Hace 17 años | Por jossmy a larazon.es
Publicado hace 17 años por jossmy a larazon.es

¿Merece este personaje la atención de la televisión pública? ¿Qué le pasa a Quintero con la extrema derecha? Anteriormente quiso traer a Ynestrillas a su programa... Por lo menos Losantos ahora no podrá decir lo de que le censuran, ah, ya, que lo seguirá diciendo. Habrá que apagar la tele como medida de higiene...

Comentarios

meneameolo

#2 a mí quintero no me parece un fanático.

Harad

Aiya!

#20 Uf, uno sensato... Estaba harto de leer extremismos. Que ahora ni se puede entrevistar a quien no piensa como tú.

.hF

El cuñao, el risitas, ElKoala... Quintero gusta a veces de cierto tipo de invitados.

D

FJL es, nos guste o no, el personaje mediático más importante de nuestros días en España, y hace las delicias de sus amigos y enemigos. Porque señores, lo importante es que hablen de uno.

Os aseguro que si pongo una noticia en menéame con el titular Federico Jiménez Losantos insulta a Zapatero y un link a una página web en blanco sale en portada y habrá comentarios. No hay más que ver los meneos de cada una de las noticias donde aparece. Así que no sean entonces hipócritas y critiquen que aparezca en una entrevista en una televisión de TOD@S.

e

Fanatismo de FJL? Vamos no digais tonterias. Fanatismo y falta de cordura, por ejemplo es lo que dijo ayer en la radio la tercera teniente de alcalde de Barcelona, que dijo que no renunciaba al coche oficial ni aunque la pagaran pero que se declara abiertamente anti-sistema. (cargo publico == antisistema ?¿?¿??¿) O cada vez soy mas tonto o ya no me entero de nada...

FJL es un comunicador con todas las letras y es de los pocos que no esta alineado con el grupo PRISOE y eso les duele mucho a zapatitos y a toda la panda de ignorantes que le siguen, si no se publica en EL PAIS o se oye en LA SER o se ve en CUATRO, no tiene validez.

Mas pluralidad de opiniones y de medios de comunicacion es lo que hace falta y no tanto progre-falsete del pelo.

Como decian otros: Chupadme el Karma!!

P

"Junto a «Farruquito», el programa contará hoy con la presencia de Antonio Banderas y Melanie Griffith, el periodista Federico Jiménez Losantos y el juez Baltasar Garzón." Si señor un programa con grandes dosis de... de... demonios no se me ocurre nada

Jason_v

#13 Editado

bassman9000

#25 Ahí le has dado, se puede resumir con esa cita que creía de Voltaire (pero no lo es): "Estoy en desacuerdo con tus ideas, pero defiendo tu sagrado derecho a expresarlas" (http://es.wikiquote.org/wiki/Voltaire)

#26 ¿Estás comparando a FJL con Hitler?...como está el patio, para que luego digan de fanáticos!

Antes te opinar de segundas (¿cuántos de los que aquí se cagan en FJL lo hacen con opiniones de terceras personas?), leed un poco su historia (no hay nada en la Wikipedia en español): http://en.wikipedia.org/wiki/Federico_Jimenez_Losantos

Como decía #20, Chupadme el Karma!!

demostenes

Aqui la unica extrema derecha es Farruquito que atropella y luego sale corriendo.
A ver a cuanta gente ha matado Losantos...

nws

In Soviet Russia Losantos interview you. Oh wait! Soviet russia???

.hF

#13 joder si que cambia lol

H

#17 Por ahora se le ha quitado karma (y con ello la posibilidad de editar más noticias). Seguiremos informando.

m

A veces pienso que, como medida de higiene, debería apagarse Meneame. Pero no, no todo el mundo tiene instaurado el pensamiento único, políticamente correcto.

P

Vosotros sois quienes haceis que le lleven a la televisión pública, con la fijación que teneis hacia él, la mayoría ni sabeis lo que dice, no le han pillado en un solo renuncio por algo será, que por ganas que le tienen no será.

Aunque os duela convoca a miles de personas, tiene millones de oyentes, recaudan dinero para la AVT, cuando el Gobierno les quita la subvención, recaudan 600.000 Euros para víctimas de Irak, la mayor intolerancia es la tolerancia progre, que pensais que solo vuestras ideas son válidas, como sacar a de Juana Chaos de la cárcel ¿no?. Chupadme el Karma

jossmy

El texto original decía algo así:

Merece este personaje la atención de la televisión pública? Qué le pasa a Quintero con la extrema derecha? Anteriormente quiso traer a Inestrillas a su programa... Por lo menos Losantos ahora no podrá decir lo de que le censuran, ah, ya, que lo seguirá diciendo.Habrá que apagar la tele como medida de higiene...

D

#1 estoy totalmente de acuerdo, de vez en cuando entrevista frikis sociales da audiencia, supongo que habría salido en Crónicas Marcianas, desde luego creo recordar por los zappings que ahí se juntaba esa clase de...individuos.

D

Yo lo comparo como a un Dios, es el único que tiene cojones a decir las cosas a la cara, para bien o para mal, pero a la cara. Es un personaje digno de admirar, por su trayectoria periodistica, u por ser, fundamentalmente, una victima de la banda de asesinos ETA. Lo vere con mucho gusto el programa de Quintero.

jossmy

#33, #39 durante el 11M creo que el referente no fue Losantos, me parece que siguió el discurso del PP y si no es por la SER aquí nadie se entera que el PP estaba mintiendo a sabiendas que las pruebas que tenían apuntaban al terrorismo islámico fundamentalista.

Y esto sí que hubiera sido duro para este país (no la inventada oposición del pp de ahora). Aguantar a un gobierno que había mentido sin importarle la dignidad de 200 víctimas... y tras cuatro años de dictablanda.

