Hace 3 años | Por Ze7eN a publico.es
Publicado hace 3 años por Ze7eN a publico.es

El operativo especial desplegado por la Policía Municipal de Madrid desde el pasado 25 de mayo ha tenido como resultado la inspección de 2.834 terrazas de las 5.300 censadas en el Ayuntamiento. En 1.116 casos, la visita de los funcionarios terminó en denuncia por superar el espacio público permitido y el número de mesas, por incumplir los horarios o generar molestias a los vecinos, entre otras causas.

Comentarios

areska

#4 Y porque no se lo toman en serio que si no tendríamos superávit. Para prestarle a Alemania

d

#4 ojalá y esto lo acabes en pagando los listos, los insolidarios y los descerebrados.
Pero me da que no será para tanto.

frg

#15 A los que conozco, no les sale a cuenta. Es posible que a otros sí, pero a muchos, abrir solo la terraza les sale justo para abrir, no pueden enfrentarse a una multa.

J

Los que no tienen posibilidad de tener terraza se tienen que aguantar y los que tienen esa posibilidad, se saltan la ley. Bien por el ayuntamiento

M

Despues de estar confinados en casa, la gente ha decidido confinarse en las terrazas.

D

Poco me parece teniendo en cuenta lo que he visto....

Grymyrk

Las iglesias vacías, las terrazas llenas, las calles ocupadas por terrazas que ni dejan pasar a los peatones...
Dejen espacio a nuestro nuevo dios: la terraza,.. o diosa

c0re

#9 la terraza odiosa.

El_Cucaracho

#9 Las iglesias ya estaban vacias de antes

Grymyrk

#16 Genial. Que las reconviertan en bibliotecas y centros deportivos para el pueblo

frg

#9 Siento decirte pero las iglesias hacía años que no estaban tan llenas.

D

Van a financiar al PP o al Jusapol a las buenas o a las malas...

PeterDry

Que mala leche tiene Carapolla con los hosteleros.

D

#1 hay que pagas las mascarillas pufo de ayuso...

El_Cucaracho

#1 Despues de no parar de quejarse de que abrian o se iban a la quiebra, abren y se saltan las normas

Etrusco

Mucha hostelería abre sabiendo de antemano que va a cambiar el dinero o s perder.

j

Ya decía yo que me parecía raro ver todas las terrazas de mi calle cerradas hoy, cuando ayer estaban a reventar.