Hace 3 años | Por Verdaderofalso a lapandereta.es
Publicado hace 3 años por Verdaderofalso a lapandereta.es

Sin embargo, lejos de retractarse y mientras su caso es investigado por la Fiscalía, una de las menores ha hecho un directo en su perfil de Instagram donde se reafirma y defiende su actuación. “Lo que dije en el Metro es mi puta opinión y no me la vais a quitar, y ya está. Este es mi país, no te jode”, afirma.

Comentarios

Verdaderofalso

#5 no te voy a negar que los medios de comunicación buscan y rebuscan para vender.
Pero lo que veo más lógico es que papá y mamá hablaran con ella y le dijeran que sus actos tienen consecuencias y se van a ampliar si da más comentarios de ese tipo que lo mejor sería retractarse y dejar pasar la tormenta...

agorostidi

#13 ¿ No te parece un poco exagerado lo de los servicios sociales ? Que es una niñata, despreciable, racista, y que tipos asi sobran en la sociedad, estoy de acuerdo. Y que comportamientos de odio, violencia verbal o fisica, etc, deben ser castigados por la sociedad, tambien estoy de acuerdo. Pero si te refieres a quitarles a unos padres la patria protestad por estos hechos y involucrar a servicios sociales, pues creo que nos pasamos. Y tambien aquellos que tachan a los padres de garrulos, o pasotas, sin nisiquiera conocerles. Sancion administrativa, un par de multas (alteracion del orden, odio) , lo de mandarla a siberia a cortar troncos ya me parece un poco demasiado, que es despreciable lo que ha hecho, no lo dudo, pero es una chavala, menor de edad, no tiene antecentes conocidos, y por lo que se ve, aun no ha madurado......no seria la primera vez que al pasarse uno de rosca las cosas fueran a peor

skaworld

#42 Home que la tipa vaya montandola por ahi medio chuza y despues de ser detenida y salir en la prensa se dedique a crecerse aun mas en las redes sociales... pos igual ahi hay algun tipo de problema.

Yo no digo que se la saquen a los padres, los servicios sociales no solo hacen eso, digo que ahi hay indicios más que razonables para abrir expediente e investigar cual es la situacion de la menor. Vamos que lo hay. Y esa es la labor de servicios sociales y tribunal del menor

D

#10 quizá todo esto lo aprendió precisamente de papá y mamá y a lo mejor están muy orgullosos de ella...

leporcine

#22 Y la defenderán a ultranza.

mikelx

#10 Tiene toda la pinta de que estas ideas las hamamado en su casa.

M

#5 Vamos a jubilarnos antes de que servicios sociales actúe, así que mejor esperemos sentados.

oso_69

#5 "que se ve que muy bien de lo suyo no está"

No achaques a la estupidez lo que simplemente puede ser maldad.

cromax

#5 Pues sí. No se la ve como una brillante intelectual precisamente.
Toda esta matraca está dejando una importante huella mediática que ahora a ella le hará crecerse, lejos de modificar su forma de pensar.

Nylo

#5 de acuerdo en lo de los medios, pero ya te digo yo que los servicios sociales con esta no tienen nada que hacer, es un caso perdido.

Sikorsky

STOP MAKING STUPID PEOPLE FAMOUS

DaniTC

#4 futura dependiente de ayudas del estado, es lo que es.

D

#4 Sí, yo creo que estudiará tres carreras y un máster. El vídeo corrobora mi versión del otro días: la niña es imbécil y sus padres más (si después de lo del otro día sigue con ese comportamiento, o es huérfana o sus padres son drogadictos).

eithy

#4 la veo en las juventudes de algún partido político no populista, no racista y que odia las paguitas

C

#4 Tronista

jm22381

#4 Futura candidata de Vox

ElTioPaco

#9 no que lo has tocado con tus sucias manos de ....... (Inserte cualquier cosa que diría el angelito del que trata el hilo)

uyquefrio

#15 Supongo que un pureta me hubiera llevado fácilmente.

Pero ya en serio. Ese tipo de comentarios no son ninguna novedad, los llevo escuchando toda la vida, por lo que eso de chicas como esta pagarán mi pensión no es algo que no esté pasando ya.

A

Pues como todo el mundo, esta al menos es sincera.

B

#17 Casi mejor habla por ti, que por lo que dices es como tú. No representas al resto más allá de en tu mente.

A

#20 De dónde sacas que estoy representando a otros? Si solo he dado mi opinión..
Menudas paranoyas mentales que os montais algunos en meneame, madre mia....

casius_clavius

#17 No nos digas que eres racista. Al menos ten valor para reconocerlo como esta deficiente social.

