Hace 13 años | Por JuanRonline a ikublog.com
Publicado hace 13 años por JuanRonline a ikublog.com

Un español residente en Tokyo, muestra en un video todo el caos (según la prensa española) que se esta viviendo en la capital nipona.

Comentarios

Mackako

Se le ve asustado lol

D

#1 Si fijaté, coje la bolsa del Mc Donald's, se la pone en la cabeza y se lia a dar vueltas por la habitación como un poseso, pos_eso .

Lo que va a terminar harto de comer Mc Donald's con la dificultad de suministro de viveres.
Va a tener pánico ... de ver un Mc Donald's

D

#1 Yo también estaría asustado después de comerme dos menús del McDonald!

D

#4 Si se puede comparar. Es un poco burrada por que precisamente lo que lo diferencia es su intensidad, si bien son todos radiación ionizante.

Si dices que es el equivalente a hacer una radiografía, o hacer un vuelo largo a la playita...la gente se calma. Si dices que es alfa, beta, gamma...se les ponen los pelos de punta.

Imag0

Gracias por el negativo en #4 "El_Capitan" ahora estoy esperando tus argumentos, si es que los tienes.

D

chorifloncios de esos jaj

jonolulu

Desde luego es una situación pa escojonarse ¿eh?

¿Cuantos chorrocientos de muertos dicen que ha habido por el terremoto?

En fin... lamentable

D

Aquí se ve mejor

se podría cambiar
Lo que más me gusta de los japoneses es que se niegan a utilizar presentaciones powerpoint, le encanta el cartón-pluma como a mi.

k

He votado errónea, pues el chico que habla debe tener en cuenta que la radición es acumulativa, no sólo la nuclear.
Cuando te vas a hacer una radiografía te bombardean con rayos y te vas para casa "con los rayos puestos", no es lo mismo que estar sometido horas o dias a una radiación, por baja que sea.

phillipe

#10 ¿La radiación es acumulativa? No tienes ni puta idea. Primero mírate en la wikipedia cuantos tipos de radiación hay, oki? Luego escribes en plan sabio en menéame.

Lucer

#11 Cuidado, habló el experto. Grandes argumentos e iluminación en tu comentario.

m

#11 Yo no tengo ni idea de física nuclear ni de radiaciones pero según la wikipedia:

"Las personas que trabajan con materiales radiactivos a menudo llevan dosímetros para controlar su exposición total a la radiación. Estos aparatos son más adecuados que los contadores Geiger para determinar los efectos biológicos, ya que miden la exposición acumulativa en el tiempo, y son calibrados para cambiar de color o proporcionar algún tipo de señal que avisa al usuario antes de que la exposición alcance niveles inseguros."

http://es.wikipedia.org/wiki/Envenenamiento_por_radiaci%C3%B3n#S.C3.ADntomas_y_efectos