Hace 15 años | Por aries a criminalsearches.com
Publicado hace 15 años por aries a criminalsearches.com

Una página en la que se pueden realizar búsquedas por nombre y apellidos sobre los criminales en Estados Unidos. Si vas a viajar a ese país, puede ser útil saber si alguien que se llama como tú tiene un registro criminal allí. Yo he probado con mi nombre y da mal rollo.

Comentarios

laforet

No seais bobos, no introduzcais vuestros datos ahí.

anxosan

¡¡¡Pero como tanto delincuente puede usar mi nombre!!!

vicent_nb1

#5 Busca por Ansar ...

Xiana

#3 Supongo que no pasas mucho por la fisgona lol Y oye, que a talibán ortográfico no me ganas

D

#56 Fernando Sabater? Ese quién es, el hermano de Leticia?

Xiana

¡Biba! A mi no

D

#69 "metere" en lugares sin permiso... en algunos sitios se llama violación. lol

Puski

Nada, ni una triste sodomía.

D

Con mi nombre 47 resultados! Ya decía yo que me miraban mal en aduanas!! lol

jorge696

#73 Esto es lo que me encanta de menéame, su imparcialidad, criticar a Aznar esta muy bien, pero hacerlo con Zapatero....¿otro cantar no?

Excelente crítica a Aznar por parte de ''dareste'': 14 votos positivos(incluido el mio)
La misma crítica hacia Zapatero: 1 voto negativo y ¿subiendo?

P.D. ¡¡Adios karma!!Al menos tenéis mi opinión, la cual no voy a vender por un poquito de karma...

D

#8 y eso? United states of Menéame

Wilder

Pues Michael Scofield no era tan santo como creiamos: http://criminalsearches.com/details.aspx?id=1568160

pablicius

Qué mal rollo, salen seis con mi nombre. De ellos, dos con una coincidencia exacta, y estos dos, con una diferencia de edad conmigo que en el caso más desigual, llega solo a los 7 años, mi mismo sexo (obviamente), y misma raza. Encima no tienen especificados color de pelo ni ojos, que me podrían diferenciar. Ains...

jorge696

#67 No creo que sea el famoso terrorista, la fecha d enacimiento que aparece en el Osama Bin Ladin es 03/13/1973, mientras que en la Wikipedia en el articulo sobre Osama Bin Laden (el cabrón del 11S y demás)aparece como fecha de nacimiento 10/03/1957, así que no creo que sea el.

Gelfacial

genial, hay unos cuantos que se llaman como yo y todos tienen delitos de posesion de drogas o trafico de estas...

palitroque

No se a vosotros, pero a mi no me parece normal que cualquiera sepa sobre tu pasado sin preguntarte.

campi

Ohhhh!! También sale mi querida Paris!!!

http://criminalsearches.com/details.aspx?id=7361556

Enserio que a esta tía no le han pillado nunca con droga encima ? no me lo creo.. lol

b

Bart Simpson ha acabado muy mal....

http://criminalsearches.com/details.aspx?id=68929861

D

Tu comment nº #1 deberias estarlo por esas " BEESSSS ", me has dejado ciego

J

Otro metodo del gobierno americano para pillar nombre, apellidos e Ips de internautas. Si es que no os dais cuenta de nada lol

p
enmafa

esa pagina esta mal, yo estoy pero aznar, no...vaya leche

miltfro

george bush, 50 resultados.... ... pero.... ninguno con cargo de GENOCIDA...?mmmmm me suena q esa pagina es un timo, esta todo arreglado.

jm22381

Hay 2 con mi nombre, menos mal que sólo tienen problemas de tráfico

pardiml

Biennnnnnnnnn!!! Por fin algo bueno por llamarme Pardillos de apellido!!!!

Voy a comprarme unos billetes...

provotector

Yo paso de poner mi nombre y apellidos en un formulario de vete a saber donde, yo sólo confío en marcas de confianza cómo pixmanía, telefónica, ono...

D

#6 Conducir sin Carne? no sabia que estaba prohibido a los esqueletos conducir

chiste malo...

jfabaf

¿Estos norteamericanos no tienen nada parecido a nuestra Ley de Protección de Datos?

Lo que hay que ver...

rataxuelle

Pues anda, que Federico J. Losantos: http://www.criminalsearches.com/summary.aspx?input=name&fn=federico&ln=jimenez&city=&state=&zip=
Associated names: Freddy Jiménez

rataxuelle

Hasta John José Ibarreche está: http://criminalsearches.com/details.aspx?id=289236

D

Comprobado que no están todos los que son (otra cosa es que sean todos los que están).

Por otro lado:

Do you really know who these people are? We associate with them and even invite them in our homes. Do they have a criminal background? Are your children safe with them?

