Hace 2 años | Por dmeijide a elmundotoday.com
Publicado hace 2 años por dmeijide a elmundotoday.com

El nuevo anuncio de Campofrío ya está aquí y, un año más, gracias a él podemos saber qué actores españoles tienen problemas con Hacienda. ¿Quién si no aceptaría participar en la publicidad de una compañía que maltrata a los animales y contribuye al cambio climático? ¡Acojonados… por la Agencia Tributaria! El anuncio, estrenado hoy mismo, permite deducir que Karra Elejalde, El Cejas, Belén Cuesta, Candela Peña, Carlos Areces o Edu Soto necesitan dinero de manera tan desesperada que han tenido que ceder asociando su nombre al de Campofrío. ¡Gua

Comentarios

IrenicusBG

#2 En serio? Oo' cualquiera diría que trabajas ahí.

powernergia

#3 No, solo he visto el anuncio.

D

#5 Claro, seguro que tú no tienes ningún problema con Hacienda.

p

#54 Alguno de los actores lo que tiene son problemas para comer 3 veces al día...

e

#3 vamos a ver quien recibe mas votos positivos, los que piensan que es un buen anuncio, uno malo y los haters de meneame

jacktorrance

#2 y a la productora que le den

chu

#2 Será que no entiendo bien el mensaje porque soy vegetariano.

A ver, se han dejado pasta y se notan los buenos actores, pero de guión flojito y el mensaje cuestionable.

powernergia

#13 Es eso: vegetariano.

lol

chu

#14 No soy el mercado al que van dirigidos, les suda la polla cómo interprete su mensaje.
Pero no cuentan con mi capacidad para manipular a las masas (en el móvil estoy más limitado a en cuanto a emoticonos...)

D

#15 pues ojalá estos mensajes se dijeran más y más alto.

Algunos que hemos perdido a gente que no amaba la vida igual los tendríamos aquí con nosotros todavía.

e

#13 Yo si lo entiendo porque soy gokuriano.

chu

#41 Entonces te alimentas de pescado tamaño ballena y de comida asiática de forma compulsiva.

dav

#13 No se que tiene que ver ser vegetariano con entender el mensaje

chu

#72 Igual que no entiendo los anuncios de compresas.

dav

#75 Es que el anuncio no va de carne, pero que tus prejuicios no te impidan ver la realidad.

chu

#83 Los anuncios de compresas tampoco suelen hablar de compresas.

dav

#84 Pues lo dicho, que no tiene nada que ver con ser vegano, el problema es otro

H

#2 que cala como un mojon resbalando hasta su final predecible.

powernergia

#17 Las opiniones son como los culos...

e

#2 el mismo nivel que los anuncios cuando empezó la pandemia.

s

#1 A ver, amargado de la vida. Si no tienes NPI de como se hace un rodaje, medios, control, etc.... Para que abres la boca y quedas como un idiota?

El anuncio será malo, bueno o lo que te de la gana. Pero en tu inmensa lógica, si hoy graban una serie de romanos, todos van con mascarilla en la serie.... CLAAAARO.

ulipulido

#6 pero si es una puta empresa de carne, que mensaje a la población general?

El_Cucaracho

#42 ¿Tienen que reírse de una enfermedad mortal para vender un producto?

#67 La publicidad se considera un mensaje masivo aunque no seas el público objetivo y se regula como tal.

ulipulido

#79 pueden hacer lo que quieran para vender su producto. Si no es legal, que le retiren el anuncio.

Lo alucinante es ofenderse porque una empresa X no es garante de los derechos universales, la rectitud y el bien común.

Welcome to ofendiditosLand

Puño_mentón

#70 como un chaval de 11 años?

A

#76 Creo que muchas crios de 11 años demuestran mas sensatez y educacion.

s

#70 Dilo, dilo... No te quedes corto.

A

#80 No, tengo mas educacion que tu, No soy un amargado de la vida peleado con el mundo.

s

#70 Por cierto, que se te ha caido el negativo. No te olvides cogerlo en la puerta.

