Hace 10 años | Por Vermel a sobadsogood.com
Publicado hace 10 años por Vermel a sobadsogood.com

Muchos de nosotros pensamos que Superman es un virtuoso y un ejemplo de moralidad y ética. Estábamos equivocados...

Comentarios

Manuel_D

#9 Yo que pasé mi más tierna infancia con los cómics de Tarzán y uno poco después con los de Supermán, me he sentido obligado a votarte positivamente. Qué buenos ratos soñando con llegar a conocerlo para que ahora vengan estos, ellos sí, GILIPOLLAS, a echar mierda sobre este héroe de nuestra infancia. ¡Viva Supermán!
Ya está. Ya lo he dicho.

D

#20 Bueno pero tranquilito ehh

Manuel_D

#49 Es lo que tiene coger el ordenador después de tomarse un par de cubatas ... pero lo escrito, escrito queda.

r

#2 Lo que tiene Jimmy Olsen con los animales (especialmente gorilas) viene de lejos...
http://3.bp.blogspot.com/_T4lPIVuRD3o/TVA06HYYgsI/AAAAAAAANZE/lraEfgqZvx4/s1600/JO28.jpg

jotacedt.blogspot.com.es/2011/04/aunque-el-reportero-se-vista-de-seda.html

#37 Yo conozco uno: Daredevil y Kingpin

T

#40 Kingpin es un capo, un mafioso. La cuestión con Lex Luthor es que es un hombre de negocios respetado y reconocido y con alta influencia política durante toda la historia del personaje. Su lado ilegal palidece respecto al legal (que muchas veces es igual de dañino que su lado más ilegal). Su poder e influencia es tal que llega a ser presidente de EEUU.

r

#41 LuthorCorp también ha estado implicado en muchísimos negocios ilegales, y no tenian como fin derrotar a Superman sino enriquecerse. Me acuerdo de que Bajo un sol amarillo LuthorCorp cedió armas de alta tecnologia a una banda callejera para que eliminase a las bandas rivales y entonces la compañía de Luthor tendría el control. Hay muchos más ejemplos de comportamientos ilegales-ilegales.

Y Wilson Fish, como Luthor, tiene:

-Negocios legales (que le aportan bastante pasta y le convierten en un hombre de negocios respetado y reconocido)
-Negocios ilegales.
-Alta influencia política (hace tratos con senadores y jueces, mueve hilos, sobornos y chantajes para evitar ir a la carcel o para crear condiciones favorables para sus negocios). Creo que todo eso ya lo habia hecho Luthor varias veces en su carrera...
-Una obsesión contra algunos vigilantes (en la epoca en la que salio Born Again su odio hacia Daredevil casi lo volvio loco, le llevó a desantender sus negocios para centrarse en destruir al enmascarado y casi los pierde; pero también ha tenido sus roces con Spiderman y algunos de los heroes de la calle).
-Calvicie.

a

#1 ¡Y con la ropa interior por afuera!

S

Superman... and my wife? Yo es que me parto.

Delapluma

Bueno, partiendo una lanza por un superhéroe que no es santo de mi devoción, pero Superlópez también tiene dos hijos no muy reconocidos, Jolín y Jolina (yo no les puse el nombre...). En los años sesenta sería otra cosa, pero en fin... la anticoncepción, es cosa de dos.

Sobre el resto, yo siempre he visto a Superman... no sé, pizca prepotente, muy... "qué guay soy, molo mucho, porque yo lo valgo"... pché.

RaiderDK

A mi me gustó hace tiempo una reflexion que hacían contando que superman era un superheroe atipico.

El personaje real y sin disfrazar, es el de las mallas y la capa, se disfraza y caracteriza como un persona normal, Clark Kent, mientras el resto (Spiderman Batman....) son humanos que se disfrazan de superheroes.

BiotSavart__

#39 esa reflexión la hace Bill, el personaje de David Carradine en "Kill Bill". La hace al final de la segunda parte, cuando ell está paralizada en el sofá y él está preparando un sandwich.

El_Tio_Istvan

No hay mucha vuelta de hoja, si te gusta superman eres gay.

Cómo eres según tu superhéroe favorito

Hace 10 años | Por El_Tio_Istvan a laconspiracion.es

espinor

Y la presunción de inocencia, qué? eh?

EspecimenMalo

Joder que risas me he echado lol

DonTonteque

LOLazo.

Krab

¿Pero qué sentido tiene la décima? Acusan a Batman (un tío sin poderes) de brujería y a Superman (que puede volar, lanza rayos...) le dejan libre. WTF?

