Hace 2 años | Por nereira a blogs.publico.es
Publicado hace 2 años por nereira a blogs.publico.es

Se ve que Martínez-Almeida, el munícipe por antonomasia, tiene un serio problema con la cultura. Por un lado, le molestan enormemente los homenajes a poetas, novelistas y escritores en general; por otro lado, le encanta rescatar placas dedicadas a militares y matarifes franquistas. Por un lado, borra unos versos de Miguel Hernández en el Memorial del cementerio de la Almudena al tiempo que recobra una calle dedicada al general Millán Astray, un señor que ha pasado a la posteridad por gritar "¡Muera la inteligencia!¡Viva la muerte!"

Comentarios

MiguelDeUnamano

#6 Bueno, habría que decir que, cuando tuvo que escoger entre selva y Notre Dame, escogió Notre Dame. lol

nereira

A Martínez (es mejor llamarlo Martínez a secas, en recuerdo de cierto personaje de El Jueves) no le bastaba con oponerse a que nombraran a Almudena Grandes Hija Predilecta de Madrid: tenía que decirlo en voz alta y mezclar los presupuestos de 5.600 millones para justificar su bajada de pantalones. Hay una foto famosa en la que se ve a Ortega-Smith agarrando del brazo a Martínez como si sostuviera un Madelman

MiguelDeUnamano

Es evidente que Almeida es un tipo miserable, ahora, quienes pusieron "en sus manos" a Almudena Grandes fueron los cuatro (o tres, creo que uno se rajó) concejales que pusieron el nombramiento como condición para aprobar los presupuestos. Tan miserables como Almeida.

lorips

Con este perfil va directo a la mayoría absoluta y puede aspirar a mas. Los españoles valoran mucho la capacidad de molestar al equipo contrario.

sempregalaico

Un hijo de puta apoyado por similares

Spirito

El cara polla franquista.

A.more

Este de pequeño soñaba con matar a Lorca. Este es el nivel del voto de derechas.

p

Suena horrible, pero a Publico le ha venido genial que se muera Almudena Grandes y que Almedia haya sido corto de miras, tiene resulta la mitad de las publicaciones de un mes. Son como Tele5, a estirar la polemica hasta el infinito.