Hace 16 años | Por mc_pollofrito a invertia.com
Publicado hace 16 años por mc_pollofrito a invertia.com

El 'número dos' del PP por Madrid, Manuel Pizarro, criticó hoy que el PSOE haya anunciado su propuesta de que la ampliación de las hipotecas sea gratuita para las familias que se encuentren en situación de especial dificultad el mismo día que se celebrará el primer 'cara a cara' entre los candidatos a la Presidencia del Gobierno y defendió que, con el PP, las ayudas a las familias "serían mucho más fácil". Argumenta que el debate con Solbes era "muy complicado" y asegura que él se mueve mejor en un formato "menos encorsetado"

Comentarios

rob3ro

Pizarro es un hombre mágico...vive en la calle de la gominola, en el pais de la piruleta. Despierta Pizarro !!.

to3

El PP da un tufo a derrotado que asusta, todos juntos, y uno por uno.

Xiana

¿Y si les damos un caramelo a todos y los mandamos a casita?

jewel_throne

- Mamá, mamá, el profesor puso a Solbes un sobresaliente y a Zapatero otro por una promesa y a mí me ha puesto sólo un bien en el examen oral.....

- Tranquilo hijo, mañana iré a hablar con el profesor para que eche de clase a Solbes y a Zapatero y tú seas el niño bonito del profesor...y si no quiere le someto a la votación del claustro (o lo que sea)....

Al día siguiente:

-Mamá, no has venido a hablar con el profesor....

- Donde dije digo digo Diego, hijo, no te enteras que la vida son promesas y cumplirlas o no no es importante, sólo decirlas y quedar bien..... (esto entiéndase por todos los partidos)

martageddon

Pues ahora yo mas... jajajaja Es que Pizarro parece que todavia no ha aprendido como funciona una campaña electoral...Pizarro, que todo no lo compra el dinero.

D

¿Y los que no tenemos la posibilidad de tener hipoteca?
Que bajen los pisos más, queremos miles de pisos a 90.000 euros, todo lo demás son estupideces.

D

¿Rabieta? ¿Por qué? No entiendo, o quizas sí, la intención del titular de esta noticia

S

Con tantisimos asesores como tiene Rajoy. A nadie se le ha ocurrido hacer lo mismo? de que se queja? de la propuesta o del momento que la propone?
Ellos han estado en el gobierno y lo unico que han conseguido es multiplicar el precio de la vivienda. Y ahora pretendern ayudar?

P.D Hoy es he oido la palabra "encorsetado" a 3 personas distintas, todas del PP. Si no quieren que esten tan "encorsetados" que no abusen tanto de los asesores que les dicen lo que tienen que hacer y lo que no tienen que hacer

m

#13 Esto de meneame es cansino ...

txirrisklas

como cojones va a saber algo de politica el tipo ese si no se enteraba ni de lo que ocurria en endesa

Borg

no le va el ambiente "encorsetado"... pobrecito, es mejor meter mano entre bambalinas, no?

D

¡¡Que pasen las elecciones ya, por favorrrrrr!!

(Si total, da igual quien gane, y yo no pienso votar.)

Tanenbaum

Tanta ayuda tanta ayuda (por ambos lados)... pero solo para algunos.
Si al final va a ser mejor no trabajar y que te den todo en ayudas que ser mileurista y joderte pagando de todo.

Ayuda para todo el mundo, no solo para los que tienen 10 hijos o llevan 5 años en el paro. Si lo peor en España es ser un solterito corriete...

D

"menos encorsetado" -> Déjate el corsé bien puesto no sea que se te salgan las vergüenzas Pizarrin hijo mio

D

¿Rabieta? ¿dónde quedó lo de no opinar en el titular? Casi parece un titular de "público", el diario "independiente".

D

me la sopla pizarro! rabieta rabieta...a mi lo que me da rabieta es que paguen con mis impuestos los excesos de gente incapaz de medir sus gastos! porque leches tengo que pagarles la casa? me pagan ellos mi puto alquiler! manda guevos! harto estoy de regalitos! ojala no os votara nadie! malditos estafadores! han dicho, a ver, hipotecados insensatos en españa...mmmm...millones! pues vamos a ponerles el caramelito! y los currantes que no nos metemos en lios para poder vivir tranquilos a jodernos! anda ya...y encima la notica es que pizarro se enfada...vaya tela!

D

#24...todo depende de lo que se opine...

Black_Diamond

Llamando a la buaambulancia

b

Pizarro aún está mareado y medio ahogado por el baño del otro día. Veréis cuando despierte el susto que se lleva...

O

#18 Y menos condiciones (50) para celebrar debates, que son las condiciones lo que "encorsetan"

Gelfacial

lol dice que muy complicado, normal, si no eres un politico e intentas hacer politica normal que sea complicado, es como si un informatico se pone a jugar al futbol en el real madrid, seguro que le resulta complicado meter un gol.

D

Esto... ¿se podria votar esta noticia como meneada? http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/274601/01/70/Congreso-rechaza-propuesta-PP-permitir-parados-dejen-pagar-hipotecas-un-ano.html

Hace 5 meses el congreso lo rechazaba ¿como es posible que ahora haban algo parecido?

D

En las guerras hay reglas, pero no suelen cumplirse. Pizarro tiene mucho que aprender.

lamassa

menudo caballo de batalla...

D

Donde mejor se mueve es en la oscuridad de la empresa privada...

wata

El problema de Pizarro es que hasta ahora lo veia todo desde la punta de la piramide. Y cuando ha bajado al suelo, por mucho que estire el cuello no llega, no llega...

D

SOLO EXISTE UN PARTIDO

EL PPSOE

CUALQUIER VOTO A OTRO PARTIDO, ES UN COMO VOTAR FUERA DE LA HURNA

TODO EL MUNDO LO SABE

wata

#29 URNA, URNA, URNA... joer.

s

Señores que los presupuestos generales del Estado no son como la chistera de un mago, que por mucho que prometan quien va a pagar sus promesas son los españolitos. Lo triste es que haya gente que vote a la voz de los cantos de sirena y que el mejor que sepa mentir se lleve el gato al agua.

G

Estamos en campaña y todo vale....o no?

D

Joder... vaya diíta que llevamos en portada... los becarios de Pepino están hoy a plena caldera... lol