Hace 2 años | Por Verdaderofalso a es.investing.com
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a es.investing.com

Además, el RACE entiende que implantar el pago por uso en las carreteras puede suponer además un serio peligro ya que muchos conductores podrían optar por buscar vías alternativas gratuitas que son mucho más peligrosas. Según una encuesta reciente realizada por el club, tres de cada cuatro conductores se oponen a pagar bajo ningún concepto y ocho de cada diez cree que el tráfico se derivará a carreteras secundarias, algunas con déficit de mantenimiento y conservación, y que los conductores estarán más expuestos a los accidentes

Comentarios

D

#9 Pero ¿a caso viajas en tren gratis? ¿No? Pues habrá que pagar ¿no? ¿Que por qué? Pues es fácil de entender, la explicación es que Error Message: An unexpected java.lang.NullPointerException is thrown.

vet

#10 Pones tú el tren y el combustible?

D

#11 Así es.

Yo vivo en Madrid, mi madre en un pueblo de Sevilla. Para ir a un hospital a cualquier prueba tiene que pasar necesariamente por autovía. Así que para ir a hacerse cualquier prueba tendrá que pagar por usar la autovía.

Y aún hay quien lo defiende.

Grymyrk

#12 Pagar por uso individual es lo que ha defendido la derecha toda la vida, de la cual forma parte el PSOE, mientras que la izquierda defiende sostener estructuras y servicios coletivamente mediante el aporte de todos y que su uso no dependa del pago individual

D

#15 Para por uso individual implica que me eliminéis el impuesto de circulación y entonces cuando vaya a ir por autovía pagaré encantado. Esto es otro sablazo más a la larga lista que ya llevamos.

Grymyrk

#20 Yo no tengo potestad para eliminar ningún impuesto, no sé a quién puñetas te estás dirigiendo

Pagar por uso indiivdual no implica eliminar impuestos, así como pagar por un seguro privado no implica eliminar la cuota aunque no uses el seguro

El impuesto de circulación es municipal, y no tiene que ver con el pago por el uso particular de una autovía

Verdaderofalso

#2 o para pagar el doble puente (uno de ellos sin usar desde hace años y cerrado al tráfico) que hay en la autovía del Cantabrico A8 (no recuerdo ahora el punto kilométrico aunque se que es después de Cudillero) y de lo poco o nada que se habla de esa chapuza

vet

#4 En Asturias nos va a hacer mucha gracia cuando el argayo de turno o la nevada bloquee la carretera alternativa (que suele ofrecer un trayecto de tres horas entre curvas frente a los 45 minutos de la autovía).

Verdaderofalso

#5 como el argayo más reciente de Salas que calculan 14 meses para solucionarlo?
El argayo que hubo en Caso que dejó incomunicada la zona durante semanas y obligaba a ir a leon para volver a Asturias y pérdidas de 1 millón de euros a la zona?

Si, vamos a flipar

vet

#7 Lo de Salas es muy gordo. Le tengp que preguntar a una amiga que trabaja en Navelgas cómo hace pero me imagino que tendrán que rodear por la costa o ir por alguna caleya infernal.

Verdaderofalso

#13 yo tengo pro aquella zona un par de conocidos y el rodeo es de un par de horas

vet

#17 Como para tener que ir a trabajar todos los días

vet

#7 Los únicos que no quedan demasiado damnificado es en ciertas zonas de Castilla y León, donde la general suele ser casi tan buena como la autopista. Y aún así, van a tener que atravesar puebloa.

D

Tranquilo RACE, que ya nos hemos cargado el ladrillo y el turismo, ahora vamos a por el automovil muy bien, ya casi estamos.

D

Y si les dejamos, luego peajes en las carreteras secundarias.

El Iva no para de subir, los impuestos, y ahora esto. Pero de racionalizar el gasto publico no dicen nada. Obras públicas inútiles por doquier a costa de las arcas públicas para ser el "motor" de la economía. Realmente el engrase de los sobres y las puertas giratorias.

D

Fuck you, RACE. Peajes hasta en la sopa para todos, que así compensáis un poco lo que llevan algunos pagando chorrocientos años

p

pago por uso... buen melón han abierto..
a ver con esas cuentas quién iba a pagar los sueldos de los políticos! oh wait!!! los sobresueldos esos..

Orgfff

Clamo por que los que van al colegio público paguen por niño que va, que yo no lo uso. Ídem con los hospitales y centros de salud públicos. Que se pague cada uno su uso...