Hace 12 años | Por Luis_Romerales a youtube.com
Publicado hace 12 años por Luis_Romerales a youtube.com

¿Para qué gastarse un dineral en tratamientos con cirugía láser para borrar de la piel un tatuaje que ya no queremos? Eso debió de pensar el amigo Larry Schofield, de Illinois, cuando decidió que el nombre de su exmujer ya no pintaba nada en su brazo y al muy cabestro no se le ocurrió nada mejor que hacerse pasar una jodida pulidora neumática por el tatuaje y sazonar la carnicería con chorros de alcohol. Desde luego, aguante no le falta. via http://vejiga.tumblr.com/post/8489551943/para-que-gastarse-un-dineral-en-tratamientos-con

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#6 Tampoco es eso

.

Vosotros

#8 Gracias por tu contribucion, los interesados no se pierdan el cuarto video de la chica de rosa.

earthboy

¿Qué tipo de persona se quita un tatuaje con una pulidora?
El tipo de persona que se tatua el nombre de su mujer (la cual, puede que, tristemente, no sea para toda la vida).

#6 ¿Has dicho pezón? ¡Hereje!
Edito: Mierda, yo tambien he dicho pezón ¡Soy un hereje!

Sixela

#6 Typical EEUU...la "cultura" que viene...

D

#17: Aspira, pero de momento, no.

#6: Los de YouTube ponen sus reglas, nadie te prohíbe crear una alternativa con tus reglas.

A

#23 Mira tu por donde eso se podria aplicar a los bancos...... los politicos....... (ahora tocaria el famoso y ya cansino "oh wait")

P.D.: La verdad es que es triste que que haya tanta gente que piense que en lugar de obligar moral y legalmente a que no existan clausulas/reglas abusivas o estúpidas a quienes ofrecen un servicio lo que deberían es simplemente buscarse otra alternativa (como si la hubiera en muchos casos) y permitirles a las empresas que hagan lo que les de la gana sin importar si perjudican/extorsionan/maltratan a sus "clientes". Alguna vez os habeis parado a pensar de que si estamos en esta situación tan genial que vivimos actualmente a nivel mundial, tiene mucho que ver con haber hecho precisamente ESO ??

D

#6, en youtube se pueden ver pezones, hay cientos de vídeos en los que sale, ejemplo el famoso de Janet Jackson en la superball:



O si opinas que ahí es que apenas se ve, a ver que te parece este vídeo:



Mientras no hayan connotaciones sexuales, no suele haber problemas, también he visto vídeos "artísticos" de canales patrocinados.

Aún así, nada más ver este vídeo he pensado como tú: "con las pegas que pone youtube en temas sexuales y permite este tipo de vídeos".

A

#27 eso no son pezones, son galletas María... lol

D

#6 Error, todo depende:

M

#1 O incluso, que con la que se líe, poniéndose muy pesado, seguro que consigue que se cambie el nombre.

También seria curioso verle en la peluquería... Siempre quise ver a alguien peinarse con una batidora.

#6

Patxi_

#1 o cortarse el brazo

#21 no te extrañe que en el bar con los amigotes diga que lo dejó él o que fue de mutuo acuerdo

D

#10 es un primo lejano escocés de Chuck Norris

c

#35 siento si te ha ofendido mi comentario, pero yo no he dicho que todos los americanos sean subnormales. He dicho "el típico subnormal americano", como si digo "el típico cani andaluz", "el típico vasco independista", "el típico idealista mantenido por sus padres", "el típico perroflauta que hace malabares"...
NO significa eso que todo el colectivo tenga esa característica, sino que dentro de los (muchos) estereotipos incluidos dentro de ese colectivo ese individuo se acoge bastante bien a uno de esos esterotipos.

grantorino

Dar cera, pulir cera.

NormaJean

Me duele a mí sólo de verlo, qué aguante...

RocK

#9 anestesia local o va borrachisimo (que no lo descarto) lol

p

¿Una jodida pulidora? ¡Maldita sea Johnny, maldita sea!

bixen

#24 Siiiiii tío, una jodida pulidora. ¿Puedes creerlo? ¿Qué tendrá en su jodida cabeza, maldita sea? Quiero decir, tío ¿sabes lo que quiero decir? Está jodidamente loco, tío.

Y estas son coñas que dejarán de tener sentido cuando la mayoría de la gente se haya criado con versión original subtitulada.

sorrillo

Ya me extrañaba a mí que se pudiese quitar con una píldora.

Gotnov

Me gustaría ver cómo se opera de miopía.....

bueno no, la verdad es que no lol

LeDYoM

#28 Que no tenga fimosis!

succionator

no he podido verlo entero

b

Oh yessss !!! dice el animalillo

DirtyMac

"feels better than her blowjobs".. dice lol

t

Vaya anormal,la opción de tatuar encima cualquier otra cosa no a pasado por su pequeño cerebro.

Brill

¿Es de Bilbao o qué? Hace falta ser animalico...

D

"Ahora arranca del tirón el piercing del ombligo y hemos acabado" añadió camino al hospital

AlexVixgeck

#38 ¿Hospital? Si no tiene dinero ni para un puto par de piños, va a pagarse un hospital, vamos... lol

D

#46 Un par de piños como tu dices es infinitamente más caro que curar esa herida así que tu comparación juega a mi favor. De todos modos no colijo su nivel económico solo por el video......el caso es que se le ve bien alimentado y todo.

