bien podria estar el cuñao, el risitas o el monstruo del lago Ness. Se deban de quejar mas que nada de que otros que no sean ellos mismos puedan decidir el destino de una mujer.

D

Gracias a dios!

tul

parece que lo del refrito de tweets mola si lo hace otanpress

D

¿como va esto?¿por quejarte de una actuación policial ya eres radical islamista?

D

#67 No. Eres radical islámico cuando la cuenta de twitter que lanza esas acusaciones está en manos de un radical que jalea el islamismo salafista y la yihad.
Y por encima una acusación sin sentido. Una persona que va tapada de arriba a abajo sin verse nada ni poder saber si es una mujer o la cabra de la legión y que sale por la única puerta que tiene el edificio sin poder evitar la policía que curiosos y periodistas en plena calle pues lo miren.

Findopan

(edit) He leído mal.

L

A mi lo que me parece peor es que la tipa lleve un burka o como se llame esa modalidad.

Que ahora en contexto muy bien, la están deteniendo y no querrá que se le vea la cara (lo entiendo). Pero apostaría dinero a que lo usa a diario.

D

La culpa es de Europa y quien diga lo contrario es un facha.

D

#78 Al final el fascismo tenía razón, pero gracias a la propaganda negativa lanzada por los vencedores de la guerra, ahora parece que el fascismo es algo malo.

D

Mismo modus operandi que los proetarras.

D

#25 Deja el Partido Popular y las misas porque te esta comiendo el tarro igual que a esas fanáticas islámicas detenidas.

1 2