Hace 8 años | Por --432809-- a bbc.com
Publicado hace 8 años por --432809-- a bbc.com

Son 1.142 sacerdotes de varios países que estarán encargados de "dar la bienvenida a aquéllos que buscan el perdón". Viajarán por el mundo perdonando pecados graves que sólo el papa Francisco puede perdonar. Y entre los pecados que podrán perdonar están la violación del secreto de confesión, la profanación del pan y el vino consagrados, y conspirar para matar o agredir al Papa. ambién podrán otorgar "absolución a un cómplice en un pecado contra el sexto mandamiento" (No cometerás actos impuros).

Comentarios

D

#3 - ¿y dónde ejerces? -
- en el Supermercado -

a

#3 Y tras ponerse Superfume cogen su capa de Superchero

ﻞαʋιҽɾαẞ

1- Pederastia.

JuanBrah

Sinceramente pienso que si la Iglesia, en vez de enviar a estos superconfesores, estos abuelos sospechosos, enviaran a sacerdotisas del amor divino, unas buenas MILFs que te hagan ver la luz al instante, les iría muchísimo mejor.

ziegs

Todos, cualquiera, excepto los pecadillos de corrupción.

Campechano

¿Marvel ha comprado el Vaticano?

D

#7

D

Y luego hay cientificos e investigadores sin dinero para proyectos mientras estos cínicos tienen pasta de sobra para su circo. Tiene migas la cosa.

mamoncete

Yo necesitare uno para mi solo, por lo de los actos impuros...¿donde se encargan?

D

#4 no lo sé, pregúntale a@sacreew él seguro que lo sabe

D

#8 mierda, es verdad, se me ha acaba de derrumbar mi sistema de creencias y valores...

D

Cuenta la leyenda que cada 5000 años aparece un superconfesor, con un poder tal que es capaz de derrotar a cualquier enemigo. Por esa razón, el malvado Freezer destruyó el mundo original de los confesores, temiendo que estos, algún día, se revelaran.

D

mierda, no me había enterado y ahora las oposiciones ya estn cerradas

D

Podrán otorgar "absolución a un cómplice en un pecado contra el sexto mandamiento" (No cometerás actos impuros). Es decir, podrá absolver de pecado a la persona con quien el pecador ha cometido un "acto impuro".

esto me escama bastante, porque claro depende de quién consideras que es el "agresor" y quin la "víctima" y no tengo nada claro que tengan el mismo criterio que la mayoría de la gente

Charles_Dexter_Ward

#5 Te recuerdo que esa gente considera "actos impuros" a prácticas libremente consensuadas por las personas implicadas, es decir, no tiene por qué haber un "agresor" ni una "victima".

D

#9 no tiene por qué, ciertamente, bien podría tratarse de un sacerdote que simplemente se lió con una mujer, o a lo mejor no tan mujer, no sé qué vara de medir van a usar, pero entre el inquebrantable secreto de confesión y lo que han venido perdonando hasta ahora... lo que han considerado "perdonable" hasta ahora está bastante lejos de la legislación de muchos países

c

#0 Primero que empiecen por ellos. De vergüenza su protección a pedereastas y su falta de colaboración con la justicia. A predicar con el ejemplo.

Amplían el cerco judicial a las operaciones de los fondos buitre con viviendas sociales

Hace 8 años | Por --170126-- a elconfidencial.com

A

¿Para perdonar superpecados?