edición general
23 meneos
215 clics
Quiere instalar un cargador en su plaza de garaje y los vecinos 'se niegan' con una excusa increíble: "Nosotros tenemos que ir a la gasolinera"

Quiere instalar un cargador en su plaza de garaje y los vecinos 'se niegan' con una excusa increíble: "Nosotros tenemos que ir a la gasolinera"

A una comunidad de vecinos no le gustó que un usuario quisiera poner un cargador en su plaza de garaje con una excusa insólita. Pero, realmente, ¿pueden oponerse?

| etiquetas: coches , eléctricos , gasolinera , punto de recarga , cargadores
No pueden negarse. La ley ampara al que quiera instalar un cargador en una plaza de su propiedad.
#1 La ley ampara muchas cosas, pero luego en muchos casos hay formas de bloquear lo que es un derecho y hacer que prácticamente sea imposible de cumplir.
#1 Exacto, se hizo una consulta al administrador de mi finca y eso nos dijo.
#1 Es mas. Solo estas obligado a informar al administrador.
#1 y si solo tiene en propiedad la plaza ? A quien paga la electricidad?
#21 Tiene que hacer una instalación con un contador eléctrico que le facture su consumo.
#23 no vale con un subcontador y luego le paga a la comunidad?
Este tipo de historias sin dar detalles de lo sucedido parece un publirreportaje totalmente inventado
#3 no sé cómo puedes desconfiar de una noticia de hibridosyelecricos cuya fuente es según ha explicado en su cuenta de LinkedIN, Antonio José Pérez Sánchez, CEO de Mi Cargador de Coche y sin ningún dato acerca de dónde han ocurrido los hechos.
#9 Para detective que voy
Panda de hijosdeputa xD
#2 En España la envidia, es el deporte nacional xD
Hostia puta, que en la web esta de repente te ponen la pestaña de otra noticia tapando la que estás leyendo.

Pero esto qué es.

PERO ESTO QUÉ ES!!!!  media
#10 La web 4.0?
#14 La web 4 mierdas, más bien.
#10 no es la única pagina, ya me ha pasado en alguna otra, creo recordar que diario de Cádiz también le pasa.
¿Qué se cree ese negro con un caballo?  media
#8 Entraba solo por hacer mención.  media
Llevo años diciéndolo ....estoy rodeado de gilipollas y vosotros también ..
#4 Aquí estoy yo como muestra. :wall:
#11 Ya somos 2.

Bueno, el primer paso para solucionarlo es reconocerlo.

Aunque no sé si lo que estamos reconociendo es lo de estar rodeados o lo otro. :roll:
#12 Lo otro, lo otro... :wall: :ffu:
Un granjero polaco, enemistado con su vecino, también granjero, sufrió una epidemia en su explotación y se le murieron sus 80 vacas. El hombre no hacía más que llorar por sus vacas día y noche. Un ente mágico se le apareció (no recuerdo ahora que tipo de ser sobrenatural era), movido por el dolor que ese hombre expresaba y por el cariño hacia sus animales. Se ofreció a concederle un deseo, el que fuera y así hacer su dolor más llevadero, sino cortarlo de raíz, dependiendo del deseo que pidiese.

El granjero pidió que a su vecino se le muriesen también todas sus vacas.
#13 Eso me ha recordado otro chiste por el estilo:

Una mujer casada se encuentra con otro ente mágico de esos que mencionas, que le ofrece concederle 3 deseos con la única condición de que cualquier cosa que desee su marido recibirá lo mismo multiplicado por 10.
- Como primer deseo quiero ser la mujer más bella del mundo
- Recuerda que tu marido será también el hombre más bello del mundo
- Perfecto.
- ¿Tu segundo deseo?
- Como segundo deseo quiero ser la mujer más rica del mundo.
- Tu marido será 10 veces más rico que tú,
- Perfecto.
- ¿Y el tercer deseo?
- Quiero sufrir un infarto.... pequeñito
No pueden negarse, no hay que pedir permiso, solo informar de que lo vas a instalar.
Concejal, hijo puta!
Es el clásico del ascensor.

"Yo vivo en el entresuelo, no quiero que pongan un ascensor porque no lo voy a usar."
#16 No aplica. Sería prohibir un ascensor que un vecino necesita para subir a su casa, se lo paga él y no molesta a nadie

menéame