Highlander82

¿Kryptonita roja?

pitercio

lol Pero es que ¿en qué cabeza cabe? ¿Qué haría cualquier vecino si mañana fuese supermán? Lo que ocurre es que en esas épocas no tenían que disimular ser políticamente correctos ni convertir a un super-algo en paradigma de la virtud. Lo raro es que supermán no se hiciese en el día 0 con el superpoder económico de bátman.

F

#8 todo lo contrario. En esa epoca debian ser mas que politicamente correctos. Por eso en casi todas esas portadas veras el Comics Code Authority. Como se desprende de tales portadas, el batman de adan west..., ese sello de censura previa hizo muchisimo daño al mundo del comic. y hasta el 71 no se empezo a acabar con esa lacra.

D

Me arrepiento de haberte adotado

R

En sus orígenes Superman era un abusón, Wonder Woman una masoquista y Batman un pistolero gay. Más ejemplos :
http://superdickery.tumblr.com/
http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=7921

b

Este lo he sacado del enlace que han puesto de 50 ejemplos de Superman siendo un gilipollas

http://i.imgur.com/xL7mI7e.jpg

Es digno de Mortadelo y Filemon.

NoBTetsujin

Todo el mundo sabe que "Superman is a dick". Aquí tenéis un página entera al respecto (con más amigotes): http://superdickery.tumblr.com/

D

El JS de la página casi me jode la CPU.

kukudrulo

#24 eso era la kriptonita

gambolputty

#25 ¿La JavaSkriptonita?

jainkone

solo diré una cosa: Medianía!

ande esté un buen SuperLópez..

Ann

Que tiene que ver Superman con el caso Bárcenas?

D

Pobre Superman.
Le vendría bien ver este video

O

Jo, parecen comics de coña. ¿Es cierto que son reales?
Por otra parte, nunca he tragado a Superman. Me pasa desde niño. Eso de que, sin usar antifaz, ni nada, nadie le reconozca cuando deja de ser C. Kent siempre me ha parecido algo totalmente risible

Deniroandaluz

Siempre sospeché de Superman.

AdobeWanKenobi

Es por esto que hasta hace muy poquito los comics eran considerados subcultura.

Moléculo

Eso sí que es un troll lol

M

Joder, Pafman, y dejaros de tonterías coño

D

SuperDickMan

Nimzovich

Siempre me ha caido mal Jimmy Olsen, pero nunca pensé que Superman lo odiase más que yo... menudo Troll of steel esta hecho el tio!

sordoynecio

Superman es ETA lol

T

(Editado: Mensaje repetido)

D

En la primera portada se cepilla a una pelirroja sobre la tumba de Lois Lane. Aún tengo que decidir si es un cabrón con pintas o el puto amo.

Pijus_Magnificus

En la última película destruye media ciudad en su épica lucha contra los malos destruyendo y derribando edificios como si fueran cartas de naipes. Si eso es salvar a la humanidad yo soy esquimal.

Naeriel

#16 Y cuando se cansa de cargarse cosas en la Tierra, va a por un satélite lol

T

Es gracioso verlo de esta manera pero supongo que todos pillamos que las portadas son mostradas como una ironía, porque Superman es siempre justo y bueno y en esas portadas no lo es, luego invita a los lectores a aprender que le ha pasado para volverse de repente tan capullo. Es un truco publicitario, vamos. En esas historias clásicas de Superman la trama se soluciona siempre como 1)Un malentendido 2)Control mental de algún malo. Salidas muy fáciles, sí, pero los cómics eran así de inocentes (y el público era infantil-juvenil).

Los anti-superman preguntaros: ¿Algún otro superhéroe tiene como malo definitivo a un super-industrial empresario, explotador y sádico?. No. Superman era el protector de los desfavorecidos contra los políticos corruptos, los empresarios sin escrúpulos y demás. Como dice Grant Morrison, no es casualidad que en las últimas décadas se le ridiculice, el liberalismo salvaje ha ganado, y alguien como el Superman clásico es incómodo.

M.Rajoy.

Superman es un paquete. Donde esté Spiderman que se quite cualquier superhéroe. Por cierto, con un compañero del trabajo suelo tener la siguiente discusión: ¿Quién ganaría en un combate cuerpo a cuerpo?. ¿Superman o Spiderman?

J

#36 si batman le derrotó a superman no me sorprendería que spiderman no pueda tambien ganarle.

muaddib76

#36 ganaría superman de calle.
El COMBATE sería este:



Superman Vs Hulk.

D

Si es que lo sacáis de contexto todo