A

#81 No se me ha caido, te lo he puesto con todas las de la ley lol

El_Cucaracho

#8 Ya ni se cortan lol

Wachoski

#1 pues a mí me ha gustado ....

La marca no la consumo ni me interesa, pero mentiría si dijese que no me ha emocionado.

Wachoski

#28 no se puede tener una lectura más negativa jajajaa ... Pero en fin...

Yo veo lo de siempre, nada tan enrevesado... Una marca cuestionada? Se deja la pasta en un producto comercial, emotivo, con absolutamente nada que ver con la marca en si,... Intentan limpiar su nombre, y que deje de sonar campofrio=cerdos mutantes maltratados .... Y se le asocie mentalmente a algo positivo,... No veo más. Típico.

Creo que está bien producido.... Eso sí, quien ponga por delante quienes son y lo que hacen, pues no separa el anuncio en si, con la marca. Y me parece también normal.

El_Cucaracho

#35 Han tirado de lo que "triunfa" ahora, de lo que la gente quiere oír y de los que va a aumentarles las ventas.

Pero me parece bastante irresponsable, incluso para el mundo de la publicidad.

No hacía falta hacer referencia directa al covid, ni es la forma ni el medio más adecuado.

Westgard

#42 Siempre pueden hacerlo con un recurso pegadizo y de exito asegurado... No sé... Así a bote pronto algo como "el finanzas"

D

#38 En un país decente, ese anuncio sería retirado ver circulación desde el minuto 1, y sus responsables tendrían ya una citación judicial.

Shinu

#52 Y ya estarían ahorcados.

a

#28 duele porque tiene razón. El covid ya es historia, y a los datos de hospitalizacion/muertes me remito.

El_Cucaracho

#48 Diseló a media Europa.

Puño_mentón

#48 espera a que pasen las fiestas, ya verás que risa roll

D

#28 Es una basura. Si crees que la privacidad es importante, eres un conspiranoico que tiene miedo de su roomba.

Y si no quieres comer animales muertos envasados con aditivos, eres un puto cerdo que no se ducha.

Como dice EMT, muy jodida debe estar esa gente para caer tan bajo.

Wachoski

#25 en este caso, creo, que la interacción social es todo en exteriores ....

Eso sí,... Me habría parecido mucho mejor incluir ciertas mascarillas, sobre todo al principio. Luego, bueno, una fiesta de picoteo se puede entender.

D

#37 mascarillas? Al principio? Te recuerdo que están siendo bastante rigurosos porque al principio al parecer no servian para nada, o eso nos decían.

a

#25 esque la pandemia YA ha pasado. Parad con el asusta viejas ya, el número de fallecidos es ya inferior a la gripe común.

D

#25 Pero luego penalizamos al idiota de a pie que se traga esta propaganda, mientras los capitalistas que la producen se van de rositas.

M

#25 ¿ Ahora resulta que todas las series y películas que se rueden en interiores van a tener que salir los actores con mascarillas ?. Seguramente se han hecho PCRs antes del rodaje y la gente que hay detrás de la cámaras las llevarían.

En este periodo se han parado muchos rodajes porque se ha detectado algún positivo entre el personal técnico o el reparto.

D

#1 Yo he currado en una serie para amazon durante la pandemia, se hace PCR diaria, entras por la mañana temperatura y palito, si está ok, mascarilla menos si estás delante de la cámara, sino para casa y mala cosa.
Si lo dices porque no publicitan el uso de mascaría, no sé si pegaría con el rollito que le quieren dar al anuncio..

D

#44 Sí, la mascarilla no pega mucho con el rollito irresponsable.

sofazen

#44 lo que se hace es un test de antígenos con resultado en minutos, no una PCR que tarda entre 24 y 48 horas

D

#65 Pues eso.. palito por la napia.

kmon

#1 necesitan que aumente el consumo social de sus productos de mierda urgentemente

F

#1 En qué programa, serie o anuncio de televisión has visto mascarillas en el último año y medio ?? Por qué este tiene que ser distinto??

