Hace 14 años | Por Papirolin a lta.reuters.com
Publicado hace 14 años por Papirolin a lta.reuters.com

Lucir un bigote podría mejorar sus opciones de conseguir un empleo con mejor sueldo, según un estudio encargado por el proveedor de servicios financieros Quicken y el Instituto Estadounidense del Bigote, que representa a las personas que optan por dejarse crecer el vello facial. El estudio descubrió que los estadounidenses con bigote ganan un 8,2 por ciento más en promedio que aquellos con barba y un 4,3 por ciento más que quienes lucen una afeitada al ras. El estudio fue realizado durante los primeros seis meses del 2009.

Comentarios

a

De hecho ahí tenemos a Alvaro Perez " El Bigotes" que mira si ganó dinero y mira si su bigote fue famoso...

Magec

Tom Tucker approves this study.

J

Los barbudos ganamos menos??? El lunes iré a hablar con el jefe bien afeitado.

Papirolin

#9 ¡Nooo! bien afeitado no, con bigotes.

J

#11 Lo del bigote es caer muy bajo, hay que mantener la dignidad ante todo.

Papirolin

¿Instituto Estadounidense del Bigote? ¡WTF!

elsofa

Entonces este http://locosapo.com/images/bigote11.jpg tiene que sonarse los mocos con billetes de 500 € o masss lol

Papirolin

#12 Sólo si logra una entrevista de trabajo en USA lol lol

D

¿Vale una barba?

D

#7 Menos mal que mi sueldo no lo establece el "Patron" sino el BOE

mzneverdies

otro mas que se une al club de los barbudos

http://www.wearbeard.com/

trollinator

Oh, pero eso es porque en los trabajos más mierderos (o sea, los más nazis) es donde te exigen ir completamente afeitado.

Pacman

A mi siempre me ha gustado llevar perilla... ganare menos que con bigote, pero mas que barbudo??

De todas formas no me dejan en mi trabajo (si, #3 tiene razon, no es muy "para tirar cohetes", pero es lo que hay) y solo puedo dejarmela en vacaciones.

Que suplicio el afeitarse diariamente, tengo una zona en el cuello que me queda como si Dracula se hubiera dado un festin.

N

Tened cuidado que luego os pasa como a Peter en padre de familia

j

entonces pillaré la baja laboral por imberbe