Hace 4 años | Por --525300-- a adslzone.net
Publicado hace 4 años por --525300-- a adslzone.net

WhatsApp es una de las aplicaciones que hoy en día casi no falta en ningún smartphone, incluso algunos modelos ya cuentan con la aplicación de forma preinstalada. Sin embargo, a pesar de haberse convertido en la herramienta de comunicación más utilizada desde nuestros teléfonos móviles, puede que un día nos encontremos con la necesidad de querer eliminarla por completo.

Comentarios

AmenhotepIV

Desinstalar la aplicación.

D

#1 Así no eliminas la cuenta...

AmenhotepIV

#3 #4 #5 La verdad es que es un post-respuesta de broma, cachondeo, vacile. Ahora en serio, hará unos 4 años que dejé Whatsapp. Llevo mucha vida en redes, desde antes de las más comunes actualmente, desde la época de Filetopía y otras similares. Se bien que con desinstalar no eliminas cuenta. Acabo de dejar Facebook (por fin) y es algo parecido (no igual), he eliminado la cuenta por el proceso correcto y oficial, pero tienes 30 días para recuperarla y, después, cuando pasen los 30 días, todavía Facebook sigue quedándose algo tuyo, aunque desinstales la app cuando pasen los 30 días (yo no la había instalado para usar mi último perfil allí). Para "irme" de Whatsapp hice lo que dice el artículo, pero porque investigué antes, ya que sí tuve la intención de desinstalar la aplicación sin más, por eso mi post anterior. Saludos.

o

#7 Buena aclaración.

D

#1 Pués acabo de reventar el móvilo a palos.... A buenas horas me avisa!!!

o

#1 No, prueba a leerte el artículo.

mgah

Convencer al resto de que se abran una cuenta de Telegram.

D

Permítanme una pregunta... Tele"gram" tiene algo que ver con ciudadanos?