Hace 10 años | Por LittleBobby a yofuiaegb.com
Publicado hace 10 años por LittleBobby a yofuiaegb.com

Descubre quienes eran los encargados de poner esas inconfundibles voces a Epi y a Blas en nuestro país.

Comentarios

D

#7 Da igual, se muerden hasta que se cierra el agujero. lol

D

Epi y Blas = meneo

D

Paul Newman = Epi .....cagate

LittleBobby

#2 a Paul Newmanl normalmente siempre lo ha doblado Rogelio Fernández (recientemente fallecido, que doblaba también a Jack Nicholson)

ccguy

#2 Paul Newman, Donald Sutherland, Allain Dellon... todos con la misma voz.

No, pero en el doblaje no se pierde.

D

#2 Y Epi=Magneto

D

Epi y Blas hace años que no salen en la tele. El titular tendría que ser de quien eran las voces.

lentorro

Joer, yo creía que a Epi le doblaba Jordi Hurtado...

D

Prefiero no saberlo: así cuando vuelva a ver a Epi y Blas no relacionaré las voces con personas.

N

... de Epi siempre recordaré sus triples pero de Blas ... ?

p

Yo solo espero y deseo que el barbas usara desodorante.

D

#17 Era Jim Henson el barbas lol

iveldie

Hasta hace relativamente poco pensaba que Barrio Sesamo era una serie española y que Epi, Blas, Coco y compañia solo los conocíamos en España. Siempre habia pensado que había dos actores españoles debajo de ellos haciendo las voces, como en el hormiguero.

s

#14 No veías la cabecera del programa donde ponen "Sesame Street"? Por cierto en otras latitudes se llama Plaza Sésamo...

D

"nick, soy nick, lo habéis echo bien, como os llamáis? no os han mordido?"
diox. cuantos millones de doblajes entre videojuegos y cine llevara el Sr. Cuesta ?

Azucena1980

Yo lo sé, yo lo sé!!! De la SGAE!!!

Frederic_Bourdin

Esta noticia sin un pequeño video de Epi y Blas doblados como que deja bastante que desear.

s

A mi me gustaban más los Muppets...

Rufuss

Blas tenia voz de una persona entrañable pero ingenua y plasta.
Epi tenia voz de una persona harta de aguantar un gilipollas y amargado de tener que bajar el nivel mental para hablar de política internacional.

Rufuss

Donde he dicho Blas quería decir Epi y donde puse Epi me refería a Blas.

Los he confundido por el jugador de basket de antaño y Blas Piñar, aún de más antaño.

j

Yo creia que a Epi le doblaba Montoro.

D

Fraggle rock eran mejor que esa panda de gays.
Aprendias economia con los curris que se no puede contruir a los loco si no tienes fragels que se coman el ladrillo.
Aprendias verdades absolutas con las señora basura.
Aprendias nuevas culturas con las cartas del tio Matt.
Y lo mejor canciones con sentido.
De barrio sesamo solo valia coco que te enseñaba a colocarte sin drogas lol