Después de ochenta años de regímenes que se dicen democráticos en Europa y cuarenta y ocho en España – aunque lo fueran de Primero de Democracia- llama poderosamente la atención que una parte de las nuevas generaciones europeas y españolas reniegue de este sistema político y se deje seducir por el fascismo. ¿Por qué? Es urgente que esta pregunta sea contestada, porque la mayor parte de nuestra juventud está en peligro, y junto a ella nuestros derechos sociales, laborales y personales, la de los trabajadores,...
|
etiquetas: juventud a la derecha , izquierda desconectada
Yo también podría afirmar que si la extrema derecha quiere el voto de la gente decente debería dejar de alentar el hijoputismo y difundir bulos, pero reconozco que es pedirle peras al olmo.
Quién quiera tiempos difíciles que se vaya a vivir a Haiti y nos cuentan lo "fuertes" que se han vuelto. Pregunta a los pocos supervivientes del Holocausto que aún quedan como de fuertes se sienten y si quieren que se vuelva a vivir aquello para asegurarnos de que no haya "hombres débiles".
Los… » ver todo el comentario
Yo he hecho huelgas, he salido a la calle, me he afiliado a distintos sindicatos, he recriminado a los sindicatos en persona cuando creía que no hacían nada.
Vamos a llorar en Redes y a creernos a cuatro descerebrados contando bulos que se aprovechan de ellos.
Para mí la frase, significa, que si quieres algo, lucha por ello y sacrifícate, nadie te va a regalar nada.
Estudia, sacrifícate, estudia algo que quieras y después lucha por tu trabajo y reivindica tus derechos, tu salario, nadie lo va a hacer por ti y mucho menos desde tu casa cómodamente tumbado en un sofá.
Este es el problema a la hora de asumir frases porque suenan molonas, como no le has dado muchas vueltas las acabas asumiendo por los motivos equivocados.
Yo también podría afirmar que si la extrema derecha quiere el voto de la gente decente debería dejar de alentar el hijoputismo y difundir bulos, pero reconozco que es pedirle peras al olmo.
#15 O, locurón que se me acaba de ocurrir, quizás también podríais dejar de insultar y llamar pollaheridas o nazis a todos los que no piensan como vosotros.
Que sois mayoría perfecto pues gobernad. Cuando vayan a por ti por lo que sea llorarás como les está pasando a la mitad de los MAGA.
No he llamado nazi y pollaherida a todo el que no piensa como yo. Ha propuesto dos temas, uno xenófobo y otro recurrente entre los pollaheridas y sobre eso he respondido. De la misma manera que si dice "si la izquierda quiere el voto de los veganos, tendría que cuestionar la imposición de un pensamiento único en el tema de la alimentación" y yo le respondo "si la izquierda quiere… » ver todo el comentario
Que habrá quien cree que se puede hablar con esa gente en condiciones razonables, pero lo… » ver todo el comentario
La gilipollez monumental que supone esa frase solo os retrata a los que la utilizáis.
Flipo mucho con que aún quede alguien con el "me llaman nazi por pensar diferente", pero internet no defrauda. Es tan putamente ridículo...
No tiene que hacerlo, basta con que PAREZCA que lo hace. Ya sabes, de igual modo que la derecha hace como que le importa los problemas de la gente humilde y la gente humilde les vota cuando teóricamente no se debería acercar a los liberales ni con un palo. La izquierda podría hacer como que le importan sus reivindicaciones para… » ver todo el comentario
No es lógico que haya trabajadores votando contra sus intereses. Esto y la vivienda deberían ser los pilares para recuperar el voto perdido.
El trabajador que hoy en día vota PP o COZ, no es realmente consciente de lo que está haciendo.
Hoy en día la izquierda olvido que significa izquierda y la derecha cogió el relevo con soluciones faciles a problemas complejos.
Las personas solo quieren que les dejen vivir en paz, tener un trabajo, famila y tiempo para disfrutar.
Como la izquierda es incapaz entonces la extrema derecha culpa a todo el mundo y gana votos.
Hay que volver a la base y empezar desde ahí.
En inmigración tienes posiciones desde control de fronteras, ir a por inmigrantes en general, ir a por inmigrantes e hijos de inmigrantes, mantener pura la raza.
En violencia de género tienes desde abrir la ley a todos los géneros hasta gente que quiere anularla y volver al sistema anterior, desde los que se horrorizan por la muerte de una mujer a manos de un hombre hasta lo que aprueban un par de hostias a tu pareja como forma de tratarla.
Cuando pregunto por las medidas de los "extremocentristas" sobre esa inmigración "descontrolada" o me dicen las cosas que ya de hacen, o me hablan de propuestas absurdas en un estado de derecho europeo.