D

me ha puesto peor el cuerpo que 2girls1cup

m

Darwin???

mciutti

#17 Con sacar a relucir a Darwin cada vez que véis a un tonto lo estáis transformando en el santo patrón de los gilipollas... lo cual, como puede ver cualquiera a poco que tenga dos dedos de frente es una soberana gilipollez.

L

#17 Yo le nombro candidato a los Darwin, sí.

EGraf

#49 ni se quedó estéril ni murió sin dejar descendencia, así que de candidatos a los Darwins queda descalificado (por ahora)

D

Mi enhorabuena para la ex-mujer. (Sea quien sea).

D

A ver si dentro de unas semanas pone el vídeo de la cicatriz roll

Zoorope

Qué tío más duro.

D

Me imagino que debe ser de Suecia, o de Suiza.

Aucero

A su favor hay que decir que esta era la opción mas económica.

Zelkova

que cosa más desagradable

G

No me lo creo, puede que aguante pero ni se inmuta ni suda ni pollas, o lo tiene dormido o algo de trampa hay.

D

¡La madre que lo parió!, aunque no tenga culpa la buena mujer de que el hijo le saliese gilipollas. Y porque no encontró una sierra eléctrica o se amputa el brazo.

c

Cuando la testosterona entra por la puerta, la sensatez salta por la ventana.

RaiderDK

Pues hecho medicamente quizas sea una alternativa al laser para borrar tatuajes. El laser segun creo es caro y lento (varias sesione smuy espaciadas)

Digo medicamente con un quirofano, una lijadora medicamente adaptada, una lija adecuada para piel, limpia y esterilizada, su anestesia, sus medicamentes para evitar infecciones, su cura y cremas cicratizantes.....

Barracuda

Próxima entrega: Cómo quitarse los dientes sin necesidad de ir a un dentista.

just_a_guy

Como no lo ha hecho nadie aún, ya ilustro yo la noticia con una imagen:

http://2.bp.blogspot.com/-xYywEdKp2Zo/TeGEiLDu-1I/AAAAAAAAAGk/6KKHApUvlVE/s400/subnormales+everywhere.JPG

fernandoar

Eficiente por lo menos que si que es aunque yo me hubiese hecho un cover up

PussyLover

Claro que sí campeón, mejor quitartelo con pulidora y te queda una buena marca para el resto de tus días.

D

En fin, barato es desde luego.

paucazorla

Seguro que primero se pulió el dinero que tenía para quitárselo con láser y luego decidió pulirse a sí mismo.

Mannu

Solo en América amigos!

Loverwhy

Y se rie el jodío...Johnny, la gente está muy loca, WTF!

D

Los vascos no quitamos los tatuajes como nos sale de la txapela, Gagüenlaostiaaaaa.

D

Tiene que ser un fake..

ElRevisto

Me causa mucho desagrado solo pensar que me lo puedan hacer.

Vosotros

Creo recordar que en estados unidos existe un sistema para quitar los tatuajes y se esta usando en carceles para que cualquier preso que quiera y que tenga tatuajes por ejemplo de antiguas bandas a las que pertenecia pueda hacerlo.

j

Al menos el pulidor lleva unos guantes jajajaja.

D

¡No puedo verloooooo!

Saffiron

Este tio no sera de Bilbao por un casual no?

o

Así es como se depila sus partes Chuck Norris

l

Más heavy que una lluvia de hachas en el infierno

Sr.F

¿Y esto no tiene meritos para convertirse en el gilipollas de la semana? Ay que joderse!

D

La ex se estará partiendo de risa...

barcelonauta

La madre que lo parió, que salvaje.

Necrid

Chuck norris se lo frotaria con su propia barba.

g

quitárselo se lo quita, pero la que se lía en el brazo es de órdago. Pues como diga también de quitarse el del brazo izquierdo...Éste es el típico resentido que sigue pillao por la susodicha y quiere llamar su atención haciendo el canelo. No me quiero imaginar lo que debió de doler eso pasadas unas horas que es cuando empieza a escocer de verdad.

tomalacalleferrol

Estaría bueno que se hubiese tatuado el nombre de su ex-mujer en el prepucio...

D

fijo que luego le pone agua oxigenada y le salta la lagrimilla....

Martdie

Joder!! cuando vi el titular en twitter pensé qué era un anuncio de algún periódico o así.
Menudo zumbado, hoy no ceno

Martdie

El "qué" en #59 es porque el móvil predice lo qué quiere

T

Lo que es sorprendente no es que su ex le dejase,lo que sorprende es que un tipo asi consiguiese que una mujer estuviese con el. lol
Que crack.
De todas maneras son yankees...

D

#55 Hijo, que poco conoces el mundo.

A la mayoría de las mujeres les gustan los tíos así chulotes.

Y no, yo tampoco lo entiendo.

d

Son sus costumbres y hay que respetarlas

KuKaMaN

me cago en dios >_

D

#5 Yo no tengo la culpa de que lo que hace el animal este...

Orgfff

#5 hey, no nombres sin razón...

D

este es de los que se opera de apendicitis con el cuchillo de huntar...