Hace 14 años | Por iu32 a deportalia.blogspot.com
Publicado hace 14 años por iu32 a deportalia.blogspot.com

Estudios recientes han demostrado que las abdominales "tradicionales" dañan a la columna vertebral y que la mejro manera de poder reducir hasta un 8% el perímetro abdominal es practicar los abdominales hipopresivos.

Comentarios

D

Hazte gayolas ...

D

¿recientes? lol eso se sabe de toda la vida en las Facultades de Ciencias del Deporte. Para bajar barriga hacer abdominales es absurdo porque no consumes grasa, sólo consumes ATP-PC y glucosa.

Para bajar barriga hay que correr, ir en bici, nadar... es decir, actividades de media-baja intensidad y que puedas realizar durante más o menos media hora diaria.

AitorD

#2 "Para bajar barriga hay que correr, ir en bici, nadar..."

Y comer menos y beber menos (salvo agua). Es duro, muy duro...

D

#3 eso por supuesto, pero yo lo comentaba desde el punto de vista del ejercicio físico.

IndividuoDesconocido

Comentario de la página
Pedro F. Pardo dijo...
Esta entrada está copiada de...
http://www.vitonica.com/musculacion/abdominales-hipopresivos-la-solucion

Wayfarer
Shirouhana

#17 ¿A mi juego? Ja, lo dirás porque ayer te devolví TU JUEGO. A ver si crees que no me he dado cuenta que llevas un montón de tiempo poniendome un par de negativos cada día que te metes (uy será que si te importa el karma) . Pero vamos, que me la pela, haz lo que te de la gana. Lo único que lamento es haberme puesto ayer a tu altura.

Ictineo

Y qué hará ahora CR9 con sus 3000 abdominales diarias?

t

#5 Pues el poligonero.

Para bajar barriga dieta hipocalórica y ejercicio de intensidad media y baja. Además siempre se puede ir por lo caro (liposucción) o por lo más barato y seguro (cavitación). Otras técnicas como la electrolipolisis también son eficientes.

i

Tu ultimo paragrafo no tiene sentido. Si hago pesas ayudo a que mi balance calórico sea negativo y por tanto me ayuda a adelgazar. O sea, las pesas ayudan a adelgazar. ( y eso lo sabemos de hace decenas de años)

i

No es exactamente así. La cuestión está en hacer que tu cuerpo sea un cuerpo fuerte. Cuando más fuerte, mas elevas tu metabolismo y mas quemas. O sea, las pesas ayudan a bajar mas que el cardio. Eso lo saben en la Facultat de Ciencias del deporte hace ya mas de 20 años

D

#4 una cosa es que tu metabolismo basal se eleve (lo cual quema más grasas) y otra es que hagas ejercicio cardiorrespiratorio que es el que realmente quema grasas.

Desde luego si quieres perder peso o "bajar barriga" tu balance calórico tiene que ser negativo, cosa que no se arregla haciendo pesas ni abdominales, por tanto estás equivocado.

i

Estudios recientes (universidad de Barcelona), han demostrado que se quema más grasa corriendo 15 minutos a alta intensidad que hacerlo 40 minutos a media-baja intensidad.
Actualmente para perder grasa se recomiento trabajo de tonificación general. El trabajo cardiovascular se debe de hacer siempre, pero la perdida de grasa es mínima. (o sea, si corres 40 minutos y a partir del minuto 20 empiezar a quemar principalmente grasa, estarías 20 minutos quemando bastante grasa). Haciendo pesas quemas durante 24 horas del dia, haciendo cardio quemas justo en el momento que haces cardio (si es lo que haces bien hecho).

Si queires saber más ves a la facultad. Yo hace 10 años que terminé INEF.

D

#11 díselo al ACSM (American college of sports medicine) y actualiza tu bibliografía.

eduardomo

¿Y los estimuladores eléctricos? ¿funcionan?

#8 ¡¡¡ARGGGGGGGGG!!!

Shirouhana

#8 ¿Pero tú de que vas? ¿tanto te molestó que te dijese que buscases feminista en el diccionario que tienes que perseguirme por todos los hilos a votarme negativo en lo que sea? Hoy se te ha ido bien la pinza, verás tu karma mañana...

enteroclisma

#16 jugando a tu juego chata,el karma te lo regalo todo para ti,yo tengo vida fuera de aqui y me la pela