Pero bueno aquí cada cual se olvida de lo que quiere.

marc0

#42, #43 A ver si os informáis un poco sobre el 11-M. Menos criticar los libros sin argumentar y más leerlos. Ahora tenéis una excelente oportunidad de enteraos de algo en el juicio. Creo que a los jueces no les impresionan las declaraciones, ni las repeticiones, ni la SER, ni la COPE, sino las PRUEBAS. De momento, ya han pedido que se hagan análisis de los restos de lo que explotó en los trenes. Resulta que no se habían hecho aún (?!). Que cosas, ¿no?. Luego veremos que dicen los 3 etarras que van a declarar (entre otros).

D

#26 Godwin positivo! Aunque tiene razón, no es una verdadera comparación.

Chazam

#1 comparar a Fedeguico con el risitias. Eso si que es un insulto ... para el risitas y el pozi .. Oh Wait!!!!!

#34 Creo que te equivocas, Quintero lleva haciendo cosas como estas toda su vida y las seguira haciendo.

Chazam

#39 Por ser victima de ETA, se le respetará, pero no es digno de admiración.

d

Alucina lo que entendemos en este pais de farándula por un personaje digno de admirar. Un tío que se dedica a difamar, insultar, que no dice las noticias...las ladra, no cuenta noticias sino opiniones particulares de las noticias partidistas, que todo lo que no entra en su pequeño esquema mental es obsceno y rojo, que llama asesino grauitamente a un presidente de Gobierno, etc.etc...Despues decimos que nuestra juventud no tiene valores...con personajes así, prefiero que no.

D

#42 te van a hinchar a negativos...y pensar que están utlizando la táctica de repetir mil (¿un millón?) de veces una mentira hasta que mucha gente se crea que es verdad...si hasta han publicado libros!
La verdad está aquí, Acebes dice literalmente (sobre el 11-M) ETA HA CONSEGUIDO SU OBJETIVO:

fvelayos

Ahí os veo a todos viendo la entrevista.

gorgonsola

A mi me da la impresión de que en su programa no hace más que un papel.

hum

:-0 ¡Va a ser peor que cuando lo de la guerra de los mundos!

A

El pobre Quintero creo que se está dando cuenta de un concepto que mueve la tele, y que es la audiencia. Simple y tristemente. Loco, todo lo que tu quieras, mientras enganches a la gente y no cambien de canal.

m

#42 para mi, los que mintieron a sabiendas fueron PSOE, SER, Polanco (no sé por que los enumero si son lo mismo ).

Ojalá algún día se sepa la verdad.

D

#28 sí, estoy "comparando" a Losantos con Hitler, pero con ello no digo que se parezcan. Comparar dos cosas es distinto a asemejarlas, para decir que dos cosas son distintas primero has de compararlas. Aunque este no sea del todo el caso. Ah! y por cierto, por motivos que no vienen al caso yo sí conocia la historia comunista de FedeGico (vamos, que es un resentido) y tengo la desgracia de oírlo (que no escucharlo) casi a diario.

XepC

#12 ¡sensores! roll oh wait... ¿Eso no entra dentro de los abusos?

jossmy

#16 Y rectificando las faltas, genial! Merci

jossmy

jul, pues da bastante mal rollo que te puedan hacer una gamberrada así. Aunque la respuesta del resto de los admins muy rápida. Gracias.

jossmy

#24 Para que entrevistar a alguien que está todo el día amenazando e insultando? que interés tiene? El primer extremismo aquí es del provocador.
Esta persona seguro que tiene un lado humano pero el que muestra cada día es el del odio y el afán por el dinero y el poder. Bonitas cualidades para hacerle encima un favor.

#20 Losantos lleva ya 5 demandas sino me equivoco. Yo le he pillado bastantes trolas por mucho que no renuncie después.
El dinero que citas es para hacer crecer las comunidades cristianas en Irak (comida, crear trabajo, etc.) no había oido lo de las víctimas, aunque seguro que las habrá pero creo que la mayor parte se la reparten los "sunis" y los "chiis". Quizás sin la guerra no hubiera hecho falta ese dinero.
De Juana está en manos de los jueces no del estado y lo cierto es que ha sido condenado a 12 años por dos artículos, ahora el contexto para Eta no son los 25 muertos sino un martir del que crear unos cuantos cachorros etarras. Creo que este caso no es solo lo que repites de otra gente, como forma de presión al gobierno y de juego con la causa del terrorismo. Tiene más complejidad como siempre.

D

¿Merece este personaje la atención de los meneadores?

Manolopa

siempre le ha gustado entrevistar a personajes un poco frikis.

tomy

jajjaja lol seguro que dice alguna burrada como siempre

D

Pues creo que puede ser un duelo interesante. Inteligencia contra fanatismo.

b

Pues yo quiero ver las 2 entrevistas, tanto a Farruquito como la de Losantos.

A farruquito .- quiero ver como justifica lo injustificable.
A De los santos .- quiero ver como justifica lo injustificable.

Aunque para que pasen estas dos cosas dependerá del nivel de las preguntas, y si van en plan colegueo pues la verdad no me entretendrán nada.

¿Alguien lo sube a youtube?,no creo que la pueda ver en directo. La echan por el canal internacional???

D

Pues me temo que este "señor" sí merece nuestra atención ¿no la merecería Hitler? Este difamador cada mañana pervierte a miles de personas desde su tribuna de la radio de la iglesia (ver #20 y #24), incitándolas al enfrentamiento con la izquierda, pero no a un enfrentamiento pacífico y democrático sino a uno que nos hace recordar tiempos ya pasados...

D

Yo creo que Quintero sencillamente ha perdido el norte. Una lástima.