Hace 14 años | Por Tanatos a timesonline.co.uk
Publicado hace 14 años por Tanatos a timesonline.co.uk

Cientos de billeteras fueron puestas en las calles de Edimburgo el año pasado por los psicólogos. (...) En algunas de ellas fueron puestas fotografías un sonriente bebé, un lindo perrito (...) y fueron devueltas. Según el Dr. Wiseman el resultado refleja un instinto de compasión hacia los niños vulnerables que las personas han evolucionado para garantizar la supervivencia de las generaciones futuras. "El bebé genera una sensación de cuidado en las personas, lo cual no es sorprendente desde una perspectiva evolutiva" , dijo. +info en comentarios

Comentarios

D

En Brasil hace un tiempo asaltaron un hotel y no entraron en las habitaciones donde habia niños.

D

Lleve no lleva acento.

villanuevas

¿Quieres no ligar en tu puta vida y quedarte a dos velas? Lleva la imagen de un bebé en tu cartera.

Tanatos

#2 Lo sé es penosa la traducción pero espero que lo que he puesto se entienda más o menos la explicación en sí lol

tabardillo

Si hacen la misma prueba en España seguro que le joden al doctor ese la investigación.

Tanatos

Cuando se enfrenta con la fotografía del bebé personas eran mucho más propensos a enviar de nuevo el monedero. De hecho, sólo uno de cada diez eran de corazón duro como para no hacerlo. Sin foto como fuente remolcador en las emociones, sólo uno de cada siete fueron devueltos. Traducción automática: http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.timesonline.co.uk%2Ftol%2Fnews%2Fuk%2Fscience%2Farticle6681923.ece&sl=en&tl=es&history_state0=

D

Yo en mi cartera tengo una foto de Chuck Norris con la dedicatoria "A mi amigo del alma".

D

Dejad de manipular, que si todos nos ponemos la foto de un bebé en la cartera llegará un momento que dejará de surtir efecto para todos y así joderemos a los que sí tienen a alguien que depende de ellos. Los bebés no son escudos humanos!
Es como si ponemos todos la pegatina de bebé a bordo en el coche.

Tanatos

Visto en http://www.microsiervos.com/archivo/azar/mejorando-probabilidades-recuperar-cartera-perdida.html [ES] escueta la explicación pero he puesto la original para más información

X

Si vas al Reino Unido, lo mejor es la foto de un bebe. Aunque cuidado, probablemente la devuelvan para denunciar que su dueño es un posible pedófilo.

o

#22 Yo es que si no llevan la pegatina de 'bebe a bordo' me da igual empotrarme con ellos y quedarme tetraplegico, jodida gente sin bebes, los odio a muerte...

p

Si, pero como la cartera la encuentre un banquero, vas listo.... ni fotos ni leches.

D

#24 jaja buena pregunta, en la noticia decían no me acuerdo si se fijaban a mano, o miraban las libretas del hotel, algo asi, pero eso era lo mas curioso de la noticia

r

De serguro la billetera de los algunos curas debe estar llena de fotos de bebes

estoyausente

#1 Cuando se enfrenta con la fotografía del bebé personas eran mucho más propensos a enviar de nuevo el monedero. De hecho, sólo uno de cada diez eran de corazón duro como para no hacerlo.

aquí 1 de cada 10 la devolvería

Don_Gato

Yo tengo una foro de la bruja lola cabreada y cada vez que pierdo la cartera siempre me aparece en el buzón con 400 euros de más.

RocK

Mierda, soy demasiado joven para tener hijos... aunque quizas la foto un cachorrito...

Golan_Trevize

Muy interesante estudio. Tomo nota.

ohyeah

#6 Y ¿cómo sabían que no había niños si no entraron en ellas?

D

Pero llevaban dinero esas carteras?

Paibon

Cuando se enfrenta con la fotografía del bebé personas eran mucho más propensos a enviar de nuevo el monedero. De hecho, sólo uno De hecho, sólo uno de cada diez eran de corazón duro como para no hacerlo.

Y el nombre de ese 1 era pedobear

D

Hombre... pero primero se llevarán la pasta, que tener compasión no es sinónimo de no ser un chorizo

Yo llevo la foto de la hija de mi prima, que tiene 7 mesecitos... eso sí, el monedero lo llevo pelao jajajajja

D

Os recomiendo el libro "Quirkology" del autor de este estudio

pastafarian

Es totalmente cierto. ¿Quién no ha tenido más cuidado conduciendo cuando se divisa un coche con el cartelito de "bebe a bordo"?

j

Pero depende de la edad, aunque... eso de ser un padre joven quizás sea mejor y pueda encontrarme un cheque en blanco cuando me devuelvan la cartera. El negocio redondo

D

entonces que la gente cada vez esté mas infantilizada (vease los políticos) es un síntoma de la evolución ?

D

Pues en Inglaterra no aconsejo llevar fotos de críos encima, lo mismo te acusan de pederasta

C

esa práctica tambien la han estado realizando en M´xico y tambien son honestos