A

#29 Yo? Pues seguramente tenga actitudes racistas aunque evite las que soy consciente de ellas.
Todo el mundo tiene sesgos, y el que dice que no, miente como un bellaco o es idiota.
Otra cosa es que se intenten razonar y ver que son estupideces, pero estamos hechos así.
Ahora deja de insultar a una niñata, y actua como un adulto, anda, que falta te hace.

pepel

#33 ¿eso te da derecho a escupirme e insultar a mis padres?.

A

#50 Ayer me encontré un ciervo.

ElTioPaco

#45 no duermas tan tranquilo, que eran 3, una de las otras dos pagará la tuya.

Qevmers

La verdad que nos están creando una Españistan la mar de preciosa.

Cuchipanda

#49 y a eso lo llamas feminismo? victimas de su contexto o victimas de la sociedad.

Kikogat

carne de cañon

A

#18 Pbre de ti, cuando te vayas a otro pais, y descubras que se puede ser racista no siendo blanco.

ElTioPaco

Chicas cómo esta pagarán mi pensión con su duro trabajo cuando llegue la edad jubilarme.

Es decir, más me vale ir ahorrando, porque ni va a pagar mi pensión, ni va a permitir que ningun inmigrante venga a este país a trabajar y pagarla.

Nos vamos al sumidero...

uyquefrio

#6 Tome abuelo, se le ha caído el palillo de la boca.

Nylo

#6 chicas como esta pagarán mi pensión
Juer, tio paco, gracias. Me corroía la duda de si serían chicas como esta quienes pagasen mi pensión pero me haces un favor llevándotelas tú. Ahora dormiré más tranquilo.

D

¿El racismo es una opinión? Primera noticia

Verdaderofalso

#11 no había un país por ahí que decía que había que tener cuidado y no caer en la incitación al odio hacia los nazis?

oso_69

#11 Opinión es, ya que no está basada en hechos demostrables. Otra cosa es que sea legal expresarla públicamente.

B

En ese caso, aprende a expresarte, si dices pues como todo el mundo, das por hecho y así lo dices, que todo el mundo piensa como esta payasa aunque no lo diga, que no es el caso, quizás piense como tú, pero no como todo el mundo, así que no hables por el resto del mundo, la verdad es que estaba bastante claro mi comentario, aunque viendo tu apoyo a la chica, no me extraña que no lo hayas entendido a la primera.

D

Critiqué a las chavales en su momento así como a las feministas que le quitaban responsabilidad al asunto diciendo que eran víctimas.

Pero ante la dictadura de lo políticamente correcto que una tía se atreva a decir, sí, soy racista y que pasa, pues oye, me quito el sombrero

Cuchipanda

#16 las feministas que le quitaban responsabilidad al asunto diciendo que eran víctimas
¿? El único blanqueo que se vio fue de gente en plan: que si son chiquilladas, irían drogadas, los padres que no las educaron, etc. Eso te lo estás sacando de la manga.

D

#25

Juan Carlos Monedero
Veo el vídeo de unas jóvenes agrediendo a unos inmigrantes. Me parecen los penúltimos atacando a los últimos. Es deplorable, pero tengo la sensación de que también son víctimas. Toda mi solidaridad, sin duda, con los atacados. Y no dejo de pensar que el fallo es del sistema.



Leticia Dolera
A mi el vídeo del metro de Madrid no me produce violencia contra las chicas, me produce mucha inquietud respecto a la educación y falta de amor que están recibiendo en sus casas, como para llegar a comportarse así.
Y rabia ante un sistema que fomenta esa violencia a diario.

D

Es lógico y normal, con apenas unos segundos de vídeo se puede comprobar que de las pocas alternativas vitales que tienen esas personas es que se establezca una sociedad en la que se discrimine por raza o origen, es obvio que no pueden "competir" por méritos personales y objetivos.

casius_clavius

Tiene un nivel cultural paupérrimo. Es un trozo de carne insensible y tosco. Soez, soberbia, maleducada, ignorante...

casius_clavius

Supones que los demás se comportan como tú.
Y tu comentario del final lo encuentro inapropiado. No me conoces de nada.

Pilar_F.C.

Ya verás lo que el futuro te tiene preparado! Tu opinión y tus actos son delito.

o

quitarle la nacionalidad española y mandarla lejos, muy lejos

Leni14

Pobrecilla cuando se entere que a los habitantes de la península ibérica no nos consideran blancos.

NooKeN

Para el que no haya visto el visto...