Hace 8 años | Por acienfuegos56 a cookingideas.es
Publicado hace 8 años por acienfuegos56 a cookingideas.es

Si pensamos en los mensajes escondidos en el día a día de la familia más famosa de Springfield puede que la cabeza se nos vaya directamente a esas pizarras que, capítulo tras capítulo, Bart ha rellenado a modo de castigo haciendo historia de la televisión a golpe de tiza. Sin embargo, a lo largo de más de 500 episodios, la serie creada por Matt Groening ha mostrado infinidad de carteles y pancartas semiocultos con chistes tan grandes o mayores que los de las pizarras.

Comentarios

s

Como dice #4, artículo absolutamente prescindible. Los carteles molones pero es que son Los Simpson, joder lol

stygyan

#4, #8, todos los comentarios son prescindibles, excepto uno... y está mal. Pot no es sólo maceta o maría, sino también una olla - en la tienda no vendían macetas, sino menaje del hogar.

kumo

#17 Y stoner no es porrero y fallout boy es fision boy, no chico radiactivo... No sé, al menos se podían haber visto la serie. Y repensarse los comentarios.

stygyan

#26 stoner sí es porrero/fumeta. Al menos, cuando estás fumado, se dice que estás "stoned".

kumo

#28 #29 Te vale también para cuando estás colocado en general. Igual que high.

stygyan

#30 no exactamente. High si es genérico, pero nadie diría que alguien de MDMA está 'stoned', suele ir con el amamonamiento que te trae la maría más que con el subidón

kumo

#31 OK. Me lo apunto por si hablo de/con yonkis anglosajones lol lol

stygyan

#32 el 90% de reddit cae en esa categoría.

stygyan

#26 ahí tienes.

D

#4 ¿Son realmente prescindibles?
Yo pienso que las explicaciones son para todas aquellas personas que no pueden entender el inglés.Aunque si no me equivoco creo que Antena 3 pone subtítulos con la traducción de todos esos carteles.

voidcarlos

#23 La traducción tiene un pase. ¿Pero los comentarios de cosecha propia?

TALIVAN_HORTOGRAFICO

- Que es peor que un chiste malo?
- Tener que pararse a explicar un chiste bueno.

OILIME

El mejor sin duda es este, aunque muy desapercibido no pasa...

D

Un artículo del montón... hay muchos carteles de los Simpsons que son geniales, (pongo un ejemplo) una lista subjetiva y que deja muchos buenos fuera.

Por lo demás... voto negativo por se el blog de una empresa que me trató como una mierda 💩 el tiempo que fui su cliente.

LuisPas

me lo apunto

D

#3 toma:
.

LuisPas

#15 joder, me has dado el gif del mes!

Pacman

De cuando esa serie era buena....

cry

Noboy

Esos carteles no son irónicos. Pueden ser ingeniosos o divertidos, incluso sarcásticos, pero no irónicos: ninguno de ellos pretende decir lo contrario de lo que dice literalmente

SergioS

A mí me hace gracia cuando van al barrio chino y pasan por delante de un Toys L Us

D

Odio estos artículos tipo "10 cosas que no sabías", te toman por gilipollas.

D

Yo "awkward phase" lo traduciria como "edad del pavo".

D

Y petó

D

A mí me encantan el de "Alístate... y conocerás de cerca el ejército del enemigo". Aparece en la oficina de reclutamiento en el episodio en que Homer se alista a la Marina.

soundnessia

Los simpsons son un pozo en sabiduría y gags.
Cuanto mas los ves mas te sorprenden.

r

Sólo con el cartel de la iglesia que cambia en cada capítulo hay para rato.

NoBTetsujin

Si de verdad me hubiesen pasado desapercibidos, a pesar de que salen en primer plano y aquí en España con un subtítulo que te hace prestarle aún más atención, hubiese sido consciente de ellos las diez o doce veces que alguien ha hecho un artículo sobre "carteles desapercibidos en los Simpson".

ceroeurista

24 meneos y 900 clics
+ efecto menéame

D

Efecto menéame del wueno.