No ofrecen más que discursos simples engañabobos para ganar votos.
No hay nada detrás.
Primero que los jóvenes siempre quieren ir contracorriente, y actualmente ellos entienden que eso es ir contra el sistema actual, quizá dentro de unos años, vuelva a ser al revés.
Segundo, que los jóvenes de ahora viven en las redes sociales, y ahí los influencers de derechas han entendido claramente las redes y cómo funcionan, discursos cortos, soluciones sencillas a problemas chungos y que cada cual diga lo que le salga, mientras que muchos influencers de izquierdas las usan para dar discursos moralizantes, para decir lo que hay que hacer o no y que nadie se puede salir de unos cánones o hablar de ciertos temas tabú, si no, no eres de izquierda.
Y los de izquierda también.
La diferencia, yo creo que está en el apoyo económico que reciben unos y otros para poder dedicarse a ello.
Lo único que une a pobres, mujeres, inmigrantes y trabajadores. La realidad de la clase social a la que perteneces.
En la derecha también tienes ciertos temas tabú, aunque desconozco mucho a nivel de rrss, pero si te vas a una tertulia de un programa de derechas, desde el presentador hasta los tertulianos están todos de acuerdo en los mismos puntos y solo hay matices en cuanto al grado.
Asi que debate no habrá nunca mientras te acabes arrimando a influencers de X bando, que serán los más ultras, ya que eso da espectáculo.
Las cámara de eco ahora mismo son espacios enormes.
Ahora mismo existe la idea de un "sistema" que quiere inmigración masiva, que no le gustan las "familias normales" (heterosexual con hijos), vivir de chiringuitos feministas, masacrar a impuestos al trabajador para dárselo a vagos y maleantes, dar lecciones sobre cualquier cosa que suene bien pero sin 2 dedos de frente, etc.
Por eso ser facha lo consideran un acto subversivo, están luchando contra el poder.
Este tipo de artículos que llama facha al que se cuestiona la inmigración descontrolada, fomenta el que la gente se vaya a la derecha, que se vende como antiinmigración. pero no es cierto: la derecha fomenta la inmigración latina
No verás a nadie de izquierdas promocionados en las redes sociales, porque son redes de propaganda al servicio del fascismo y el neoliberalismo.
¿Has probado a mirar en meneame?
Me dijeron que estaban prohibidas las listas en Menéame, así que no puedo enumerarlos
Porque hay MONTONES de usuarios aquí que son admiradores de regímenes dictatoriales, represivos y antidemocráticos y que se piensan que son de izquierdas
Cabezas de chorlito que vienen aquí a presumir de progresismo, pero tienen las lenguas negras de tanto lamer botas
Por ejemplo la del fascista y criminal de Putler
www.meneame.net/story/emancipacion-juvenil-sigue-minimos-jovenes-tiene
Como controlar la enfermedad era complicado, mucho tiraron por todo lo contrario, al contagio masivo, a pasar de cualquier medida de protección y a creerse que las vacunas iban a matarlos o ponerlos un chip.
Me suena más a que la realidad es más complicada, pero la gente pasa de comerse la cabeza y solo pide que le solucionen lo suyo, y te vienen populistas con fórmulas mágicas y sencillas de entender.
Más les valdría a los jóvenes seducidos buscarse alguna biblioteca, y por qué no en la de una Casa del Pueblo o en la de una mezquita, por ejemplo, a ver si aprenden a leer bien la vida, porque lo mismo que existen políticos con títulos falsos detentando poder, existen analfabetos culturales y gentes de conciencia
… » ver todo el comentario
Ahora la inmigración
Mañana serán los plásticos o vete a saber
Lo que pasa que los que se definen de derechas aquí no aguantan ni medio párrafo de debate.
Y la izquierda hoy parece un púlpito.
Yo he discutido con amigos sobre las opiniones que tiene VOX de los homosexuales y lo que puede pasar si llegan a controlar el Gobierno, la respuesta siempre es la misma, "ellos no van a hacerle nada a los gays", y se quedan tan convencidos que aunque les enseñes vídeos de dirigentes de dicho partido llamando… » ver todo el comentario
Incluso en el artículo se usa al buenismo como excusa para saltarse la ley.
¿De la izquierda de √0×? Si.
Pero la atracción de lo prohibido y lo marginal, de lo que no se habla, creo que tiene parte de culpa en la moda juvenil actual que es el fascismo. Los jovenes, rebeldes sin causa desde los años 50.
Hay que tener en cuenta el curioso hecho de que no tienen derecho a entrar en España (ni en la UE). Una cosa es que vengan, que vienen, y que entren, que entran, y que se queden, que se quedan. pero el derecho no lo tienen.