No podía faltar... ¿¿Es que nadie va a pensar en los niños??

vaiano

Pues Francisco Franco aun sale.
Este caudillo la lio goda

D

Con Geoge Bush salen 50 resultados.

repapaz

Yo sólo estoy buscado por temas de tráfico. No parece muy serio.

D

Pues vaya mierda de "search", he puesto mafia de primero y meneame de segundo... Y ¡no sale nada!.
PD: también he buscado por perl y tumbadito... y tampoco...
¿Los habrá borrado la maf...? lol

natrix

#34 mira #5

D

#82 Pues claro que no te sale nada por John Smith:
http://en.wikipedia.org/wiki/Category:Nonexistent_people lol

c

¿y nadie ha probado a Zapatero?

jorge696

#5 Totalmente de acuerdo, yo también busqué por Zapatero y no encontré ningún José Luis

gambitero

Dios, pues conmigo coinciden 4 ciudadanos por el nombre y el primer apellido y cuyos delitos son (traducidos):

1º -Violación de regla básica
2º -Delito no especificado por el estado
3º -Delito no especificado por el estado
-Uso no autorizado de un vehículo, incluyendo uso gozoso?

Y mi cuarta coincidencia es una verdadera joya:

4º -Acoso/empujón/huelga?
- Amenaza terrorista
-Amenaza terrorista (de nuevo)
-Acoso/golpes/patadas?

D

miedo me da meter mi nombre ahi. seguro que lo graban.

a ver si sale vuestra cara aqui :
http://www.fbi.gov/wanted/terrorists/fugitives.htm

lol

D

Mi apellido está lleno de traficantes, mejor no viajar que me violan la maleta lol

Nirgal

40 con mis dos nombres y mi apellido. La mayoría por robo, pero hay varios por drogas y violencia, e incluso dos por violación. Esto me da miedo.

crafton

Pues si escribís John Smith no os sale nada

D

Vale, estoy buscado en Arizona por saltarme un semáforo en rojo, jajaja menos mal que no el tio tiene 65 años que sino seguro que me confunden.

D

Se me busca por tráfico de drogas en California lol

VuLCaNoRz

Pues yo he probado a de juana chaos y no sale na . lol

D

¡¿Eh?!

...

...

...

...bueno chicos, me despido de vosotros por un... ejem, 'corto' periodo de tiempo... huiré... digooo, me voy de vacaciones...lejos...muy lejos.

D

edit

Lochi

18 personas que comparten nombre y primer apellido conmigo y en 10 días estaré en Nueva York... Miedo me da lo que puedan preguntar en la aduana...

D

Joooooooooooooder.
Me buscan en medio EEUU por delitos de posesión y tráfico de drogas, robos, violencia y violaciones varias. Qué mal rollo, coño, que mi nombre no es tan común.

Y eso que nunca he estado allí, que si no ni te cuento.

D

Joder, a mi por mi primer nombre no, pero por el segundo un cojon... que mal royooooo

O

Pues no veas si buscais a Bill Gates...

L

Creo que era inevitable, mirad a Chuck Norris.

D

#14, #50

http://criminalsearches.com/summary.aspx?input=name&fn=george&ln=bush&city=&state=&zip=

Así es, hay varios George W. Bush, George Bush a secas, incluco un George Bush Jr. con delitos de robo, violentos, drogas y alcohol, tráfico

D

http://www.misterchips.org/2008/07/qu-hacer-cuando.html
....Bueno, si te sientes culpable, tienes que tener una copia de este software siempre a mano.......
http://xkod.com.pe/seguridad/el-sitio-web-del-fbi-es-vulnerable-al-xss/
Para borrar antecedentes lol
Uno de los sitios del FBI es vulnerable a ataques de XSS (inyección de scripting cruzado).
No se sabe a ciencia cierta quien descubrió este error, pero si se sabe que este error tiene varios meses y que aún no lo han solucionado. Este tipo de sitios, pertenecientes a una agencia norteamericana, no deberían tener estos errores, ya que son los sitios más codiciados por los script kiddies.

k

jarl, yo no aparezco por eeuu.... Me encarcelan na mas llegar...

D

Será mejor que no me haga ver por allí...hay bastantes que se llaman como yo.

D

Divertido, un tipo con mi nombre tiene antecedentes por conducir sin carne y sin seguro en un coche cuyo tubo de escape hace demasiado ruido.

charly-0711

Mi primer y segundo nombre + apellido aparece registrado en diversos delitos relacionados con el alcohol (manejar ebrio) y posesión de drogas.

j

Pues vaya chufla.., acabo de poner "osama bin laden" y está limpio... jaajajjaja

s

Lo mejor de la web es el banner de publicidad! Quieres VISA para EEUU!! y anuncian la Gren Card

En menuda web han ido a poner publicidad estos!

s

Por cierto he buscado Michael Jackson y es inocente!

