Hace 16 años | Por juvenal a elmundo.es
Publicado hace 16 años por juvenal a elmundo.es

Una asociación de víctimas de negligencias médicas parece que quiere rizar el rizo y propone que se expediente al Doctor Montes porque brindó con cava a la puerta del Hospital

Comentarios

D

#1 ¿Doña Cuaresma?

jorso

Vergüenza ajena...

Mordisquitos

Tras afirmar que Montes "miente" cuando dice que las sedaciones eran autorizadas por las familias, ha avanzado que Avinesa va a colgar en su página web las declaraciones que hizo Montes en el juzgado y que "no descarta reabrir el caso".

Que me corrijan si me equivoco, pero quien tendrá que reabrir el caso si lo considera conveniente será un juez, ¿no? ¿Quién se ha creído para ir por ahí "reabriendo" casos?

.hF

#1 ¿Para eso están dejando de financiar la sanidad pública?

xaman

Me imagino al juez/fiscal que le llega esto, que piensa: "2 carreras universitarias, 2 masters, unas oposiciones y 20 años de experiencia", para acabar leyendo estas TONTERÍAS.

Declaraciones de esta gentuza cuando lo absuelvan:
Pues, pueees, ZP nos mienteee... ehmmm, y con el terrorismo (voz temblorosa), es amigo de los delincuentes y permite que se haga botellón en la calle, y este es un aliado suyo, que emborracha a los jóvenes decentes (del PP), para que ingresen en un hospital y matarlos, señoría eso es conspiración.

Yo lo que haría es jugzar a estos por injurias, persecución y obstrución a la justicia (si por cada CHORRADA que hagan van a hacer un juicio, se colapsa todo)

A

pero q asco de gente...no puedo decir otra cosa

D

Los indignados que aún no lo hayan hecho, hagan el favor de menear la noticia sobre la web de recogida de firmas de apoyo a Montes

Que me atienda Montes: campaña a favor de los médicos represaliados del Severo Ochoa

Liveral

Yo quiero ayudar a esclarecer los hechos. Para que fuese considerado botellón, es imprescindible la presencia de la típica nevera azul con asa :

http://bancaja.es/archivos/puntos/Nevera%20camping16%20LT%20%20_p.jpg

D

Botellón = Brindar con cava?

OMG lol

Artorius

Y cuando estampan una botella contra un barco, eso también cuenta?

D

Ya, Montes y compañía se meten alcohol, pero los denunciantes, qué se inyectan ¿Crack? ¿Polvo de ángel? porque anda que no flipan

giles

#0 Editado Monter por Montes y alguna tilde

D

Vamos no multan a los canis los sabados por las que montan en La Cubierta, van a multar a este hombre...

Enfin, como habitante de Leganés mi apoyo para el Doctor Montes, y para todos los medicos del Severo Ochoa, por mucho que diga esta gente, es uno de los mejores hospitales de la zona sur..

B

Gilipolleces. Es toda la atención que merecen: una línea para calificarlas.

keisari

#15 Eso es el post-botellón, ya sabes, algarabías, enfrentamientos violentos, altercados con la policia, lanzamiento de botellas y otros objetos...

P.D: Menos mal que no había barcos botados cerca de ese hospital.

rasca

Esto es lo que pasa cuando se hacen leyes imbéciles como que no se pueda beber alcohol en la calle sea la cantidad que sea.

n

juajuajuajuajuja.... estos también iban sedados cuando hicieron el comentario del botellón?

mciutti

Eso de penetrar asociaciones que, en principio persiguen fines legítimos aunque mediáticos, hacerse con las cúpulas de dichas asociaciones a golpe de financiación (talonario), y hecho esto usarlas como herramientas desestabilizadoras me suena. Y no diré de qué me suena para que no se cumpla la Ley de Godwin

SHION

LO divertido sobre el tema Montes es cuando no se que tía en un pleno le pregunto a la Espe de forma bastante atacante sobre el por qué de todo lo que se ha hecho en torno a este asunto y la Espe le responde que el PSOE mintio en el proceso de paz. "Hola Espe, ¿que hora es?", "Pues no llueve".

ayatolah

Tampoco se puede en recintos deportivos. A ver que pasa en Barcelona y Valencia cuando en el GP de Formula1 descorchen el champán. Y sabiendo que lo van a hacer, la benemérita debería personarse directamente al acabar el GP puesto que se sabe que se va a cometer un delito, que para colmo será visto por millones de personas en el mundo y pondrá la imagen de los españoles por los suelos, puesto que en todo el mundo se pensará: "Mira pa'los Españoles, emborrachando a la gente en público"

