Hace 15 años | Por Mskina a guerraeterna.com
Publicado hace 15 años por Mskina a guerraeterna.com

[C&P] En la jerga de la tele a la programación televisiva también le llaman la parrilla. Y no, no pretenden hacer un chiste.

Comentarios

D

Curioso el silencio que todo el mundo hace a la hora de hablar de la crudeza de las noticias de los telediarios, cuando se refieren a la telebasura.La carnaza vende.

sorrillo

#6 Ibas bien pero ...

Si alguien hace algo "diferente" (entiendo que implicas "algo mejor") tendrá menos éxito y quedará relegado a La 2 (ah, no, si eso ya ha pasado!). En ningún caso ganará suficiente audiencia para que lo copien las tv de masas.

La gente tiene en tv lo que quiere ver, todos y cada uno de nosotros hemos usado el mando a distancia para darles la razón.

A

#9 Si, es Pedro Piqueras. El autor de ese blog fué redactor de Informativos Telecinco y no guarda buen recuerdo del personaje. Pertenecia al equipo de Juan Pedro Valentín que se fue a la calle cuando se produjo la reestructuracíón en los informativos de esa cadena, que pasó de ser lo poco decente que tenía Tele 5 al telediario amarillista y morboso que es hoy, ya que copiaron la estrategia de Antena 3: noticias impactantes y descritas como si fuesen dirigidas a un niño de teta. Visto está que la jugada les salió bien, pues han ido escalando puestos en la audiencia poco a poco.

DexterMorgan

Es una lastima lo que han hecho con los informativos de la dos. Eso si que eran informativos. Tenian de todo, política, sucesos en su justa medida y siempre realmente importantes (caso de catástrofes naturales y eso, nada de retahila de mujeres/hombres asesinados por sus parejas) ciencia, arte...
Por supuesto, algo asi no podia durar. Incluso a pesar de que tuviera todos los premios habidos y por haber.

Mskina

#7 cada uno de nosotros no, perdona. 3000 personas lo hacen, representando a más de 45 millones

kolme

"Medio telediario, cadáveres, medio telediario.
Medio telediario, cadáveres, medio telediario.
Y el otro medio
garrulismo máximo, máximo garrulismo.
Garrulismo máximo, máximo garrulismo.
Máxima burricie. El eslabón perdido... y gol. Gol, gol, gol.
Gol, gol, gol, gol, gol, gol, gol, gol, gol, gol, gol, gol!
Veintiocho mil a cero, una nueva hazaña de España.

Amén, amén (ole), amén (la
oreja), amén (el rabo). ¡Ole tu
polla torera, garrulo! Mi tarot te ayuda en tus
poblemas."

Garrulismo máximo - Mamá ladilla

D

Los telediarios de todas las cadenas han pasado de dar información a dar sucesos, cuanto más sangrientos mejor.

D

El patetismo de los telediarios llega a límites insospechados.

Recuerdo que no hace mucho, "informando" sobre un accidente de tráfico, el cámara se esforzaba por enfocar los cuerpos de las víctimas, que aún se encontraban dentro del coche.

Deku

yo recuerdo el otro dia que hablaron sobre el vuelco de un camion de cerdos. El conductor falleció, asi que estamos ante un suceso trágico. No quiero imaginarme el enorme dolor de la familia.

Pues bien, los pendones de las noticias enfocaron a un cerdo y dijeron, en tono jocoso "los cerdos han sobrevivido, pero les queda poco porque ya van de camino al matadero".

Es lamentable que hagan un comentario de cachondeo cuando un hombre ha muerto. Yo soy el hijo del conductor y me cago en los muertos del periodista. Asi de claro.

Son pateticos

b

Es increible como ha ido degenarando el telediario de la 5. De todo lo peor aparte de la carnaza es el tiempo que le dedican ahora a los toros, todos los dias, cualquier fiesta garrula y como se le ilumina la cara al presentador (creo q piqueras). Me da ganas de potar y al que dice que los de t5 hablan de futbol miente, como mucho 3 minutos sobre todo si hay f1.

D

¿Esto no sería spam y la fuente original http://www.eljueves.es/revista/revista.aspx?

biritx

Lo malo es que las noticias en la tele son uno de los programas más vistos por lo que seguirán con esta tendencia hasta que venga alguien y haga algo diferente.

D

Cuando lo he visto me he acordado del Informal y sus Parecidos Razonables

http://www.cuak.com/?p=529

D

A mi me duele especialmente el informativo del mediodia de Telecinco... Tenía a Hilario Pino por un buen profesional, pero es que en los últimos tiempos tanto la selección y valoración de las noticias como los tratamientos de las mismas provocan náuseas...

d

la culpa es de los audimetros, que las visten como putas

D

Desde luego. En España los telediarios de han ido de menos a menos. Los de Telecinco no lo sé; hace mucho que dejé de verlos.

gurb

Se da un aire a Pedro Piqueras.
Edito: Ah, creo que es Piqueras.