WWWWWWWWOOOOOOOOOOOOOO

S

¿47 resultados? WTF

Me pasa por tener un nombre tan común.

D

Prefiero no saberlo.

beardedWarrior

"o records found"

P

He mierado y nada, no soy interesante para los EEUU.

p

Para mi que es un timo

Search Results for: osama bin laden
0 Records Found

s

Ondia!!
Salen 44 tipos con mi nombre.
Que yuyu.... El dia menos pensado aparcan un avion en mi puerta y me dan un viajecito gratis.

e

una anécdota fue, que mi padre cuando entro a estados unidos (siendo residente americano) no tenia el nombre igual a nadie, pero si tenia el rostro idéntico a una persona que estaban buscando!

lo detuvieron y le hicieron cientos de preguntas dando por hecho que el era al que buscaban sin haber chequeado su identidad bien a bien, tuvieron que comprobar todo con huellas digitales y esas cosas. Moraleja, si tienes algun hermano gemelo perdido andate con cuidado en EUA lol

editado:
tengo 4 delitos por metere a lugares sin permiso y 1 relacionado con alcohol

M

Pues yo del año pasado debo una multa de creo que eran 125 dolares al ayuntamiento de NY por aparcar en un sitio indebido Y NO SALGO. La carta me llego gracias a la estimable colaboración de la empresa de estafadores/alquiler AVIS (una larga y complicada historia que me costo un dineral).
Por cierto si buscas en google Avis Estafadores encontrareis de que iba mi historia con la empresa Avis.

D

#10 Pues mejor no vallas [vallas es bolcavulario de menéame (bolcavulario es bolcavulario de menéame)]

p

Al parecer si existe alguien que se llame igual que yo en alguna parte son angelicos, pero he buscado con el nombre de mi hermano y bueno... el caso es que no pone si quiera lo que ha hecho miedo me da, menos mal que el tio en cuestión le lleva a mi hermano 7años por lo demás se parecen en el físico. uchhh!!! se de uno que no va a pisar nunca suelo Norteamericano nunca. No vaya a ser que nos llevemos un disgusto

m

Con mi nombre y mi primer apellido salen como 30!!! que miedo!! ya he decidido no entrar en USA por qe seguro que en cuanto pise suelo norteamericano me detienen en en aeropuerto unas 4 horas de interminable y horroroso interrogatorio!!!no es broma, hay un montón y encima la mayoría por drogas y violencia!!!!

s

No, no sale Bin Laden. Buscandolo he encontrado a uno que lo ha debido pasar mal en la escuela:
http://criminalsearches.com/details.aspx?id=49807685

B

Pues con el mío salen 20...... y algunas más o menos de la misma edad...

D

Puede que el Bin Ladin que aparezca no sea el terrorista, pero esos son los apellidos correctos. Tal y como salió una vez en una noticia, se admitiría como correcto Ben Laden o Bin Ladin, y decía el que lo contaba que no sabía cómo se había llegado a mezclar para que todo el mundo lo llamase Bin Laden.

D

Busco lo primero que se me pasa por la cabeza: Ju Cha, me salen tropecentios resultados con nombres parecidos... ¡Y la mayoría google me los encuentra en facebook!
Qué horror....

D

Joder, ahora me he acojonado.
Por mi primer nombre (más apellido) 45 resultados, y por mi segundo nombre 46. Todos ellos con todo tipo de delitos, y tengo que ir en octubre a Nueva York...
Espero que no me pase como a Antonio Canales o Ramón Calderón.

d

me ha acojonado
hay varios que se llaman como YO!
uno por conducir borracho y agresion a un agente, pero bueno esta en la carcel
pero lo que mas me acojona es que hay uno que nacio 9 meses despues que yo y no se sabe pq esta ahi... glups... que me veo yendo a los usa y acabandop en una carcel americana... glups!

por suerte nada se me ha perdido en los USA, bueno si, ver la CAF y los aviones de la WWII que aun vuelan... mecachis!

D

A mí me salen dos violentas y otra que lleva fatal las reglas de circulación...

D

#9 #37 #42 Si sale Bin Laden, lo que pasa es que viene como Osama Bin Ladin
(vamos, creo que será el mismo)

Aunque estaba buscando a otro Ramón (seguro que adivinais cual) he encontrado a Ramón García, que no es poco.

D

a mi me buscan por robos y infracciones de tráfico en varios estados roll

K

Los primeros que me viene a la cabeza buscar, Rosa Diez y Fernando Sabater, y ambos en busqueda y captura. Como se presente alli la cupula de UPyD, al trullo.

1 2