Uhtred

A la hoguera con el Dr. Montes! Que aprenda lo que es sufrir! A mí el Santo Oficio! Que lo crucifiquen!
"¿Conoces ya, hermano mío, la palabra «desprecio»? ¿Y el tormento de tu justicia, de ser justo con quienes te desprecian?" F. Nietzsche-Así hablo Zaratustra.
Lo de esta gente (y aquellos que los apoyan, que sabemos quienes son...) no tiene nombre

fidelo

Vale, prohibamos la feria de sevilla, los san fermines, los carnavales de cadiz, la feria de san isidro. Basta ya hombre, basta ya.

D

#2: estoy contigo y no sólo por este tema

Max-Steel

Estoy con 34, ya había leyes para evitar los efectos nocivos del botellón (escándalo público, ensuciar la vía pública). Pero claro, prohibir directamente una actividad y poner multas es mucho más rentable.

#33, no flipes... Lo que citas es la sentencia del Juzgado de Instrucción número 7 de Leganés que posteriormente en la Audiencia Provincial de Madrid se ratifica y se exige se elimine cualquier referencia a la mala praxis porque no hay pruebas. Esto tenía desde el primer momento el aspecto de una persecución política en toda regla, máxime cuando el doctor este ocupaba un cargo "de confianza" (vease que te ponen a dedo) y querrían cambiarlo con cualquier excusa.

Respecto a lo que nos deseas con tanto odio... Si me voy a morir por un uñero del pié y no hay cura posible prefiero que me seden y me quiten un par de semanas de vida (que al final era lo que se estaba juzgando) a tener que vivir 2 semanas más pero agonizando salvajemente.

n

#33 Mejor no te digo lo que me pareces con tu comentario.
No sé si estás equivocado por ignorancia, por incultura o por buena fe (dudo mucho ésta última posibilidad por la forma que tienes de insultar en tan pocas líneas) o sencillamente porque eres así.
Además repites argumentos -falsos y manipulados, como se ha demostrado en los juzgados- que hemos oído a todos los actores de este drama, comenzando por la denuncia anónima, la actitud de Lamela y Güemes, los cambios de cara de Aguirre en el tema, el archivo de todos los expedientes en los consejos de médicos, etc.. etc.
Pero, claro, cuando no se quiere oír ni ver, es fácil dejarse llevar por las partes interesadas e ir haciendo de burro dirigido. Que me perdonen los burros -animalitos ellos- por la comparación.

P

Es que hay gente que se merece que hablen mal de ellos, no se conforman con la salud de sus pacientes clientes. Les gusta ir más allá, casi hasta el infinito (lo dice Walt Disney, no yo), y cuando llegan, lo único que se les ocurre es descorchar una botella de SIDRA EL GAITERO.

Propongo una moderna cruzada contra el mal gusto (ignatius)

d

Paso de entender como ahará sanidad con el pleito, realmente parece una tonteria tras otra pero weno

M

No hay que darle importancia a quien no la tiene.. no veis que lo que quieren es darse a conocer los de la asociacion esa? Ni caso, que pataleen lo que quieran

w

Joder con el Lamela, mira que es cansino...

fusta

Si han mantenido por activa y por pasiva que ETA estaba detrás del 11-M, e incluso sugiriendo que el PSOE también...¿como no van a ir a por un pobre grupo de médicos honrados? Tienen todas las de ganar, por mal que me sepa solo necesitan la ayuda de fegueguicos varios y/o otras mentes incultas fascistoides para meter el miedo en el cuerpo a mucha gente humilde...

e

Me extraña que no se haya personado todavia Alcaraz con su AVT para hacerles la cama a los del PP.

m

vaya tela.

a

dais pena, que no han juzgado a Montes y le han declarado inocente. Solo se han limitado a archivar el caso porque no se puede hacer la autopsia a los cadaveres. Gente que moria como chinches mucho mas allá de las estadisticas normales. Ahora si eso os parece normal, pues nada hombre a ver si cuando vayais con un uñero a urgencias os toca el tal angelito y como lo pilleis queriendo tomarse una copa, va y os seda...suavemente...

Un saludo, y suerte
JuanJo

D

A unos colegas les multaron por beber en la calle... ¿Porqué no ivan a multarle a él?