Hace 11 años | Por toptnc a elultimorecurso.es
Publicado hace 11 años por toptnc a elultimorecurso.es

Lo curioso del caso es que en lugar de poner los papeles de Barcenas a disposición del juez de la Audiencia Nacional que es el que instruye el caso Gürtel, sobre financiación irregular del PP, y en el que ya está imputado Luis Bárcenas, la Fiscalía Anticorrupción ha iniciado una investigación paralela ¿Y con qué finalidad? Pues la única posible: que la propia fiscalía decida, si en su opinión, le parezca que todo es un error y archive el caso, sustrayendo los papeles de Bárcenas al control judicial

Comentarios

anxosan

Por supuesto que no quiere. Siguiente pregunta.

Soriano77

Edito, es titular es una pregunta trampa

D

Jo, jo, jo. Torres-Dulce es un contrastado cretino que no sabe dónde tiene el agujero del culo y que está donde está por ser un contrastado cretino que no sabe dónde tiene el agujero del culo. El fiscal general del Estado, el presidente del Tribunal de Cuentas, el presidente del Tribunal Supremo, el presidente del CGPJ... Toooodos útiles idiotas.

A.more

No quiere. Quiere hacer como q1ue hace. No por voluntad, sino ordenado. Quyiere que parezca que todo es lñegal, pero se debe a quien le paga. Asi, la caverna mediatica puede sacar pecho y pregonar a los cuatro vientos las excelencia del PP y exigir a los demas transparencia. Al PSOE, muerto hace tiempo. A Garzon, a quien temen en las filas de IU y que arasaria. En definitiva, humo de colores. Lastima de educacion española. Si fueramos la mitad de listos que los ladrones que nos gobiernan, hariamos desaparecer al PP y al PSOE por siempre jamas. ¿Los que vengan seran mejres? Nadie lo sabe. Peores no pueden ser, a no ser que se sigan quedando con las estructuras de corrupcion que llevan 40 años montando.

Macant

... y hoy Barcenas pitorreandose de el y de toda la justicia, diciendonos que los millones de Suiza son de el y de otros 3 o 4 peperos mas, pero que dice sus nombres si alguien se los pregunta ... ¡vamos como que esta deseando que el imbecil que tenemos de fiscal se lo pregunte coño!