EDICIóN GENERAL
121 meneos
1630 clics
¿Quiénes fueron los amantes masculinos de Hércules?

¿Quiénes fueron los amantes masculinos de Hércules?

Una de las facetas más conocidas de Hércules, además de su increíble fortaleza y su casi inmortalidad, es su capacidad amatoria. Se le conocen decenas de amantes, entre ellas, las 50 hijas del rey Tespio, quienes fueron dadas en ofrenda al semidiós a cambio de que cazara al formidable León de Nemea, uno de los 12 trabajos de Hércules. Pero, aparte de sus amantes mujeres, historiadores como Plutarco, afirmaron que fue incontable el número de amantes varones que tuvo el semidiós Hércules, llegando a decirse incluso que tuvo más amantes que Apolo.

| etiquetas: hércules , amantes , hombres , semidiós , historia , plutarco
Oh! Maricomeneo!

Hay que dar visibilidad a los semidioses homosexuales.
#1 Eso! Fotos, fotos!
#1 serán bisexuales u otra rama del LGBCDEf....
#1 Hombre, digo yo que son mas pansexuales, porque le pegan a todo lo que se menea.
#1 Aun no entiendo por qué no eres admin de un sub llamado #Mariconéame.
Edit: ¿Quizá sea mejor Gaynéame?
#17 o "Encúlame" xD
#19 Si vamos a empezar discriminando a versátiles y activos conmigo no cuentes... :-D {0x1f618}
#1 Bisexual, que Heracles tuvo dos matrimonios, el primero con Megara y el segundo con Deyanira
#30 tb rock hudson, Freddie Mercuriy y tantos otros estuvieron casados y maricones perdidos :-D
La historia de la homosexualidad dentro de la historia de la humanidad es cuanto menos curiosa y deberíamos conocerla todos por evitar que pase de nuevo con algún otro registro de nuestra sociedad.

Básicamente fue lo siguiente. En la prehistoria era tan natural como la heterosexualidad, aunque menos común pues el porcentaje de homosexualidad es menor al de heterosexualidad. Por eso mismo hay muchos menos dibujos, historias, etc. de aquellos tiempos que se conozcan sobre esta orientación…   » ver todo el comentario
#43 bueno, mi "chiste" no tiene ninguna ridiculización de los homosexuales, no es más que un tonto juego de palabras.
No puede ser, si era más hetero que Bertín Osborne.

-¡Hercules, los cíclopes han hecho trizas mi clámide!
-¡Muahahaha!  media
#9 Habría que preguntarle a Hércules Heracles si se considera bisexual o simplemente heterosexual que folla con otros hombres :shit:

elpais.com/elpais/2015/08/24/buenavida/1440425476_656178.html
Unos maricones. Siguiente pregunta.
#2 como los que me he tirado, casados con sus mujeres xD
#3 Esos son los mejores, ¿verdad?
#4 Mientras no se les quede el anillo por ahí tirado como en Airbag todo bien.
#2 Es que tenían que fortalecer los glúteos... 8-D
#2 Chupar una polla de vez en cuando no te convierte en maricon.

:professor:
Erán er "culés"
#15 Si te refieres a la mitología griega, si ¬¬
#16 griego francés completo, yo no juzgo.

cochino
#21 ¬¬ Ya sabía yo que la cabra acabaría tirando al monte ¬¬
#22 yo donde hagas las cosas no me meto. Yo no soy el que lee cosas sobre griegos y romanos musculosos
pero si hasta le hacía a la zoofilia  media
@tnt80 este te molaba no?
#5 tendrás que especificar mucho más ¬¬
#14 así, a lo @xtrem3 y los barcos pero no homo
Pues no quiero ni pensar cómo les dejaría el ojete, en carne viva.
¿Esto que mierda es, el salvame? ¿A que viene ahora sacar los trapos sucios de la vida privada de ningún ser mitologico que ya no se puede defender?
Hablemos de ese rey con 50 hijas que es el verdadero portento y semi-dios aquí...
Todo mito griego se relaciona con el amor entre hombres y dar por culo se denomina "griego"...
El amante masculino de Hércules es Hilas. Un niñato pastorcito que lo traía loco y fue eromene (eromenoi) de Hércules por mucho tiempo.
¿aceptamos Herculear como sinónimo de porculear?
Pero amantes del rollo culoblanco?
No se, pero mas les valía haber entrenado bien en el gimnasio para tener un mínimo de fuerza, que sino les metería unos viajes que... mejor no pensarlo, muerte por kiki total. :-/
Machista! Hay que ser un señor y no alardear de experiencias sexuales objetualizando a el/la compañer@!

*Es un poco en broma, un poco*
- ¡Bésame, Herculito!
- ¿Dónde?
- En Herculano.
¡Por Diox Poirot! y yo que pensaba que no te iba el lio, a parte del enamoramiento platónico de la condesa.
Y Vox que opina de esto?
Por lo que se dice, tenían afición a entrar y salir de Herculano con mucha frecuencia.
Hercules y sus viajes legendarios a veces me hacia pensar que Iolus y Hercules eran más que amigos, aunque lo mismo me pasaba con Xena y Gabriel xD

menéame