Hace 6 años | Por Ratoncolorao a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a vozpopuli.com

Un estudio muestra que no se dedican apenas esfuerzos de conservación para algunas especies cuya situación es muy alarmante. La falta de popularidad afecta negativamente a especies en peligro y está generando errores estratégicos graves en los programas de conservación.

Comentarios

Zeratul

Tampoco es que estemos salvando muy bien que digamos a las especies más populares. Dudo que exista en todo el mundo un animal más popular que el panda y quedan solo 2000 en libertad. Ni animal más popular en España que el lince ibérico y solo quedan unos 600.

D

Pues las ladillas llevan años en peligro de extinción, si no fuera por el gran trabajo de conservación que hace@JavierB ya estaríamos llorando por otra especie extinta como el puma oriental u otras tantas.
https://nmas1.org/news/2018/01/30/puma-oriental-extinto

kampanita

#5 :) :)

D

la solución es comernos las especies en peligro de extinción, así se volverán más valiosas y se dedicarán más recursos a preservarlas

D

Lo que se debería hacer es proteger a las especies conforme a su utilidad para la salud del planeta, como las abejas.

Señorantisistema

#10 en ese caso, auguro un futuro muy negro para el homo sapiens lol

D

#12 Pues hasta luego.

Black_Diamond

17 comentarios y nadie ha escrito la única respuesta plausible digna de meneame. Es de vergüenza.

Lo que tienen que hacer es torearlos.

vet

Estoy viendo un capítulo de Unbreakable Kimmy Schmidt en el que un personaje se empeña en salvar una impopular musaraña coprófaga de Haitía pero su marido millonario y la ONG con la que contactan la mandan a freir puñetas porque ¡'EL TIGRE!!! ¡SALVEMOS AL TIGRE!!! ¿A QUIËN NO LE GUSTA EL TIGRE?

Brill

Yo tengo una ONG, "Salvad a las cucarachas", desde hace años y todavía estoy esperando la primera contribución.

chemari

Bueno supongo que si salvas el ecosistema de un orangután, salvas también a toda la cadena trófica que hay debajo: aves, reptiles, insectos...

D

La culpa es un poco de Disney con sus pèrsonajes animalitos buenos y malos.

P

Que se jodan, haber nacido linces

D

Si son menos populares son entonces de c's o del psoe ?


Si ok, chistaco malo ya vuelvo mas tarde.

kampanita

El TC y los fiscales a medida.

Poyaque

#1 Error, esos salvan a los "más PoPulares"

kampanita

#3 jajaja, uno para cada uno de mis dos huevazos, gracias!

TheUnknownMeneante

#4 Para los huevitos, te vale con una cucharilla de café... PARA LOS DOS!