Pero aquí hay que criticarlo todo. Independientemente de la marca y que venda postureo, el anuncio está muy bien hecho, y se lo curran cada año.

El_Cucaracho

#88 En qué programa, serie o anuncio de televisión has visto mascarillas en el último año y medio ?? Por qué este tiene que ser distinto??

Tu anuncio va sobre los "acojonados" del covid y en tu anuncio no se ve una sola mascarilla ni distancia, muy responsable roll

Pero aquí hay que criticarlo todo. Independientemente de la marca y que venda postureo, el anuncio está muy bien hecho, y se lo curran cada año.

Vivo bastante lejos del conjunto de tópicos que suele vender Campofrío, pero lo de este año ya me parece repugnante.

cocolisto

Puta mierda de anuncio baboso.

H

La caspa salta de la pantalla.

box3d

#16 lo que es un anuncio nacideño. lol

Tuatara

#29 Lo mejor, sus chorizos.

D

#30
lol

D

Otro anuncio lleno se topicos.

Tuatara

El anuncio está bien hecho. Y ha funcionado. Tanto como para que yo, que no siento ningún aprecio por El Pozo, este aquí comentándolo.

D

#21
Ya te digo, estos de navidul hacen buenos anuncios

nomasderroches

Anuncio chungo con imágenes cuestionables en época de repunte covid. Supongo que se grabó hace tiempo.

El_Cucaracho

#22 El "no se podía saber" de todos los años.

J

Sacar este anuncio en plena sexta ola es acertadísimo.

Calomar

Para anuncio el de la OMS alertando sobre el consumo sobre embutidos y carnes procesadas y su relación con el cáncer de colon

D

No hace falta ver el anuncio para que te haga gracia el artículo. De hecho, es irrelevante el contenido del anuncio.

Es humor sobre las contradicciones de las personas, sobre el sucio capitalismo y la fatuidad de la creencia en la propia superioridad moral.

Jakeukalane

¿Publicidad encubierta? Yo no sé nada del anuncio y ahora tendría que verlo para enterarme.

#26 ¿Pero has leído el artículo? lol

Jakeukalane

#31 claro. Y sin ver el anuncio original no hace gracia. Vamos, no le veo el chiste aún, supongo que estará en el contraste con el original. Pero como no voy a verlo...

Francisco_Ruiz_7

Vaya mierda de anuncio, este año es peor que nunca.

Carnedegato

Comentarios de menéame acerca del anuncio: tinfoil
Comentarios de Youtube: cry kiss

U

Vaya amargados estáis algunos , madre mía. Es que retratan perfectamente al de los ofendiditos creo que es del año pasado o del anterior.

k

Me gusto

Kantabrien_89

#32 Pues a mí también. Mucho amargado en MNM, digan luego lo que digan.

D

A mí me ha subido el azúcar la ostia. Pero sí a alguien le gusta o le sirve para algo pues muy bien. Los actores que salen a mí me gustan mucho en general.

M

La hostia, vaya montón de amargados que hay en menéame...

l42l

Lo del anuncio del año pasado cuando le preguntaban a Quique San Francisco si aún estaba vivo es insuperable.

campi

Mira que soy consumidor habitual de menéame y me he comido la puta noticia de el mundo today , yo aquí viendo el anuncio y diciendo, pero que tendrá que ver esto con defraudar a hacienda… Las horas que son debe ser

D

¿Esto es real? lol

D

Bueno, ahora el próximo es el del festival erótico de Barcelona. Porque el del calvo proludopatía ha salido ya, ¿no?

De caspa en caspa y tiro porque me toca.

epound

Otra vez el humor fino que proviene de cataluña con su humor que degrada a toda empresa o empresario no catalán, estaría bien comenzar a decir "la envidia catalana" en lugar de "la envidia española", todo el dia envenenando esta gente.
En dos semanas: campofrio y Amancio Ortega.

J

¿Rusia es lo que nos preocupa?. Será a el.
A mi me preocupa los EEUU, la OTAN que son los que la están liando